Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#81Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:
Rociero escribió:Y espérate porque algunos quieren largar también a Khedira... Lo que dije ya una vez, si dependiera del foro, plantillas de 11 tíos.
¿Para que quieres a Khedira?,hace lo mismo fuera que dentro del equipo,lo único es que fuera te ahorras su ficha,pero vamos,que se va ahora mismo y aporta lo mismo que quedándose.
Yéndose aporta más, porque puede jugar cualquier que no sea él, y eso ya sería mejorar.
Y la ficha
Ahora mismo con la situación que tenemos de plantilla tan limitada más las bajas que siempre hay de lesión o cansancios, junto a que tenemos partidos cada 3 días...no sobra para nada,sumaría mucho,otra cosa es que no nos guste, pero no podemos permitirnos el lujo de que se vaya en Enero, en Junio adios, pero antes es un suicidio.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#82Mensaje

Khedira es un tronco con el balon en los pies, pero este año nos puede venir bien en el apartado mas fisico ayudaria mucho. El año q viene q se largue.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

laguapamerengue escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:
Rociero escribió:Y espérate porque algunos quieren largar también a Khedira... Lo que dije ya una vez, si dependiera del foro, plantillas de 11 tíos.
¿Para que quieres a Khedira?,hace lo mismo fuera que dentro del equipo,lo único es que fuera te ahorras su ficha,pero vamos,que se va ahora mismo y aporta lo mismo que quedándose.
Yéndose aporta más, porque puede jugar cualquier que no sea él, y eso ya sería mejorar.
Y la ficha
Ahora mismo con la situación que tenemos de plantilla tan limitada más las bajas que siempre hay de lesión o cansancios, junto a que tenemos partidos cada 3 días...no sobra para nada,sumaría mucho,otra cosa es que no nos guste, pero no podemos permitirnos el lujo de que se vaya en Enero, en Junio adios, pero antes es un suicidio.
totalmente de acuerdo solo tenemos 22 jugadores de la primera palantilla contando que uno de ellos es pacheco el tercer portero . y encima a partir de enero si quieres llegar a la final de copa jugaras miercoles-domingo.... hasta mediados de febrero y aqui no se puede ir nadie , porque por lo que te pueden dar por kherida es limosna , si el amdrid quiere limosna , que la recogan pero que fichen alguien para tener a mas gente disponible en plantilla para la recta final
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Si el Madrid quiere fichar bien, si no, cualquier canterano puede aportar lo mismo que Khedira que es nada.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#85Mensaje

Me gusta que Atleti y Barsa estén en el mismo lado que el Madrid. Tengo ganas de ver una final de Copa: Real Madrid vs algún equipo del montón. Sería algo más original y tendría su gracia. Pero paso a paso y sin confiarse, que el Madrid se ha estrellado más de una vez contra equipos de 2ª B en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#86Mensaje

Una pregunta...¿ Se puede pedir la vuelta de cesión de Denis y Casemiro en Enero o hay que esperar a Junio ?..., no sé muy bien como van esos contratos de cesión...
Tenemos ahora mismo sin contar porteros...( de eso parece que vamos sobrados que hasta nos permitimos tener al mejor y el peor del mundo ), como iba diciendo, jugadores de campo: 19, contando a todos sanos y disponibles. Ahora mismo a fecha de hoy tenemos: 14 disponibles, entre enfermos, lesionados y saliendo de lesión, pues eso...justo, 11 titulares más los 3 suplentes...y solo estamos en Octubre !!!!!!!!!!, y dentro de no mucho, empezarán las sanciones o cumplimiento de ciclo por tarjetas, vamos, una mierda de plantilla, se mire por dónde se mire, o nos reforzamos en Enero o no ganamos ni al Cornellà.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#87Mensaje

David_RM escribió:Si el Madrid quiere fichar bien, si no, cualquier canterano puede aportar lo mismo que Khedira que es nada.
¿ De verdad lo dices o nos tomas el pelo ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#88Mensaje

NaxoRMCF escribió:Me gusta que Atleti y Barsa estén en el mismo lado que el Madrid. Tengo ganas de ver una final de Copa: Real Madrid vs algún equipo del montón. Sería algo más original y tendría su gracia. Pero paso a paso y sin confiarse, que el Madrid se ha estrellado más de una vez contra equipos de 2ª B en la Copa del Rey.
Pues a mi no me gusta nada, vamos a palmar fijo y lo sabéis :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Si el Madrid quiere fichar bien, si no, cualquier canterano puede aportar lo mismo que Khedira que es nada.
¿ De verdad lo dices o nos tomas el pelo ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con datos en la mano. Cualquiera que sale roba más que él, ya se llame Isco, James, Kroos o Modric. Y mejor no entramos a comparar en el plano ofensivo.

