Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#1461Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Parece que ayer se despidió de sus compañeros y tengo entendido que le han dado una semana para incorporarse al Castilla.
Telita, menos chuparsela.......
Qué raro que a un chico de 16 años y a su padre, que van a mudarse de país y tendrán que cambiarse de centro educativo y trabajo, le concedan 7 días para cerrar asuntos personales en su país de origen. Si es que, se ríen en nuestra cara.
Borrar usuario 16171

#1462Mensaje

RM 10 escribió:
assvak escribió:
trecool escribió:Parece que ayer se despidió de sus compañeros y tengo entendido que le han dado una semana para incorporarse al Castilla.
Telita, menos chuparsela.......
Qué raro que a un chico de 16 años y a su padre, que van a mudarse de país y tendrán que cambiarse de centro educativo y trabajo, le concedan 7 días para cerrar asuntos personales en su país de origen. Si es que, se ríen en nuestra cara.

Deberías aclarar que es irónico y tal :lol:
RM 10

#1463Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:
assvak escribió:
trecool escribió:Parece que ayer se despidió de sus compañeros y tengo entendido que le han dado una semana para incorporarse al Castilla.
Telita, menos chuparsela.......
Qué raro que a un chico de 16 años y a su padre, que van a mudarse de país y tendrán que cambiarse de centro educativo y trabajo, le concedan 7 días para cerrar asuntos personales en su país de origen. Si es que, se ríen en nuestra cara.

Deberías aclarar que es irónico y tal :lol:
Si cada vez que usase la ironía tuviese que aclararlo tendría que comprarme una grabadora.

¡Bah!, en este caso es demasiado evidente, no necesita tal puntualización :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18151
Registrado: Mar-2011

#1464Mensaje

RM 10 escribió:
assvak escribió:
trecool escribió:Parece que ayer se despidió de sus compañeros y tengo entendido que le han dado una semana para incorporarse al Castilla.
Telita, menos chuparsela.......
Qué raro que a un chico de 16 años y a su padre, que van a mudarse de país y tendrán que cambiarse de centro educativo y trabajo, le concedan 7 días para cerrar asuntos personales en su país de origen. Si es que, se ríen en nuestra cara.
Que no, que si te ficha el Madrid tenes que abandonar todo a lo Chernobyl
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1465Mensaje

Parece que ya está entrenando con el primer equipo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1466Mensaje

Hoy entrenó con el primer equipo.
Adjuntos
IMG_20150129_110602.jpg
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1467Mensaje

dicen en twitter que esa foto es de cuando entreno hace un par de semanas antes del partido copa atleti
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1468Mensaje

Bale ha dicho estos días que en aquella ocasión no llegó a entrenar con el primer equipo. Sólo entrenó con el Real Madrid Castilla (el día anterior), aunque de alguna manera debió estar en el entrenamiento, imagino que viéndolo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1469Mensaje

Rhiannon Jones de Real Madrid tv confirma que Odegaard SI ha entrenado hoy con el primer equipo.
Adjuntos
IMG_20150129_120249.jpg
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1470Mensaje

Las fotos son de ahora porque está Lucas Silva.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1471Mensaje

David7 escribió:Hoy entrenó con el primer equipo.
A esa distancia sois capaces de distinguir quién es? Sin mencionar la mierda de calidad que tiene la foto, vamos, como si la saco con mi móvil O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1472Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1473Mensaje

Si ha entrenado hoy con el primer equipo. Confirmado por @realmadrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1474Mensaje

Pues confirmado: ¡Odegaard existe!
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1475Mensaje

no creo le de tiempo a debutar con el castilla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1476Mensaje

Ostias eso es de hoy???
Lucas y Martin.
Borrar usuario 16171

#1477Mensaje

rupeni escribió:Ostias eso es de hoy???
Lucas y Martin.

Y Chicharito. El chaval debe estar preguntándose si ésos son del segundo equipo o del primero :lol:
Borrar usuario 4146

#1478Mensaje

Es bueno que entrene con los jugadores del primer equipo y que dejen claro a los jugadores del Castilla que limitan a Odegaard y que no importa cuantos años lleven aquí, incluso su vida entera... nunca tendran los privilegios de este chico. :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1479Mensaje

hal2814 escribió:Es bueno que entrene con los jugadores del primer equipo y que dejen claro a los jugadores del Castilla que limitan a Odegaard y que no importa cuantos años lleven aquí, incluso su vida entera... nunca tendran los privilegios de este chico. :sisi:
Si demuestran que tienen calidad sufiente por supuesto que tendrán los mismos privilegios que Martin, no me cabe ninguna duda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1480Mensaje

Habitualmente Medrán entrena con el primer equipo. Y no suele ser el único, siempre hay dos o tres canteranos en los entrenos del primer equipo, dependiendo de las bajas que haya, las necesidades que fije Ancelotti, y por supuesto, de los méritos que haya contraído cada uno.
Responder