Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

Vaya, parece que no pasa nada sí amenazas y llamas basura a un compañero de foro. Todo correcto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#342Mensaje

Hala_Madrid escribió:Tios, paz y amor y el Plus p'al salòn.

Jesus, acordate de que David_RM tuvo que borrar 2 pàginas en el hilo de Diego Lopez en un enfrentamiento que tuviste con otro forero. Deja los ataques personales fuera.

Por cierto, he visto que ayer hubo lio con el trollaco Jarkos. Los culerdos no aprenden. :lol:
Si Jotaceen? Puede ser?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#343Mensaje

Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

Dice _Jesus_, no Jotaceen. Así qué, cómo el propio compañero de foro comenta, deja ya los ataques personales. Que con un poco de suerte estás baneado por insultos y amenazas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#345Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hala_Madrid escribió:Tios, paz y amor y el Plus p'al salòn.

Jesus, acordate de que David_RM tuvo que borrar 2 pàginas en el hilo de Diego Lopez en un enfrentamiento que tuviste con otro forero. Deja los ataques personales fuera.

Por cierto, he visto que ayer hubo lio con el trollaco Jarkos. Los culerdos no aprenden. :lol:
Si Jotaceen? Puede ser?
Eso es. La tuviste con jotaceen. No repitamos la historia.

Paz y amor, y el Plus p'al salòn, hermano ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#346Mensaje

Hala_Madrid escribió:
_Jesus_ escribió:
Hala_Madrid escribió:Tios, paz y amor y el Plus p'al salòn.

Jesus, acordate de que David_RM tuvo que borrar 2 pàginas en el hilo de Diego Lopez en un enfrentamiento que tuviste con otro forero. Deja los ataques personales fuera.

Por cierto, he visto que ayer hubo lio con el trollaco Jarkos. Los culerdos no aprenden. :lol:
Si Jotaceen? Puede ser?
Eso es. La tuviste con jotaceen. No repitamos la historia.

Paz y amor, y el Plus p'al salòn, hermano ;)
Llevo tiempo diciendo a Jota que me ignore, pero no es la primera vez que me tiras puyas, lo hizo ayer y antes que tu escribieras...como se puede leer arriba. Por mi hay paz, siempre que el me deje tranquilo y ni me cite. Pero el insiste entrar...mas no puedo hacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#347Mensaje

jotaceen escribió:Dice _Jesus_, no Jotaceen. Así qué, cómo el propio compañero de foro comenta, deja ya los ataques personales. Que con un poco de suerte estás baneado por insultos y amenazas.
Tu eres quien ahora pide los baneos para los foreros? Yo no sere un ejemplo de nada y de nadie...pero tu no vengas ahora en plan victima. No solo te he visto tener broncas conmigo y si no con otros usuarios tambien. Incluso llevo tiempo diciendo que me ignores y eres tu quien parece que deseas que el tema siga. Te invito que lea el hilo del foreros...es tan facil dejarme tranquilo...como yo tambien te dejo. Algo mas? :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#348Mensaje

Hala_Madrid escribió:Tios, paz y amor y el Plus p'al salòn.

Jesus, acordate de que David_RM tuvo que borrar 2 pàginas en el hilo de Diego Lopez en un enfrentamiento que tuviste con otro forero. Deja los ataques personales fuera.

Por cierto, he visto que ayer hubo lio con el trollaco Jarkos. Los culerdos no aprenden. :lol:
Yo por mi parte sólo pido que no le reporten ni le baneen por los insultos y las alusiones personales. El sabrá lo que le pasa desde ayer conmigo y con otros usuarios, pero si pierde los nervios de esa manera no se lo está poniendo muy fácil a los administradores. Ninguno se lo ponemos fácil a los administradores, pero una cosa es que nos enzarcemos en ironías y discusiones bizantinas y otra que definitivamente rompamos a insultar de manera directa a los demás usuarios.

Yo trato de mantener a raya mi control emocional, pero en vista de que él no sabe hacerlo, declino seguir discutiendo con él para ahorrarle males mayores. Mis disculpas al resto de usuarios que han tenido que padecer una discusión absurda e innecesaria.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#349Mensaje

rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Yo creo que jugaron a medio gas sobre todo la segunda parte para eso de dosificar esfuerzos. Quiero pensar que es eso :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#350Mensaje

Me hace gracia 2 usuarios de hoy hablen del baneo y cuando hay una forera que fue insultada por estos dos. En fin cada loco con su tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Y hubo una miaja de globbetrotter ¿no?. Hasta vi a Modric buscando alguna pá lucir, con lo formalito que es, y algo de recreación en el toque arriba. Ver a Arbeloa arriba a lo Marcelo fue espeluznante. :lol:

