¿Que fue de ellos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

A ver, que levanten la mano quienes viendo la foto de gravesen se han acordado del tío Fétido de la familia addams. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

OSCAR MIÑAMBRES

De "Galáctico" a vendedor de tabaco
Luego de una carrera llena de lesiones, Óscar Miñambres se retiró a los 26 años del futbol profesional. Su último equipo fue el Hércules pero es un poco más recordado en el Real Madrid.

Aunque no es muy reconocido, Miñambres puede presumir de haber alternado en la cancha con fuguras de la talla de Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Figo, Makelele, Fernando Hierro, por decir algunos.

En su palmarés es de los pocos jugadores que puede tener en sus vitrinas tres Ligas, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y una Intercontinental.

Pero después de todo lo antes dicho y después de haber dicho adiós al futbol profesional, ahora es un modesto vendedor de tabaco, después de una vida galáctica el exjugador del Madrid y el Espanyol de Barcelona puso una mini empresa donde dedica el día entero a la venta de cigarrillos y puros.

En una entrevista concedida al diario Marca de españa, Miñambres señaló que ahora con su nueva vida: "Tengo mucho trabajo. Entro a las nueve de la mañana, hago un descanso para comer y luego vuelvo por la tarde hasta las ocho".


Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Buena gente Miñambres,le ha tocado volver a una vida mas humilde y terrenal y es feliz asi tambien porque no le queda otra.Como jugador no era tampoco malo,no me parecio muy inferior a Arbeloa, bastante cumplidor y pudo ganar cosas y compartir vestuario con grandes jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Marcelo Vieira da Silva (Río de Janeiro, Brasil, 12 de mayo de 1988), conocido simplemente como Marcelo, era un futbolista brasileño del Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Jugaba principalmente de lateral izquierdo aunque también ha sido alineado como extremo e interior.

Durante su trayectoria en el Madrid decidió retirarse del fútbol profesional y llevar una vida más cómoda. En la actualidad regenta en la sombra varios negocios de comida rápida y se dice que tiene un McDonalds en el garage de su casa, como Bill Gates.

Imagen
Borrar usuario 16945

#25Mensaje

David_RM escribió:Marcelo Vieira da Silva (Río de Janeiro, Brasil, 12 de mayo de 1988), conocido simplemente como Marcelo, era un futbolista brasileño del Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Jugaba principalmente de lateral izquierdo aunque también ha sido alineado como extremo e interior.

Durante su trayectoria en el Madrid decidió retirarse del fútbol profesional y llevar una vida más cómoda. En la actualidad regenta en la sombra varios negocios de comida rápida y se dice que tiene un McDonalds en el garage de su casa, como Bill Gates.

Imagen
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Tomas Brolin :

¿Quién era?: Un delantero sueco de los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los líderes de la Suecia que acabó tercera en el Mundial de los Estados Unidos y del mejor Parma de la historia.

¿Qué fue de él?: Brolin se retiró relativamente joven, a los 30 años, en 1999. Tiene un restaurante italiano en Suecia llamado Undici (Once, en italiano, que era el dorsal que llevaba en el Parma). Además, es inversor en otras empresas, como en una inmobiliaria y en otra de electrodomésticos. Ha grabado una canción con el artista nigeriano Dr Alban (sale en el videoclip junto a Björn Borg -no tiene desperdicio-) y por si fuera poco, también participa en campeonatos de póker (un poco más abajo tenéis una foto suya… ojito a las pintas). Aprovecho para darle las gracias a mi siempre amigo Quique, que me contó lo del póker.

¿Sabías qué…?: Su retirada se debió a problemas con las lesiones y a que tuvo también alguna que otra visicitud con su sobrepeso.

– En el verano de 1996, el Betis, la Real Sociedad y el Espanyol estuvieron interesados en su contratación. Antes, en 1994, fue el Barcelona el que estuvo cerca de ficharlo.

– Jugó su primer partido profesional con 14 años.

– Su primer gran club fue el IFK Norrköping de su país. El día de su debut metió tres goles.

– Metió cuatro goles en sus dos primeros partidos con Suecia.

– Con 21 años, en Italia 90, le metió un gol a Brasil.

