Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#181Mensaje

es que es tan facil que en la proxima reunion el comite de autoviolencia y tebas adviertan alos 2 equipos que pitar el himno español y manifestarse politicamente en un acontecimento deportivo , es perjudio , y automaticamente el partido quedaria suspendido automaticamente dando el partido perdido para los 2 equipos y dejando el ganador de esta edicion desiesto como en los titulos de arsmstrong
Borrar usuario 15335

#182Mensaje

muchacho escribió:es que es tan facil que en la proxima reunion el comite de autoviolencia y tebas adviertan alos 2 equipos que pitar el himno español y manifestarse politicamente en un acontecimento deportivo , es perjudio , y automaticamente el partido quedaria suspendido automaticamente dando el partido perdido para los 2 equipos y dejando el ganador de esta edicion desiesto como en los titulos de arsmstrong
En Francia ya se suspendió un partido por pitar al himno nacional.
Ya lo dije ayer,ya va siendo hora de tomarse estas cosas en serio.Hay que poner unos límites y unas normas al respecto de una vez por todas,si algún equipo no las acepta o se las salta, inmediatamente deben ser expulsados de la competición.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#183Mensaje

muchacho escribió:es que es tan facil que en la proxima reunion el comite de autoviolencia y tebas adviertan alos 2 equipos que pitar el himno español y manifestarse politicamente en un acontecimento deportivo , es perjudio , y automaticamente el partido quedaria suspendido automaticamente dando el partido perdido para los 2 equipos y dejando el ganador de esta edicion desiesto como en los titulos de arsmstrong
:meparto: :meparto: :meparto:

Habría que dar el título al Madrid, que para eso está la Copa en el Bernabéu, y solo hay que trasladarla a las vitrinas del Museo (con mayúscula)... =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#184Mensaje

La Final de copa se debería jugar SSIEMPRE en la Cartuja, que ahí esta muerto de asco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

assvak escribió:La Final de copa se debería jugar SSIEMPRE en la Cartuja, que ahí esta muerto de asco.
O la Peineta, que se hizo un estadiaco y están el capital del Reino, pos eso. Cualquiera de estos dos campos abandonaos de la mano de dios con despilfarro público.
Borrar usuario 16171

#186Mensaje

O en el Aeropuerto de Castellón, y así lo usamos para algo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

Qué jueguen en Wembley o en París.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11023
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

La final del Madrid- Atleti se jugó en el Bernabeu, el Camp Nou tiene mas capacidad, así que no me vale lo de que no quieren jugar en su estadio bla bla bla...

Según Pedrerol va a decir que no porque va a estar lleno de terrazas de verano me gusta la escusa porque es absurda y se nota que no se cede porque no sale de los cojones.
Borrar usuario 16171

#189Mensaje

Pues a mí me jode que no podamos decir la verdad y busquemos excusas. Se debería decir que no porque no se consiente que dos clubes que faltan el respeto al Madrid y a España estén en nuestro estadio. Joder, es que se necesita más explicación que ésa ?? Buscar excusas SÍ es de acomplejados. Hay que ser ssinceros y decir las cosas que nadie se atreve a decir en público, que es la gran defensa de los culerdos y los otros.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#190Mensaje

Moufinger escribió:Pues a mí me jode que no podamos decir la verdad y busquemos excusas. Se debería decir que no porque no se consiente que dos clubes que faltan el respeto al Madrid y a España estén en nuestro estadio. Joder, es que se necesita más explicación que ésa ?? Buscar excusas SÍ es de acomplejados. Hay que ser ssinceros y decir las cosas que nadie se atreve a decir en público, que es la gran defensa de los culerdos y los otros.
Es una vergüenza que piten el himno español. Tan facil como que una asociación de Madrid lo denuncien a la Liga de futbol profesional, igual que ha sucedido con lo de "messi subnormal" y la asociación de disminuidos mentales.


Ejemplo:

"La Comisión Antiviolencia ha decidido abrir expediente al Real Madrid en respuesta a la denuncia realizada por Dincat, una asociación catalana dedicada a la protección y defensa de los derechos de los discapacitados psíquicos, por los gritos reiterados en el Bernabéu contra los barcelonistas y en concreto contra Leo Messi empleando el término ‘subnormal’."