Y aún así, en un partido con algo de relajación, lo normal hubiera sido un 3-0.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#352Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Yo creo que jugaron a medio gas sobre todo la segunda parte para eso de dosificar esfuerzos. Quiero pensar que es eso :D
Efectivamente dosificaron. No llegaron (salvo Kroos) a la media de km por partido acordada con Ancelotti, segùn los datos que puso el forero RM11-B1
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#353Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Y hubo una miaja de globbetrotter ¿no?. Hasta vi a Modric buscando alguna pá lucir, con lo formalito que es, y algo de recreación en el toque arriba. Ver a Arbeloa arriba a lo Marcelo fue espeluznante. :lol:

Y aún así, en un partido con algo de relajación, lo normal hubiera sido un 3-0.
Mignolet salvò 3 goles cantados, y va bien por arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#354Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Yo creo que jugaron a medio gas sobre todo la segunda parte para eso de dosificar esfuerzos. Quiero pensar que es eso :D
Pero yo no sé si fue falta de tensión voluntaria o fruto del cansancio. No vi frescos a algunos jugadores y sin frescura hay tendencia a querer que el partido se acabe antes de tiempo. Para mí es un aviso especiálmente a la línea de medios: no se puede echar el resto 180 minutos a la semana con los mismos cuatro jugadores.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#355Mensaje

Partido en el que la 1ap estuvo controlado y jugando bien..pero en la 2ap bajamos un poco...bien bale el rato que salio.Cr7 estuvo espeso..siemprr le pasa cuando se obsesiona x algo.lo importante..1 rr puesto conseguido..y a rotar n los sig partidos de UCL
Borrar usuario 16945

#356Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#357Mensaje

Apostata escribió:
ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Yo creo que jugaron a medio gas sobre todo la segunda parte para eso de dosificar esfuerzos. Quiero pensar que es eso :D
Pero yo no sé si fue falta de tensión voluntaria o fruto del cansancio. No vi frescos a algunos jugadores y sin frescura hay tendencia a querer que el partido se acabe antes de tiempo. Para mí es un aviso especiálmente a la línea de medios: no se puede echar el resto 180 minutos a la semana con los mismos cuatro jugadores.
Así es. Una mezcla de esos dos factores. La media está muy bien, pero a la larga james e isco quedan muy fundidos, por lo que se torna impepinable rotar.
Eso sí, este paseillo, espero que haya servido para un poco recargar pilas. Lo bueno es que lo que queda de fase de grupos se puede ir sacando con muchas rotaciones y ayudará a que los habituales tengan de verdad descanso.

Pero si los señoritos , Fabio, Khedira e Illarra se borran, ya me contarás...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

Attention whore es un insulto. Entiendo que esto se dice o porque no se tiene ni idea de lo que es o por intentar dejar mal a los demás. Por mi parte también dejo el tema, no se puede razonar con alguien que se inventa cosas una y otra vez. Mis disculpas a los demás foreros por intentar debatir con una persona que no se puede y te pide que le ignores, cuando uno, si no quiere debatir tendría que ignorar. Lo dicho, disculpas por "manchar" el foro.
Borrar usuario 16945

#359Mensaje

todavia hablando de un tema que soluciono el moderador jajaja hay dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#360Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Faltó tensión y concentración, salieron sintiéndose clasificados y con bastante relax, no jugaron en equipo como otras veces y fueron a hacer la guerra cada uno por su cuenta y así no suelen salir bien las cosas.
Y hubo una miaja de globbetrotter ¿no?. Hasta vi a Modric buscando alguna pá lucir, con lo formalito que es, y algo de recreación en el toque arriba. Ver a Arbeloa arriba a lo Marcelo fue espeluznante. :lol:

Y aún así, en un partido con algo de relajación, lo normal hubiera sido un 3-0.
yo también pienso que hubo un pelín de rebuscar el más difícil todavía.

entiendo que sería por una mezcla de: estamos "clasificados"; juegan sus reservas, todo el mundo dice que jugamos de la leche, etc, etc.

además, a CR le dió por rematar de una forma un poco "rara", cuando suele ser el que corta esos ramalazos, con tiracos desde casi cualquuier sitio. Y no quiero que alguien piense que le estoy poniendo de culpable, para nada, pero sí que digo que, muchas veces, es el que acaba con los tiqui-tacas tontones. y ayer no lo hizo.

Luego, en el 2º tiempo, ya fue un batiburrillo de: cansancio, aburrimiento, empacho de partidos, de a ver si acaba esto, etc, etc.

y de quién fue la culpa, pues de todos: de los jugadores (todos o casi todos) que quizá se lo han creido un poquito. De nosotros (todos o casi todos), que, en parte, quieren/queremos que todos los goles sean golazos, que todos los pases sean pasazos. De carletto, que quizá debería haber hecho algún cambio desde el principio.

nada preocupante si, en el próximo partido en el que nos juguemos "algo" vuelve a brillar el trabajo de equipo y la efectividad por encima del lucimiento.
Responder