– Su gol más famoso también fue en un Mundial, esta vez en el de Estados Unidos del 94. Fue en cuartos de final ante Rumanía, gracias a una jugada de estrategia que pergeñó junto al ex valencianista Schwarz.

– Formó parte de la mejor etapa del Parma ensu historia. Compartió vestuario con Taffarel, Zola, Asprilla o Dino Baggio. Consiguió una Copa de Italia, una Recopa, una UEFA y una Supercopa Europea con el equipo parmesano, que un año antes de fichar a Brolin no había jugado jamás en primera división.

– Se retiró en las filas del Hudiksvalls de su país. Su último partido lo jugó de portero.

– En una encuesta publicada por The Times el pasado verano, titulada Los 50 peores jugadores de la historia de la liga inglesa, Brolin ocupa un injusto segundo lugar. Esto es lo que el prestigioso diario decía del sueco: “Es difícil imaginar que el Leeds United, normalmente un modelo de honestidad fiscal, pagara 4,5 millones de libras en 1995 por esta albóndiga sueca. Un buen futbolista trata su cuerpo como un templo. El de Brolin era un castillo hinchable”.

Biografía, palmarés, estadísticas: Tomas Brolin nació el 29 de noviembre de 1969 en Hudiksvall, Suecia. Comenzó a jugar en 1984, siendo un quinceañero, en el Näsvikens. Tras jugar en el Sundsvall, llegó al IFK Nörrkoping. De ahí, en 1990, pasó al Parma, donde permaneció hasta 1995, que fue cuando se marchó al Leeds United. En Elland Road pasó un año. En 1996 estuvo cedido en el Zurich suizo y en 1997, regresó, también cedido, al Parma. En el 98 probó fortuna en el Crystal Palace londinense y en el 99 se retiró en el equipo de su ciudad natal, el Hudiksvall.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27Mensaje

Pichelo, TheOutside, JR10, lunamdn :cry:
Borrar usuario 16895.

#28Mensaje

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 2884521857
me imagino que os acordareis de cicinho,un lateral brasileño que jugo 2 años en el madrid,era muy ofensivo y a mi me gustaba mucho,desgraciadamente sus problemas con el alcohol acabaron prematuramente con su prometedora carrera
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

estuvo miñmbres 6 años real madrid , y seguro que bien pagado , que ha hecho con el dinero ? pq bien invertido te da para no trabajar de sol a sol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

josinh0 escribió:Pichelo, TheOutside, JR10, lunamdn :cry:
Pichelo fue detenido por altercado público en un bar de gasolinera durante el encuentro España-Eslovaquia. Al parecer un grupo de doce camioneros veía el partido por el televisor cuando Iker Casillas encajó un gol absurdo de falta, a lo que uno de ellos esclamó: "¿pero qué coño hace el jodido topo?", y acto seguido Pichelo se avalanzó sobre la mesa de los sorprendidos camioneros que sufrieron lesiones de diversa consideración hasta que el agresor fue reducido por 15 dotaciones de la guardia civil y un geo de paisano. Actualmente vive en su pueblo con una orden de alejamiento a transportistas y bares de carretera.

TheOutside montó una ferretería en la localidad de Cendejas del Padrastro, provincia de Guadalajara, a la que denominó "Ibracadabra, y es candidato a la alcaldía de dicho municipio por Falange Española de las Jons.

JR10 hizo un casting para el Club de la Comedia y está esperando a que la llamen, mientras tanto hace monólogos en diversos cafe-teatros de su localidad.

Lunamdn ingresó como novicia en la Iglesia Jamesista de Todos los Santos, y dedica su vida a la meditación y a la contemplación de James Rodríguez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

No era malo Brolin en su momento,era la estrella emergente sueca,bufff,como se ha dejado Brolin,se ha hartado a comer donuts. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#32Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:Pichelo, TheOutside, JR10, lunamdn :cry:
Pichelo fue detenido por altercado público en un bar de gasolinera durante el encuentro España-Eslovaquia. Al parecer un grupo de doce camioneros veía el partido por el televisor cuando Iker Casillas encajó un gol absurdo de falta, a lo que uno de ellos esclamó: "¿pero qué coño hace el jodido topo?", y acto seguido Pichelo se avalanzó sobre la mesa de los sorprendidos camioneros que sufrieron lesiones de diversa consideración hasta que el agresor fue reducido por 15 dotaciones de la guardia civil y un geo de paisano. Actualmente vive en su pueblo con una orden de alejamiento a transportistas y bares de carretera.

