Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#321Mensaje

Por cierto, ¿Touré se fue gratis al Liverpool no?. Vaya partidazo se marcó ayer.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#322Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:El 2o tiempo ha sido un aburrimiento terrible. ¿Habrá tenido algo que ver que ha comenzado a calentar Bale?
Yo me quedé dormido, literal. :facepalm:
Y yo.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#323Mensaje

A mi me pareció bastante obvio que las órdenes de Carlo fueron ganar con el menor desgaste posible. Que, a pesar de producir un partido aburrido, me parece bien, teniendo en cuenta que no era un partido de mayor importancia y también la forma en que todo el equipo ha estado corriendo en los anteriores. Ahora, en la vuelta a la Liga hay que jugar para golear.
Borrar usuario 6897

#324Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:Imagen

Me llama la atención,bueno realmente no,la poca participación de Bale en el juego colectivo del equipo.
Cinco pases en media hora es muy poca cosa.
Yo de Bale no espero que pase el balón,espero que resuelva,¿ya lo quieres desterrar del paraíso?,creo que últimamente os estáis volviendo un poco sectarios con eso del toque :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#325Mensaje

Yo lo que vi ayer fue un poco de cansancio y estando a principios de noviembre es una advertencia muy seria. En la defensa no veo tanto problema, pero estaba claro que en medio campo y en ataque no podemos explotar a los mismos 6 jugadores para 6 puestos 180 minutos por semana, especialmente a los que llevan un mayor peso en la recuperación. La vuelta de Bale oxigenará uno de esos puestos sin perder calidad, pero es insuficiente, la entrada de Chicharito no alivia a los jugadores de la media y a Jesé le falta un mes para hacer acto de presencia y ya veremos cuanto para estar definitivamente en forma.

Aunque no nos gusten, Khedira e Illarra tienen que entrar de algún modo sin que se resienta demasiado el equipo o no llegamos vivos a enero. Y yo en diciembre iría a por un par de centrocampistas, no me importa si no pueden jugar Champions, tenemos jugadores de calidad sobrada para afrontar la Champions, pero si traemos un par de tipos que cumplan como es debido y permitan pequeñas rotaciones en Liga y Copa, el equipo tardará más en fundirse. Con lo que ahora estamos sacando a piñón fijo no podemos sobrevivir todo el año. Y pensad que en Copa tuvimos al Cornellá, pero si seguimos adelante, nos tocan 2 derbis y 2 clásicos seguidos, más el Mundialito, más las eliminatorias de Champions que cada vez serán equipos más complicados... si echamos toda la leña contra el Granada y el Rayo, no nos va a quedar ni paja para cuando haga falta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38475
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

RM11-B1 escribió:Posiblemente la clave de un resultado más corto del esperado ante el Liverpool está en que no se ha llegado a la media de kilómetros por jugador y partido que Carlo Ancelotti tiene acordada con los jugadores desde que, tras el desastre del 4-2 (tras ir 0-2) de Anoeta, todos se comprometieron con el entrenador a incrementar el sacrificio:
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 22054.html


Jugadores que estuvieron por encima de los 10 km:
1º Kroos : 10,96 km
2º Isco : 10,27 km
3º Varane !!!: 10,03 km
http://www.diariobernabeu.com/kroos-car ... pool/18087

Jugadores que estuvieron cerca de los 10 km:
- Arbeloa: 9,93 km (cambio en el minuto 83)
- Modric: 9,88 km
- Cristiano : 9,78 km
- Benzema : 9,73 km (cambio en el minuto 87)
http://deportes.atresmedia.com/el-chiri ... 00007.html
Lo que me extraña es Marcelo no este en ninguna lista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38475
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#327Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:Imagen

Me llama la atención,bueno realmente no,la poca participación de Bale en el juego colectivo del equipo.
Cinco pases en media hora es muy poca cosa.
Bale en ataque aporta muchisimo, pero lo que es en grupo no tanto y ese el dilema. Aunque se le pida que defienda y baje...no es un jugador de esas cacteristicas como puede ser James por ejemplo que se asocia mas.

El estilo con Bale es vertical, donde a su vez tambien dejamos espacios y es mas un cara a cara. O bien jugar menos vertical, tener el partido controlado...Ya depende de los gustos de cada uno que estilo queremos para el Madrid.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#328Mensaje

Apostata escribió: Khedira e Illarra tienen que entrar de algún modo sin que se resienta demasiado el equipo o no llegamos vivos a enero. Y yo en diciembre iría a por un par de centrocampistas, no me importa si no pueden jugar Champions, tenemos jugadores de calidad sobrada para afrontar la Champions, pero si traemos un par de tipos que cumplan como es debido y permitan pequeñas rotaciones en Liga y Copa, el equipo tardará más en fundirse.
Opino lo mismo.

Creo que, principalmente Illarra, tiene que entrar y dar descanso unos días a Modric y otros a Kroos. Isco y James también me preocupan, pero con la vuelta de Bale pueden rotar, aunque me temo (no es una critica al Gales) que el juego del equipo se resentirá.

Para los partidos gordos, hay que volver a lo que mas y mejor nos ha hecho jugar.

