Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Hay que aterrorizarlos, no dejarles respirar.

PD: Cuidado con Neymar que ya viene con el bañador.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#42Mensaje

caparrini escribió:Iniesta en la rueda de prensa,a su manera y pareciendo un niño de 12 años apocado y como pidiendo perdón,nos ha tirado unas cuantas puyitas.

La alopecia cutre en esa enorme cabeza y su rostro pálido le está sentando muy mal.
El pobrecico Iniesta, que con 10 añitos era seguidor del Real Madrid... Cuanto daño han hecho los pederastas de La Masía... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Allí tienen dos tratamientos.

· El hormonal, en 15 años Messi será una mujer

· Y el catalán, con distintos grados de potencia ( Grado I Catalá, Grado II Charnego, Grado III Españolazo, Grado IV extranjero con CI inferior o igual a Stoichkov)

Videa bien, Andresito, videa bien.......... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#44Mensaje

Otro clásico más y otra vez que el calendario vuelve a favorecer al Barcelona. Es una vergüenza. Cristiano ya lo dijo bien claro y tiene toda la razón.
Ya lo decía Mou: "No son quejas, son verdades" y le tachaban de llorón.
Parten con ventaja, pero hay que darlo todo en el campo. Hala Madrid.
Borrar usuario 16133.

#45Mensaje

NaxoRMCF escribió:Otro clásico más y otra vez que el calendario vuelve a favorecer al Barcelona. Es una vergüenza. Cristiano ya lo dijo bien claro y tiene toda la razón.
Ya lo decía Mou: "No son quejas, son verdades" y le tachaban de llorón.
Parten con ventaja, pero hay que darlo todo en el campo. Hala Madrid.
Y parece que ya se ve con normalidad, cuando un descanso de dos dias contra equipos como liverpool y barcelona, es de locos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

Gran noticia, Sergio Ramos recuperado ha entrenado esta tarde con el grupo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#47Mensaje

SERGIO RAMOS vuelve a entrenarse con el equipo tras su lesión!:

Imagen
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#48Mensaje

Pues a mi me da la sensación que vamos a ganar el partido sin demasiados problemas. Les he visto algún trozo de partido y son el mismo coñazo de siempre, aburren.

A mi lo del calendario también me huele mal, pero ¿de verdad alguien cree que el barcelona tiene tanto poder como para mover los horarios de las teles? yo espero que no.

De todas formas da igual, esperaba un desgaste mayor contra el liverpool, y en cambio creo que llegaremos al partido frescos y con mucha confianza. No olvidéis que las últimas temporadas les hemos perdido el respeto, veo a Cristiano con ganas de hat trick! :fiesta:
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

Este partido me da mucho miedo. Es muy parecido, creo recordar al del año pasado, que veníamos de una muy buena racha, que me corrijan si estoy equivocado, con toda la euforia del mundo y vino el derby contra el Farsa y zas, nos comió las lentejas, dejándonos prácticamente sin opciones a la liga. Pero me consuela que suelo equivocarme con los pronósticos, sin ir más lejos, en el Liverpool-Real Madrid puse 2-1 y gracias a Dios me equivoqué, espero que el sabado pase lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Yo nos veo bien, y sobre todo veo genial a CR, a ver si no hacemos el canelo en nuestro campo. Por cierto, si ganáramos en Anoeta, éramos líderes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34102
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

degas escribió:Yo nos veo bien, y sobre todo veo genial a CR, a ver si no hacemos el canelo en nuestro campo. Por cierto, si ganáramos en Anoeta, éramos líderes.
No, si ganáramos en Anoeta, seríamos los Héroes del Tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

Yo sigo viendo estas opciones para el clásico, si no juega Bale. (Aunque posiblemente jueguen Marcelo y Ramos. Que decur que quiero a Keylor, pero seamos realistas...)

__________Casillas___________
Carvajal___Pepe____Varane___Coentrao
______________Illarra_________________
Isco____Kroos________Modric_____James
______________Cr7________________

4-1-4-1, (yo creo que te aseguras el dominio de la media, frente al trío de medios del barça, que quereis que os diga) en los que casi seguro que todos los del medio se van a dejar la piel en defender cuando sea necesario, y por ende, las líneas estarán mas juntas. Tendremos a Illarra como MCD, Kroos y Modric organizando y llegando desde segunda línea, más liberados ayudándose mutuamente en tareas defensivas, y respaldados además por Illarra. Y James e Isco partiendo desde la banda, pero pudiendo ir hacia el centro cuando sea posible, haciendo pases filtrados a CR7. No me quiero ni imaginar la de ocasiones que se crearíian con james, isco y kroos continuamente generando juego y haciendo lo que mejor saben. Añadir además, que UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE KROOS QUE SE LE RECUERDAN FUE JUGANDO AHÍ EN UN 4-1-4-1.

O bien:

_____________Casillas______________________
_Carvajal____Pepe_____Varane_____Coentrao
_______________Illarra_____________________
____Modric______________Kroos____________
_______________Isco_______________________
_______Cr7___________James_______________

En un 4-4-2 en rombo

Y por cierto, que le den a lo del calendario. Hay que ganar SIN EXCUSAS!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#53Mensaje

----------------------Keylor Navas-----------------------
Carvajal----------Pepe---------Varane--------Arbeloa
-----------------Modric----------Kroos------------------
-------------James--------------------Isco---------------
-------------------Karim--------Cr7----------------------

Ramos que espere en el banquillo si quiere, pero nunca de inicio, sería una falta de respeto a Varane.
Marcelo está fatal en defensa, y por la otra banda ya tenemos a Dani que es muy ofensivo, para equilibrar eso, el adecuado en este caso será Alvaro.
Lo demás, igual que contra el Liverpool.
La portería es evidente que es una utopía mía, pero bueno...
Karim, ha de ayudar también en medio campo, es decir, si puede ser, llegar a convertirse en un 4-5-1 en determinados momentos.
Cr7, total libertad de movimientos, pero que ayude lo más que pueda en medio campo.

Los cambios, pues ya se verían, según vaya el partido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Miedo me da que Ancelloti no tenga la personalidad suficiente para sentar a Ramos y este nos haga un Diego Costa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#55Mensaje

perry escribió:Miedo me da que Ancelloti no tenga la personalidad suficiente para sentar a Ramos y este nos haga un Diego Costa.
Por eso, es absurdo ese riesgo, si quiere Ramos, que entre en los últimos 20minutos y ya está, pero es arriesgar a joder un cambio en los primeros minutos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Aquí veremos nuestro verdadero nivel y si realmente la primera parte de Anfield no fue un espejismo.

A GANAR.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#57Mensaje

Creo que lo mejor es que la pareja de centrales sea Pepe-Varane. En la derecha Carvajal y en la izquierda seguramente juegue Marcelo, ya qué le cambió en los últimos minutos contra el Liverpool. Esperemos que esté bien centrado en defensa.
Borrar usuario 16133.

#58Mensaje

He mirado un poco la prensa extranjera y tienen asta apartados especiales para el clasico.
Hay que ganar, por que este partido lo van a ver asta en marte.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#59Mensaje

florentiano escribió:He mirado un poco la prensa extranjera y tienen asta apartados especiales para el clasico.
Hay que ganar, por que este partido lo van a ver asta en marte.
A mi me han dicho que lo van a emitir hasta en Plutón :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#60Mensaje

El partido es mediático como siempre, pero dudo que más que el Madrid Barca de Pep y Mou
Responder