Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#181Mensaje

rupeni escribió:Tengo un colega en Torrejón con amigos comunes en la pandilla de Parejo y tela, creo que se bebía el agua de los floreros.

Una pena porque en cuánto a calidad es espectacular, da gusto verlo controlar un balón y ver como se posiciona para pararlo y con un toque hacerlo llegar a la mejor opción.
Yo soy de coslada ,de su quinta, y antiguo colega de uno de sus primos.

Cuando estaba en nuestra cantera,se bebia todo. Si jugaba el sabado,por la noche siempre le veia bebiendo un mini tras otro. Si jugaba el domingo yo no le veia. Ya cuando salto a la fama le deje de ver,pero siempre se ha comentado q en su casa montaba unos fiestones que ni el de playboy. Pero eso si, elchaval muy majo,humilde,antes muy colchonero, y para mi una buena opcion. No se que tal tendra el higado ahora
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

Blas de lezo escribió:
rupeni escribió:Tengo un colega en Torrejón con amigos comunes en la pandilla de Parejo y tela, creo que se bebía el agua de los floreros.

Una pena porque en cuánto a calidad es espectacular, da gusto verlo controlar un balón y ver como se posiciona para pararlo y con un toque hacerlo llegar a la mejor opción.
Yo soy de coslada ,de su quinta, y antiguo colega de uno de sus primos.

Cuando estaba en nuestra cantera,se bebia todo. Si jugaba el sabado,por la noche siempre le veia bebiendo un mini tras otro. Si jugaba el domingo yo no le veia. Ya cuando salto a la fama le deje de ver,pero siempre se ha comentado q en su casa montaba unos fiestones que ni el de playboy. Pero eso si, elchaval muy majo,humilde,antes muy colchonero, y para mi una buena opcion. No se que tal tendra el higado ahora
:lol:
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

si ancelotti lo pide , lo ha visto y lo quiere , adelante , tiene credito de sobra ancelotti :sisi:

y habra visto algo que nosotros no le vemos al jugador
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#184Mensaje

Ayer en la noche vi un reportaje en marca sobre que el Madrid habría ofrecido 12 millones y se pedían 15 por Lucas Silva... Hoy busco la noticia y ya ni esta, se han arrepentido estos de marca jaja :fiesta:
Borrar usuario 16171

#185Mensaje

Seguro que ha ido a la escuela d jóvenes talentos junto a Douglas.

Puede que el Dios Casemiro necesite a alguien que le áte las botas el año que viene
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Si Ancelotti tiene a Illarra como lo tiene solo imagen lo poco que quiere a Casemiro para ni tenerlo aquí.

A mi me da que mientras que el Italiano sea el técnico no va a querer a Casemiro y buscara otros perfiles.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#187Mensaje

Desde hoy tenemos una plaza de extracomunitario libre. Keylor Navas ya es español.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

Creo que ya la había de antes con la marcha de Di María. Creo que solo estaban Keylor y James, ya que Marcelo ya la tenía.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#189Mensaje

jotaceen escribió:Creo que ya la había de antes con la marcha de Di María. Creo que solo estaban Keylor y James, ya que Marcelo ya la tenía.
Y chicharito no es extra?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#190Mensaje

Es verdad, lo olvidé completamente. Creo que sí lo es.
Borrar usuario 16171

#191Mensaje

Pobre Chicharito, cuenta menos que el extra de una película de zombies
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

k, navas ha jurado la constitucion , ya tiene la nacionalidad española y no ocupa plaza extranjero

ya podriamos fichar un extracomunitario
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

jotaceen escribió:Creo que ya la había de antes con la marcha de Di María. Creo que solo estaban Keylor y James, ya que Marcelo ya la tenía.
y chicharito , ah
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#194Mensaje

Lucas Silva:"Sería un sueño fichar por el Real Madrid".
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#195Mensaje

Ultima hora- Lucas Silva reconoce a la television SporTv que estan en negociaciones con el real madrid.
Borrar usuario 16171

#196Mensaje

pobre muchacho, tantas ganas tiene de comer banco? Bueno, pensándolo bien el Chicharito necesita a quien asociarse ahí en el banco.

Lo ideal sería una cesión por 6 meses
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#197Mensaje

Florentino tenía, entre ceja y ceja, el fichaje de un Silva. Nunca dijo que tuviese que ser español.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#198Mensaje

LQDY escribió:Florentino tenía, entre ceja y ceja, el fichaje de un Silva. Nunca dijo que tuviese que ser español.
Lo mismo rescata al Polla Da Silva para la práctica activa del fútbol.
Borrar usuario 15335

#199Mensaje

Un paquetazo al nivel de Gago,Jaime Sánchez y Pablo García.

Nos vamos a arrepentir de su fichaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#200Mensaje

Pues tiene toda la pinta de que va a venir, yo no le he visto jugar, pero mejor que Khedira e Illarra supongo que lo hará.
Responder