Khedira como amante tiene que ser la leche, pero como futbolista es la mejor representación de la nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

laguapamerengue escribió:Una pregunta...¿ Se puede pedir la vuelta de cesión de Denis y Casemiro en Enero o hay que esperar a Junio ?..., no sé muy bien como van esos contratos de cesión...
Tenemos ahora mismo sin contar porteros...( de eso parece que vamos sobrados que hasta nos permitimos tener al mejor y el peor del mundo ), como iba diciendo, jugadores de campo: 19, contando a todos sanos y disponibles. Ahora mismo a fecha de hoy tenemos: 14 disponibles, entre enfermos, lesionados y saliendo de lesión, pues eso...justo, 11 titulares más los 3 suplentes...y solo estamos en Octubre !!!!!!!!!!, y dentro de no mucho, empezarán las sanciones o cumplimiento de ciclo por tarjetas, vamos, una mierda de plantilla, se mire por dónde se mire, o nos reforzamos en Enero o no ganamos ni al Cornellà.
depende de como tengan el contrato de cesion .
1 - si el villarreal o el porto les paga la ficha entera , no estarian obligados a devolverte el jugador hasta final de temporada , salvo que el madrid no pague una endenicacion al club afectado.
2 - o que tenga un contrato en la cual el madrid le pague a medias o superior la ficha del jugador que el otro equipo , y el otro equipo menos . y que tenga una clausula impuesta que el madrid lo puede repescar cuando quiera sin pagar endenicacion alguna al equipo afectado .

yo te hablo de primera mano que a un equipo de 2b le paso esto en el segundo punto que te pongo . en futbol de alto nivel no se como va pero no creo que varie mucho la cosa
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#91Mensaje

David_RM escribió:
laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Si el Madrid quiere fichar bien, si no, cualquier canterano puede aportar lo mismo que Khedira que es nada.
¿ De verdad lo dices o nos tomas el pelo ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con datos en la mano. Cualquiera que sale roba más que él, ya se llame Isco, James, Kroos o Modric. Y mejor no entramos a comparar en el plano ofensivo.

Khedira como amante tiene que ser la leche, pero como futbolista es la mejor representación de la nada.
Creo que se te ha pirado un poco, con todo el cariño te lo digo amigo eh...Te confundes la verdad, no hablamos de que Sami sea bueno o malo, hablamos de tener un jugador más, que quizás no sume grandes actuaciones, pero que va a ayudar para dar descanso en las segundas partes o en partidos menos sufridos, un comidín, sin más, evidentemente no lo tengo como titular indiscutible, pero con la que tenemos encima es mejor que nada. Otra cosa es que no te guste como jugador, pero hablamos de tener banquillo. Y lo de como amante, la verdad...me importa una mierda, una mierda completa, creo que estábamos hablando de fútbol. ;) ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

Y yo he dicho que para tener a Khedira en el banquillo es mejor tener a cualquier canterano, que es más barato por cierto. Y si se ficha, mejor. El debate lo he comprendido perfectamente, creo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#93Mensaje

David_RM escribió:Y yo he dicho que para tener a Khedira en el banquillo es mejor tener a cualquier canterano, que es más barato por cierto. Y si se ficha, mejor. El debate lo he comprendido perfectamente, creo.
Déjalo chico, déjalo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

y yo tambien
Borrar usuario 14464

#95Mensaje

Lo veo cruuuuudo. No tanto por si pasamos o no, sino porque el desgaste estara alli latente. Yo creo que al Pateti ya le tomamos la medida, a este farsa falta por ver, es cierto que todavia no hemos visto su verdadero potencial y es precisamente a lo que hay que ponerle atencion.
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

David_RM escribió:Y yo he dicho que para tener a Khedira en el banquillo es mejor tener a cualquier canterano, que es más barato por cierto. Y si se ficha, mejor. El debate lo he comprendido perfectamente, creo.
Llorente con lo verde que esta o el mismo Torro para mi pueden aportar lo mismo o mas,lo digo totalmente convencido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

Vaya caminito. Lo bueno es que segun e leido, en medio de la llave con el Pateti estaria el Pateti - Barca.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

-R9- escribió:Vaya caminito. Lo bueno es que segun e leido, en medio de la llave con el Pateti estaria el Pateti - Barca.
si y a nosotros valencia- atletico en enero seguidos
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#99Mensaje

Pues habrá que tirar de rotaciones y con ello me refiero a Jese, Isco, Illarra, Nacho, Varane(este es para mi titular), Coentrao o Marcelo, Chicharito, Arbeloa...Todos estos tienen que quitar minutos a los teoricos titulares tanto en copa como en liga cuando lleguen estos cruces. Ami que salgan de titulares en liga Jese, Isco, Illarra o Nacho por ejemplo contra un Almeria, Getafe o equipo similar no me inspira desconfianza, si entre semana tenemos que jugar contra el Atleti o Barca y queremos que estén los Kroos, Modric o Cristiano/Bale mas descansados. Es dificil, si, pero vamos a poder ver muchos partidos interesantes y emocionantes de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#100Mensaje

David_RM escribió:Si el Madrid quiere fichar bien, si no, cualquier canterano puede aportar lo mismo que Khedira que es nada.
Por eso los entrenadores lo ponen a jugar. Y este no es uno que tengan la minima de presion de ponerlo en el 11. Todo lo contrario.
Responder