Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#3821Mensaje

Todo lo que rodea a este chico me parece muy artificial y forzado. Si es bueno todo llegará pero de forma natural.
Parece que tiene que ser un crack por cojones, pues bueno si lo es que lo demuestre, de momento es uno más de los cientos de chicos de su edad.
Ni mejores ni peores que otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3822Mensaje

Los chavales tienen que tener motivación intrínseca... si con 18 ó 19 años necesitan alicientes, que se dediquen a otra cosa.

Bajo mi punto de vista, me gusta que si cedo a un chaval cargando con buena parte de la ficha, me garanticen por escrito la participación del chico en gran parte de los partidos que pueda jugar.

Del mismo modo que en ciertas renovaciones se prolonga el contrato en función de partidos jugados o se negocian primas por títulos ganados.
Son matices que no tienen por qué, o no deberían, influir en la motivación o estado del jugador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#3823Mensaje

Estoy de acuerdo. Necesita que lo motiven con un Balón de Oro para el desayuno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#3824Mensaje

Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3825Mensaje

Sneijder8 escribió:Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Sneijder, de los que nombras, que bien podría entrar en un TOP20 de la historia del fútbol, ninguno de ellos era titular en Real Madrid y Barça con 18 años recién cumplidos y las circunstancias eran muy distintas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3826Mensaje

Sneijder8 escribió:Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Eso y decir que acabará alcanzando una cotización de 30-40 millones es lo mismo. Algunos comprasteis la moto de que era una especie de Messi noruego, que iba a ganar el BdO. Yo que más o menos sé lo difícil que es llegar por mucha calidad que tengas me daría por satisfecho si llegara a los niveles de un Eriksen, lo cuál ya es mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3827Mensaje

Cada jugador tiene una evolución y una trayectoria, que no es la misma para todos los jugadores. Al norueguín le quedan aún muchos yogures por comer pero el potencial está ahí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3828Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sneijder8 escribió:Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Sneijder, de los que nombras, que bien podría entrar en un TOP20 de la historia del fútbol, ninguno de ellos era titular en Real Madrid y Barça con 18 años recién cumplidos y las circunstancias eran muy distintas.
Sneijder Top 20 de la Historia? O_o no creo que esté ni en un Top 50
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3829Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sneijder8 escribió:Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Sneijder, de los que nombras, que bien podría entrar en un TOP20 de la historia del fútbol, ninguno de ellos era titular en Real Madrid y Barça con 18 años recién cumplidos y las circunstancias eran muy distintas.
Sneijder Top 20 de la Historia? O_o no creo que esté ni en un Top 50
Ni en un Top100 diría yo, decía por Raúl, Messi y Ronaldo.
Borrar usuario 4361.

#3830Mensaje

18 años, no???

si a los 23 sigue siendo promesa es un hecho que en la putavida apuntará a algo grande.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sneijder8 escribió:Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Sneijder, de los que nombras, que bien podría entrar en un TOP20 de la historia del fútbol, ninguno de ellos era titular en Real Madrid y Barça con 18 años recién cumplidos y las circunstancias eran muy distintas.
Sneijder Top 20 de la Historia? O_o no creo que esté ni en un Top 50
Ni en un Top100 diría yo, decía por Raúl, Messi y Ronaldo.
y en un top 200 historico igual cuesta encontrarlo tb.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3832Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sneijder8 escribió:Venta señores, no hay donde rascar aquí. Con su edad Messi, Cristiano o Raúl mismamente ya despuntaban.
Terminará en un equipo de media tabla inglés
Sneijder, de los que nombras, que bien podría entrar en un TOP20 de la historia del fútbol, ninguno de ellos era titular en Real Madrid y Barça con 18 años recién cumplidos y las circunstancias eran muy distintas.
Sneijder Top 20 de la Historia? O_o no creo que esté ni en un Top 50
Ni en un Top100 diría yo, decía por Raúl, Messi y Ronaldo.
y en un top 200 historico igual cuesta encontrarlo tb.
Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3833Mensaje

Jajajaja

La verdad que estaba increíble, tanto como para Di Stéfano no, pero le recuerdo un partido frente al Villarreal que fue un torbellino. La noche madrileña se lo bebió.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#3834Mensaje

Sneijder no es top 50 ni de jugadores holandeses.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3835Mensaje

No hace faltan los comentarios en este foro, se estan repitiendo los de invierno 2015 uno por uno... Lo unico que varia es que el numero 16 se ha cambiado por 18.

Su ultimo partido.

gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3836Mensaje

Estoy de acuerdo Norteperdido, y así vamos a seguir un tiempo, lo cual no habla bien de Martin tampoco.

Yo creo que ha mejorado. En Holanda debe tener unas estadísticas de pases acertados muy altas, toca normalmente sin arriesgar, al compañero, combina bien, e intentar jugar más rápido de lo que lo hacía en el Castilla, ¡incluso ha disparado a puerta en su último partido! El problema sigue siendo el de siempre, esto, incluso para un mediocampista en el Real Madrid (perfil Modric o Kroos), no es suficiente.

Desde luego para jugar de mediapunta punta o delantero, no vale. No valía hace un año, ni hace dos ni creo que valga nunca. Su futuro, si quiere jugar en el Real Madrid, pasa por hacerse hueco en el centro del campo, encarar más al rival, aprovechar la atención que suscita en los rivales (habitualmente hay dos jugadores vigilándole, eso le deja espacios a otro compañero), etc, etc. Pero partiendo desde el centro del campo, lo que implica trabajo defensivo y compromiso táctico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3837Mensaje

gladiator escribió:Estoy de acuerdo Norteperdido, y así vamos a seguir un tiempo, lo cual no habla bien de Martin tampoco.

Yo creo que ha mejorado. En Holanda debe tener unas estadísticas de pases acertados muy altas, toca normalmente sin arriesgar, al compañero, combina bien, e intentar jugar más rápido de lo que lo hacía en el Castilla, ¡incluso ha disparado a puerta en su último partido! El problema sigue siendo el de siempre, esto, incluso para un mediocampista en el Real Madrid (perfil Modric o Kroos), no es suficiente.

Desde luego para jugar de mediapunta punta o delantero, no vale. No valía hace un año, ni hace dos ni creo que valga nunca. Su futuro, si quiere jugar en el Real Madrid, pasa por hacerse hueco en el centro del campo, encarar más al rival, aprovechar la atención que suscita en los rivales (habitualmente hay dos jugadores vigilándole, eso le deja espacios a otro compañero), etc, etc. Pero partiendo desde el centro del campo, lo que implica trabajo defensivo y compromiso táctico.
Para mí y lo hablamos hace meses su puesto por características es el de centrocampista ofensivo, rol similar al de Zidane en el RM o Iniesta en el FCB. Aportar dinamismo, mejorar la jugada y romper líneas desde el pase y el regate. Holanda es el sitio ideal para el aprendizaje.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#3838Mensaje

Ahora la suelta más rápido y no hace slaloms todavía por sus limitaciónes físicas debido a la edad, pero esta haciendo cosas interesantes en todos los partidos sobre todo asociandose entrelineas y girandose y rompiendo lineas de jugador de alto nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3839Mensaje

Laudrup marcaba muy pocos goles. Y Ronaldinho también
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3840Mensaje

Hombre Ronaldinho salía a gol cada 180 minutos.

Martin sale a gol cada 16-17 partidos.

El problema de Martin no solo son los goles, tampoco tiene el último pase de Laudrup (y no creo que sea por capacidad técnica). Odegaard por características puede rendir muy bien en el medio del campo, ahí le faltan por pulir menos cosas que para ser un buen mediapunta.
Responder