TheOutside montó una ferretería en la localidad de Cendejas del Padrastro, provincia de Guadalajara, a la que denominó "Ibracadabra, y es candidato a la alcaldía de dicho municipio por Falange Española de las Jons.

JR10 hizo un casting para el Club de la Comedia y está esperando a que la llamen, mientras tanto hace monólogos en diversos cafe-teatros de su localidad.

Lunamdn ingresó como novicia en la Iglesia Jamesista de Todos los Santos, y dedica su vida a la meditación y a la contemplación de James Rodríguez.
jajajajaja que gracioso :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

WarriorRM escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:Pichelo, TheOutside, JR10, lunamdn :cry:
Pichelo fue detenido por altercado público en un bar de gasolinera durante el encuentro España-Eslovaquia. Al parecer un grupo de doce camioneros veía el partido por el televisor cuando Iker Casillas encajó un gol absurdo de falta, a lo que uno de ellos esclamó: "¿pero qué coño hace el jodido topo?", y acto seguido Pichelo se avalanzó sobre la mesa de los sorprendidos camioneros que sufrieron lesiones de diversa consideración hasta que el agresor fue reducido por 15 dotaciones de la guardia civil y un geo de paisano. Actualmente vive en su pueblo con una orden de alejamiento a transportistas y bares de carretera.

TheOutside montó una ferretería en la localidad de Cendejas del Padrastro, provincia de Guadalajara, a la que denominó "Ibracadabra, y es candidato a la alcaldía de dicho municipio por Falange Española de las Jons.

JR10 hizo un casting para el Club de la Comedia y está esperando a que la llamen, mientras tanto hace monólogos en diversos cafe-teatros de su localidad.

Lunamdn ingresó como novicia en la Iglesia Jamesista de Todos los Santos, y dedica su vida a la meditación y a la contemplación de James Rodríguez.
jajajajaja que gracioso :|
JR10?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

sergio ozl escribió:http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 2884521857
me imagino que os acordareis de cicinho,un lateral brasileño que jugo 2 años en el madrid,era muy ofensivo y a mi me gustaba mucho,desgraciadamente sus problemas con el alcohol acabaron prematuramente con su prometedora carrera
Prometía mucho pero se diluyó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

¿Qué fue de un tal Messi?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

sergio ozl escribió:http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 2884521857
me imagino que os acordareis de cicinho,un lateral brasileño que jugo 2 años en el madrid,era muy ofensivo y a mi me gustaba mucho,desgraciadamente sus problemas con el alcohol acabaron prematuramente con su prometedora carrera
Yo lo veia mucho jugar Copa Libertadores con el Sao Paulo y me encantaba.

Su llegada al Madrid me alegro mucho, lo mismo que la de Robinho pues a ambos les conocia mucho de aca y eran dos cracks. Que pena en lo que quedaron.
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

Imagen
Imagen

Juanele vuelve a la infancia
El exdelantero de Sporting, Tenerife y Zaragoza regresa al fútbol a los 43 años en el Siero, de la Segunda Regional asturiana, mientras lucha por superar su trastorno bipolar

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40552.html
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué fue de un tal Messi?.
No se supo mas desde que partio en busca del record de zarra. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por WarriorRM el Jue Nov 13, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Imagen

Juanele vuelve a la infancia
El exdelantero de Sporting, Tenerife y Zaragoza regresa al fútbol a los 43 años en el Siero, de la Segunda Regional asturiana, mientras lucha por superar su trastorno bipolar

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40552.html
Joer, este era de la "Quinta los yogurines", y ahora es un cuajeringo caducao.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

JR 10 HA VUELTO! Bajo el nombre de Warriors... le apuesto mi casa al que me lo niegue.

Bienvenida querida amiga. Esperemos que no haya vuelto mas guerrera que nunca.
Responder