David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#4001Mensaje

No le deis mas vueltas.
El portero debe de ser Courtois. Da una seriedad por alto que no tenemos desde Bodo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4002Mensaje

Es bastante paquete ,y el united se la pela que se vaya,creo.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#4003Mensaje

Creo k con Keylor estamos bastante bien.

Una consulta, pk aún no publican cuando y con quién es el próximo encuentro??? Ya estamos casi a viernes, eso ya debería estar hace días... están bastante dejados..
BalealaIzquierda

#4004Mensaje

Y a empezamos otra vez ? :shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4005Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#4006Mensaje

A mi no me da seguridad ninguna, capaz de lo mejor y de lo peor.
Eso sí, me gustaría que viniese sólo por ver más a su mujer. :oops:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4007Mensaje

GodSaveTheking escribió:No le deis mas vueltas.
El portero debe de ser Courtois. Da una seriedad por alto que no tenemos desde Bodo.
Mi apuesta sería fichar a Donarumma y dejarle cedido un año en el Milan.
La temporada que viene seguir con Navas y Casilla o Pacheco.
En dos temporadas Donarumma con 19 años y Pacheco de suplente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4008Mensaje

Pero ni que de gea fuera yo que se...si es un pedazo de paquete.y keylor no es suficiente???yo lo he visto espectacular en el real madrid,rendimiento altisimo,pero,pero claaaaro,en el real madrid no saben ni lo que tienen ni lo que quieren.especialmente en la porteria,donde el portero titular siempre sera un"pues no es tan bueno.." y el portero suplente un"pues no es tan malo.."jajajajaja siempre igual,keylor esta dando el mismo rendimiento que Modric,perooo claroooo....en fin..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4009Mensaje

Ser portero suplente en el madrid es que cuando te toca y jugar...la gente"ostia!!que bueno..gracias!gracias por existir!y si normalmente se ganan los partidos sin esfuerzo..."pues bien ehhhh,sin hacer ruido..es otro estilo.."mientras el titular es"otro dia mas en la oficina"bueno,bien.."hasta que al partido cuarenta se pierde y no se ehhh no lo veo ... :? Vaya jueces sin memoria y sin ná :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4010Mensaje

No lo quiero por aquí cerca....
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#4011Mensaje

Otra vez Marcaca dando el coñazo con el fichaje de De Gea :facepalm: y por el otro lado el Asco con la renovación de Benzemomia :facepalm: :facepalm: , cuando ni a uno ni al otro queremos en el Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4012Mensaje

benjaimin escribió:Pero ni que de gea fuera yo que se...si es un pedazo de paquete.y keylor no es suficiente???yo lo he visto espectacular en el real madrid,rendimiento altisimo,pero,pero claaaaro,en el real madrid no saben ni lo que tienen ni lo que quieren.especialmente en la porteria,donde el portero titular siempre sera un"pues no es tan bueno.." y el portero suplente un"pues no es tan malo.."jajajajaja siempre igual,keylor esta dando el mismo rendimiento que Modric,perooo claroooo....en fin..
igual q el año pasado keylor tuvo una temporada fantástica, este año esta sembrando dudas, no ha sido el mismo después de sus problemas con el talon. es lógico q visto esto un club top al menos mire el mercado, mientras se ve si keylor vuelve a ser el del año pasado o no. súmale a eso el interés de vender información de los medios sea como sea. a mi me da q el club esta expectante a ver como termina la temporada keylor y q opciones no carísimas tiene de mejorar. pagar 70 me parecería una locura, pero 25/30 no tanto por de gea o courtois si keylor sigue dejando dudas a final de temporada. los antes mencionados tb son porteros pelin mas jóvenes y de mas futuro, hasta q nuestro moha diga ya estoy aquí, preparado para la primer plantilla. igual para eso faltan 3/4 años como poco y no descartamos tampoco q keylor nos los pueda dar a un alto nivel.

