Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Es una pena lo de Bale porque en estos partidos amortiza su fichaje. Sufre cuando el equipo contrario se repliega y le deja sin espacio, pero a los equipos que aprietan en el medio los rompe por la mitad. Si ayer le eché de menos fue en una sola ocasión, cuando Cristiano se pegó un carrerón hasta línea de fondo y al llegar no había nadie a quien pasar la pelota. En eso, ya sea como pasador o como receptor de Cristiano, no hay ningún jugador que lo pueda sustituir el sábado, son dos armas gemelas y complementarias en el contrataque, y a su lado el resto parece que corren con el freno de mabo echado.

En cualquier caso, no vale lamentarse, tenemos otras armas, estamos superando la "crisis de blandura" en medio campo, hemos mejorado la defensa a balón parado, y nuestro centrocampistas le pueden hacer un traje a la defensa del Barsa. Hay que ser moderadamente optimistas, y además creo que Angelote le da cincuenta vueltas a Luis Enrique en la lectura de los partidos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

Yo donde quiero ver a mi equipo..cuando saquemos..si somos capaces de sacar el balon jugado desde ATRAS..porque el barsa de este año..presiona mucho arriba..quiero ver si somos capaces de sacar la pelota desde atras sin dar balonazos. :!: :!:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

Apostata escribió:Es una pena lo de Bale porque en estos partidos amortiza su fichaje. Sufre cuando el equipo contrario se repliega y le deja sin espacio, pero a los equipos que aprietan en el medio los rompe por la mitad. Si ayer le eché de menos fue en una sola ocasión, cuando Cristiano se pegó un carrerón hasta línea de fondo y al llegar no había nadie a quien pasar la pelota. En eso, ya sea como pasador o como receptor de Cristiano, no hay ningún jugador que lo pueda sustituir el sábado, son dos armas gemelas y complementarias en el contrataque, y a su lado el resto parece que corren con el freno de mabo echado.

En cualquier caso, no vale lamentarse, tenemos otras armas, estamos superando la "crisis de blandura" en medio campo, hemos mejorado la defensa a balón parado, y nuestro centrocampistas le pueden hacer un traje a la defensa del Barsa. Hay que ser moderadamente optimistas, y además creo que Angelote le da cincuenta vueltas a Luis Enrique en la lectura de los partidos.
Sigue diciendo que BALE....estara en el BANQUILLO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Pues este partido es importantísimo, pero no tanto para que Bale se haga añicos jugando infiltfado y a medio gas. Queda mucha temporada y hay banquillo de sobra para no sacrificar estúpidamente al galés. Bale en condiciones sería una baza importante, pero forzarle es una insensatez y una falta de respeto a los que ayer demostraron que también sabe jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Hay que ganar o ganar. No hacerlo es frenar el buen momento que tenemos y dejarnos tocados en la liga. Tres puntos que tienen muchísimo valor, si ganamos bien igual pasamos las dudas al Barça que va aguantando resultados al tran tran en liga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

A nosotros nos preocupa si nuestro centro del campo será capaz de contener el juego del Barça y a Messi que se suele mover detrás de los centrocampistas y supongo que ha ellos les preocupa que les hagamos un roto a su defensa.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Tenemos que preocuparnos de por qué agujero meterles el cohete merengue y dejarnos de miedos de Messi o no Messi. Joder, mucho reírse de Messi en su hilo, que si vomita o que si está acabado, pero ahora todos con el mojón en el culo. Un poco de coherencia. Messi es bueno pero ahora mismo Cristiano es MEJOR, y el resto del equipo está en plenitud. Jugamos en casa. Qué es esto de miedo? Hay que salir a intimidarles desde el minuto 1 y que no huelan la pelota.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

Moufinger escribió:Tenemos que preocuparnos de por qué agujero meterles el cohete merengue y dejarnos de miedos de Messi o no Messi. Joder, mucho reírse de Messi en su hilo, que si vomita o que si está acabado, pero ahora todos con el mojón en el culo. Un poco de coherencia. Messi es bueno pero ahora mismo Cristiano es MEJOR, y el resto del equipo está en plenitud. Jugamos en casa. Qué es esto de miedo? Hay que salir a intimidarles desde el minuto 1 y que no huelan la pelota.
Temo mas a NEYMAR ahora mismo..que a messi.Aun y asi...messi con nosootros se suele crecer casi siempre....se pica..en el bernabeu sobre todo.Para mi..el partido estara en parar a Ney y Messi....no tanto si jugamos bien o mal...si paramos medianamente bien a los 2 de arriba....tendremos mucho ganado.Para ganarlo ahi...tanto isco como james tienen que ayudar muchos a sus laterales..Isco a marcelo...(que ayer lo hizo bien en la ayuda) y james a carvajal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

Moufinger escribió:Tenemos que preocuparnos de por qué agujero meterles el cohete merengue y dejarnos de miedos de Messi o no Messi. Joder, mucho reírse de Messi en su hilo, que si vomita o que si está acabado, pero ahora todos con el mojón en el culo. Un poco de coherencia. Messi es bueno pero ahora mismo Cristiano es MEJOR, y el resto del equipo está en plenitud. Jugamos en casa. Qué es esto de miedo? Hay que salir a intimidarles desde el minuto 1 y que no huelan la pelota.
¿Quien tiene miedo? Habrá quien sea más optimista y quien lo sea menos pero no creo que ninguna de las dos aficiones tenga miedo del rival, el nivel está muy igualado. Además de los puntos en estos partidos tambien te juegas el hacer daño al rival, crearles dudas y desconfianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

LA clave será y mucho la pelea en el centro. Ambos equipos han crecido en intensidad en la presión arriba y el fuerte del Barça es tener la pelota, sin tener ya una media tan lustrosa para hacerlo. Si tenemos más mediocampo y seguimos con este nivel de pelea, podemos atascarles el centro del campo, obligar a Messi a bajar a la media a buscar la pelota, y desconectarlos en ataque.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

Como esta Ramos?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

josinh0 escribió:Como esta Ramos?
Ancelotti dijo que estaba trabajando para estar disponible el sábado, llegar parece que llega seguro. Y creo que será titular.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#33Mensaje

Ya entreno el Madrid hoy? Que novedades hay?
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#34Mensaje

Sólo 2 días de descanso después de un partido tan duro como el que previsiblemente era el de Anfield..qué pu.. asco
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#35Mensaje

Mi mujer y yo ya tenemos nuestras entradas. :D 600 pavazos :o
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

MFernandez escribió:Mi mujer y yo ya tenemos nuestras entradas. :D 600 pavazos :o

Pero hombre, no te da verguenza, en vez de invitarla a una cena romántica en un restaurante bonito la llevas al fútbol por esa pasta... venga, como sé que te arrepentirás, te las compro por 100 euros y te saco de este apuro :sisi:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Joaky escribió:
josinh0 escribió:Como esta Ramos?
Ancelotti dijo que estaba trabajando para estar disponible el sábado, llegar parece que llega seguro. Y creo que será titular.
Pues eso no me convence en absoluto,Varane y Pepe deben ser la pareja.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

josinh0 escribió:Ya entreno el Madrid hoy? Que novedades hay?
No, el primer entrenamiento de cara al clásico es esta tarde, a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

A morir.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Iniesta en la rueda de prensa,a su manera y pareciendo un niño de 12 años apocado y como pidiendo perdón,nos ha tirado unas cuantas puyitas.

La alopecia cutre en esa enorme cabeza y su rostro pálido le está sentando muy mal.
Responder