Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4061Mensaje

Vardydrista escribió:Y creo recordar que Xavi tb...

Recuerdas mal. Xavi debutó a los 18 años de la mano de Van Gaal y marcando un gol, precisamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4062Mensaje

Agent_Graves escribió:
Vardydrista escribió:Y creo recordar que Xavi tb...

Recuerdas mal. Xavi debutó a los 18 años de la mano de Van Gaal y marcando un gol, precisamente.
Pero para ser importante, le tomo tiempo. De hecho, según he leído, estuvo cerca de salir antes de su consagración.

A Ode, espero que si es necesario le tome tiempo, pero que se consagre. La espera valdrá la pena si llega al tope de sus condiciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4063Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
Vardydrista escribió:Y creo recordar que Xavi tb...

Recuerdas mal. Xavi debutó a los 18 años de la mano de Van Gaal y marcando un gol, precisamente.
Pero para ser importante, le tomo tiempo. De hecho, según he leído, estuvo cerca de salir antes de su consagración.

A Ode, espero que si es necesario le tome tiempo, pero que se consagre. La espera valdrá la pena si llega al tope de sus condiciones.

Xavi pagó el pato de un periodo convulso en Barcelona pero es absurdo compararlo con Odegaard, por favor. a Xavi ya se le veía que era una mega estrella desde sus tiempos en la sub-21 con España. Solo era una cuestión de cuándo. Lo mismo con Iniesta. Otros grandes jugadores le cerraban el paso en sus primeros años pero era evidente que iba a ser un jugador diferencial. No es que "apareciera con 24 años" Los cojones. apareció mucho antes. Un caso similar al de Isco, a quien no llega la oportunidad hasta más tarde por cosas del guión.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4064Mensaje

Venga por Dios...

Yo vi el debut de Xavi en Primera, contra el Valencia fue. Fue un partido que vi con unos amigos en un bar y recuerdo perfectamente que a los 20 minutos todos estábamos diciendo, "¿Quién es el chico ese? No le quitan un jodido balón".

Con 18 años ya se le veía que era un fenómeno, por muy mal que nos caiga.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#4065Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Díficilmente se puede ser más elegante y tener mejor visión de juego de la que tiene este chico. Me parece un privilegiado técnicamente. Pero tiene que ganar cuerpo o potencia para ser más explosivo, pues en una liga mínimamente física se lo comen. También da la sensación de ser demasiado cándido.

Pero por condiciones futbolísticas nadie puede ser dudoso de él.
Tampoco se necesita tanto, Kroos por ejemplo es un mediocentro que si lo comparas en físico con Vidal o Pogba nada tiene que hacer, sin embargo les da unas cuantas cientos de vueltas a los dos.

Creo que a Odi le falta creérselo un poco más y si, un algo de mala leche también.

Esto. Necesita mucha más agresividad y pujanza. Creo que si fuera un jugador latino o mediterráneo ya estaría en primera división en España o en el Madrid sin problema alguno.
Exacto aparte de empezar a ser más decisivo, el ser noruego no es lo mismo q ser sudamericano etc...en cuanto a cultura futbolística y carácter son de otra manera quizá mejor para tenerlo en una oficina pero peor para recorrer los mejores campos de fútbol del mundo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4066Mensaje

Tiene 18 años, ya ganará la mala leche. Por sus características tampoco creo que deba meterle mucho al gimnasio, si acaso al tronco inferior para tener mayor potencia.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#4067Mensaje

0-2 va ganando el Heerenveen con Odegaard titular y con el dorsal 10 como los grandes.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#4068Mensaje

Dicen q esta jugando muy bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4069Mensaje

¿Se habrá hecho mayor?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4070Mensaje

David774 escribió:Dicen q esta jugando muy bien.
Si no lo dice Guille Uzquiano, no me lo creo.
j30madr
Mensajes: 68899
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4071Mensaje

BultoSospechoso escribió:
David774 escribió:Dicen q esta jugando muy bien.
Si no lo dice Guille Uzquiano, no me lo creo.
Lo dice más gente ,jugo bastante bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4072Mensaje

A todo esto, hasta cuándo tiene contrato? Ya solo faltaba que ahora que por fin empieza a asomar , que no lo renováramos y se nos fuera gratis o algo así. Alguien que lo sepa?
Borrar usuario 16895.

#4073Mensaje

David774 escribió:Dicen q esta jugando muy bien.
Esto se sabia, que en cuanto pasara unos meses en Holanda iba a sacar toda su confianza y potencial.

Muy pocos jugadores llegan a un equipo y a dia siguiente están aclimatados, ni si quiera jugadores de enorme experiencia. Modric necesitó 1 año para empezar a sentirse bien y a tener confianza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#4074Mensaje

Agent_Graves escribió:A todo esto, hasta cuándo tiene contrato? Ya solo faltaba que ahora que por fin empieza a asomar , que no lo renováramos y se nos fuera gratis o algo así. Alguien que lo sepa?
Parece que todo lo del expediente Odegaard, lo maneja Chendo, que es muy acucioso con todo lo que tiene que ver con fechas, tarjetas, plazos, etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#4075Mensaje

Nuestro jugador hasta 30.06.2021.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4076Mensaje

Peberto escribió:Nuestro jugador hasta 30.06.2021.
O hasta que quiera el PSG.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#4077Mensaje

Ojalá explote y sea un enorme zasca para todos aquellos que usan la expresión (en plan despectivo/fracaso) de "el nuevo Odegaard" cuando vamos a por un chaval joven.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4078Mensaje

El buen juego, como el valor en la mili, se le supone.

Está en la Liga Panini; si ahí no se mueve a sus anchas, apaga y vámonos.

Debe destacar y ser referencia de su equipo para que mañana pueda ser útil en otro de mayor nivel como el nuestro.
Sino, de qué estamos hablando.
aepit

#4079Mensaje

si se desarrolla bien vendrá cuando Modric este fuera del equipo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4080Mensaje

Twitter hablan bien del chaval.
Responder