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#191Mensaje

y si no que vayan al nido de pekin , o a la plaza roja de moscu con los comunistas o que vayan al comunal de andorra con los pujols o si no que vayan a bayona etc....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#192Mensaje

Miguel Ángel López (RFEF):"Si el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí. Respetamos la decisión y la Federacion no va a obligar q se juegue en el bernabeu".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

David7 escribió:Miguel Ángel López (RFEF):"Si el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí. Respetamos la decisión y la Federacion no va a obligar q se juegue en el bernabeu".
En Cataluña están tan obcecados en que los de arriba manden en sus individuos que se creen que el resto de España es así, y no.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#194Mensaje

David7 escribió:Miguel Ángel López (RFEF):"Si el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí. Respetamos la decisión y la Federacion no va a obligar q se juegue en el bernabeu".
=D> :rezar: ... algo de seriedad al fin... Sport, Marca, As, Mundo deportivo, Pedrerol y su banda de imbeciles no deberian existir. Este sobrepasa lo ridiuclo.
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Mr_K escribió:
David7 escribió:Miguel Ángel López (RFEF):"Si el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí. Respetamos la decisión y la Federacion no va a obligar q se juegue en el bernabeu".
=D> :rezar: ... algo de seriedad al fin... Sport, Marca, As, Mundo deportivo, Pedrerol y su banda de imbeciles no deberian existir. Este sobrepasa lo ridiuclo.
¿Seriedad de qué?
Si hubiera seriedad en la Federación Barça y Athletic no jugaban esta competición.Así de claro.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#196Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:
David7 escribió:Miguel Ángel López (RFEF):"Si el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí. Respetamos la decisión y la Federacion no va a obligar q se juegue en el bernabeu".
=D> :rezar: ... algo de seriedad al fin... Sport, Marca, As, Mundo deportivo, Pedrerol y su banda de imbeciles no deberian existir. Este sobrepasa lo ridiuclo.
¿Seriedad de qué?
Si hubiera seriedad en la Federación Barça y Athletic no jugaban esta competición.Así de claro.
De que? Que si el Madrid no quiere no se jugara alli y se acabo, no mas vueltas al asunto.
Borrar usuario 15335

#197Mensaje

Mr_K escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:
David7 escribió:Miguel Ángel López (RFEF):"Si el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí. Respetamos la decisión y la Federacion no va a obligar q se juegue en el bernabeu".
=D> :rezar: ... algo de seriedad al fin... Sport, Marca, As, Mundo deportivo, Pedrerol y su banda de imbeciles no deberian existir. Este sobrepasa lo ridiuclo.
¿Seriedad de qué?
Si hubiera seriedad en la Federación Barça y Athletic no jugaban esta competición.Así de claro.
De que? Que si el Madrid no quiere no se jugara alli y se acabo, no mas vueltas al asunto.

Me gustaría que el resto de equipos de ESPAÑA siguieran la linea marcada por el Madrid y dijeran,aquí en mi campo tampoco se juega una final entre estos dos,no por lo menos mientras sigan faltanto el respeto a un himno y a un país.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#198Mensaje

Mira Capa, poco o nada me interesa hablar de idealismos o politica. A mi me da lo mismo donde se juege siempre y cuando no sea un probelma mas haya del futbol, si jugar en el Bernabeu es sinonimo de malestar o avivar el fuego del odio entre personas pues me parece mala idea y que se haga en otro lado y ya esta.
Borrar usuario 15335

#199Mensaje

Mr_K escribió:Mira Capa, poco o nada me interesa hablar de idealismos o politica. A mi me da lo mismo donde se juege siempre y cuando no sea un probelma mas haya del futbol, si jugar en el Bernabeu es sinonimo de malestar o avivar el fuego del odio entre personas pues me parece mala idea y que se haga en otro lado y ya esta.
Es que no lo entiendes.
Para mí que las aficiones de estos equipos piten y menosprecien al himno de la nación ,me da igual el campo,es para que expulsen a sus equipos directamente de la competición.
Les expulsen y no les dejen participar en un lustro.
Ya te digo yo que si esto pasase en Francia o en otro pais,Athletic y Barça no vuelven a jugar la Copa hasta el 2020 por lo menos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17108
Registrado: Nov-2011

#200Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mourinho mancilló primero al Bernabéu, regalándole una Copa del Rey a los patéticos. :evil:
Ya perdimos otra hace años contra ellos también en el bernabeu.
Se ve que anda justito de cultura futbolística, y más concrétamente, de la historia del Madrid.
Algo bueno haré, cuando nachito me tiene de referente para todos sus comentarios. :lol: :lol:
Responder