sea de gea, courtois o keylor, en principio parace q la portería no será un gran problema y bien cubierta estará. súmale casilla, incluso pacheco.

un problema añadido al portero del milan es su representante, raiola, con el q el club parece q cada dia se lleva peor.
Última edición por RMTF el Vie Feb 10, 2017 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4013Mensaje

El FCB clasificado y sale la portada de De Gea. Casualidad. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4014Mensaje

degas escribió:El FCB clasificado y sale la portada de De Gea. Casualidad. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
casualidad ninguna, lo q mas vende son las noticias del Madrid, ayer, hoy y mañana. pero vende/gana marca, o as, u otro, no el real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4015Mensaje

Claro, que salga todos los días en el periódico no nos beneficia de ninguna forma. Ya. Y la portada de Marca, es pura casualidad que salga un día después de la clasificación culé. Casualidad, lo que yo os diga.
aepit

#4016Mensaje

Esto es un poco como lo que pasaba con De Rossi, que sonaba para nosotros cada verano sin faltar si o si, lo mismo con De Gea o el Kun....son muy cansinos estos periodistas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4017Mensaje

RMTF escribió:
benjaimin escribió:Pero ni que de gea fuera yo que se...si es un pedazo de paquete.y keylor no es suficiente???yo lo he visto espectacular en el real madrid,rendimiento altisimo,pero,pero claaaaro,en el real madrid no saben ni lo que tienen ni lo que quieren.especialmente en la porteria,donde el portero titular siempre sera un"pues no es tan bueno.." y el portero suplente un"pues no es tan malo.."jajajajaja siempre igual,keylor esta dando el mismo rendimiento que Modric,perooo claroooo....en fin..
igual q el año pasado keylor tuvo una temporada fantástica, este año esta sembrando dudas, no ha sido el mismo después de sus problemas con el talon. es lógico q visto esto un club top al menos mire el mercado, mientras se ve si keylor vuelve a ser el del año pasado o no. súmale a eso el interés de vender información de los medios sea como sea. a mi me da q el club esta expectante a ver como termina la temporada keylor y q opciones no carísimas tiene de mejorar. pagar 70 me parecería una locura, pero 25/30 no tanto por de gea o courtois si keylor sigue dejando dudas a final de temporada. los antes mencionados tb son porteros pelin mas jóvenes y de mas futuro, hasta q nuestro moha diga ya estoy aquí, preparado para la primer plantilla. igual para eso faltan 3/4 años como poco y no descartamos tampoco q keylor nos los pueda dar a un alto nivel.

sea de gea, courtois o keylor, en principio parace q la portería no será un gran problema y bien cubierta estará. súmale casilla, incluso pacheco.

un problema añadido al portero del milan es su representante, raiola, con el q el club parece q cada dia se lleva peor.
Tienes razón.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#4018Mensaje

degas escribió:Claro, que salga todos los días en el periódico no nos beneficia de ninguna forma. Ya. Y la portada de Marca, es pura casualidad que salga un día después de la clasificación culé. Casualidad, lo que yo os diga.
Yo tambien pienso que son las miticas maniobras para desviar la atencion y joderles protagonismo, es algo que ya lo hemos visto muchas veces
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4019Mensaje

Está clarísimo que Keylor "no mola".

Otros tienen licencia para tener años mejores y peores, pero no Navas. Si tiene dos, tres, cuatro meses ya no malos, sino terrenales, fuera. ¿Por qué?. Es que ha bajado el nivel.

Yo creo que en la portería no hay carencias; discurso que mantengo del año pasado.

Si bien es cierto que Navas no me parece un primer espada, tampoco veo que los grandes porteros de otros equipos estén muy lejos o haya un excesivo salto de nivel entre unos y otros.

Todos tienen sus momentos, sus fallos, sus aciertos... en la portería está todo muy tranquilo en Europa, y por eso Buffon con 40 años sigue estando en la élite de su demarcación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4020Mensaje

Florentino utilizó bomba de humo.
Responder