Sobre los jugadores a fichar en Enero, yo repescaría a Casemiro...
Última edición por MerengueMerengue el Mié Nov 05, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#329Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Bale en ataque aporta muchisimo, pero lo que es en grupo no tanto y ese el dilema. Aunque se le pida que defienda y baje...no es un jugador de esas cacteristicas como puede ser James por ejemplo que se asocia mas.

El estilo con Bale es vertical, donde a su vez tambien dejamos espacios y es mas un cara a cara. O bien jugar menos vertical, tener el partido controlado...Ya depende de los gustos de cada uno que estilo queremos para el Madrid.
Yo sabía que este debate se iba a forzar en cuanto Bale saliera aunque lo que se viese en el campo no tuviese nada que ver con el debate. Antes de la salida de Bale el estilo del equipo estaba un tanto perdido, James evidenció los primeros signos de cansancio e Isco perdió 16 balones, que ya son balones. Si Ramos y Varane hicieron un partidazo fue precisamente porque el partido no estaba controlado en la media. Cuando salio Bale había poco control que estropear, tanto en la presión como en el ataque. Aportó verticalidad, rondó el gol y castigó los ataques de "valentía" que se permitió el Liverpool. Por cierto que con todo y eso, aunque algunos no lo vieran, Bale se incrustó numerosas veces en línea de 4 dejando a Cristiano y Benzemá en punta.

Yo tengo la sensación de que Bale llega al rescate de un equipo que empieza a notar el cansancio y de jugadores que a falta de frescura, carecen de oficio en una posición que no es la suya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38475
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#330Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Bale en ataque aporta muchisimo, pero lo que es en grupo no tanto y ese el dilema. Aunque se le pida que defienda y baje...no es un jugador de esas cacteristicas como puede ser James por ejemplo que se asocia mas.

El estilo con Bale es vertical, donde a su vez tambien dejamos espacios y es mas un cara a cara. O bien jugar menos vertical, tener el partido controlado...Ya depende de los gustos de cada uno que estilo queremos para el Madrid.
Yo sabía que este debate se iba a forzar en cuanto Bale saliera aunque lo que se viese en el campo no tuviese nada que ver con el debate. Antes de la salida de Bale el estilo del equipo estaba un tanto perdido, James evidenció los primeros signos de cansancio e Isco perdió 16 balones, que ya son balones. Si Ramos y Varane hicieron un partidazo fue precisamente porque el partido no estaba controlado en la media. Cuando salio Bale había poco control que estropear, tanto en la presión como en el ataque. Aportó verticalidad, rondó el gol y castigó los ataques de "valentía" que se permitió el Liverpool. Por cierto que con todo y eso, aunque algunos no lo vieran, Bale se incrustó numerosas veces en línea de 4 dejando a Cristiano y Benzemá en punta.

Yo tengo la sensación de que Bale llega al rescate de un equipo que empieza a notar el cansancio y de jugadores que a falta de frescura, carecen de oficio en una posición que no es la suya.
Cierto por eso la primera parte el Liverpool tiro 0 veces a la porteria. Se nota que no vemos la misma pelicula. Te lo repito dejame de citar macho y dejame tranquilo que pesado eres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#331Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Bale en ataque aporta muchisimo, pero lo que es en grupo no tanto y ese el dilema. Aunque se le pida que defienda y baje...no es un jugador de esas cacteristicas como puede ser James por ejemplo que se asocia mas.

El estilo con Bale es vertical, donde a su vez tambien dejamos espacios y es mas un cara a cara. O bien jugar menos vertical, tener el partido controlado...Ya depende de los gustos de cada uno que estilo queremos para el Madrid.
Yo sabía que este debate se iba a forzar en cuanto Bale saliera aunque lo que se viese en el campo no tuviese nada que ver con el debate. Antes de la salida de Bale el estilo del equipo estaba un tanto perdido, James evidenció los primeros signos de cansancio e Isco perdió 16 balones, que ya son balones. Si Ramos y Varane hicieron un partidazo fue precisamente porque el partido no estaba controlado en la media. Cuando salio Bale había poco control que estropear, tanto en la presión como en el ataque. Aportó verticalidad, rondó el gol y castigó los ataques de "valentía" que se permitió el Liverpool. Por cierto que con todo y eso, aunque algunos no lo vieran, Bale se incrustó numerosas veces en línea de 4 dejando a Cristiano y Benzemá en punta.

Yo tengo la sensación de que Bale llega al rescate de un equipo que empieza a notar el cansancio y de jugadores que a falta de frescura, carecen de oficio en una posición que no es la suya.
Cierto por eso la primera parte el Liverpool tiro 0 veces a la porteria. Se nota que no vemos la misma pelicula. Te lo repito dejame de citar macho y dejame tranquilo que pesado eres.
No, está claro que tú ayer no viste el partidazo que se marcaron los dos centrales que lo barrieron todo. Y yo cito a quien me sale de las narices, si cada vez que Isco hace un mal partido te vas a agarrar un cabreo con todo el foro, o no entres o pon en ignorados a todos los que piensen diferente a ti, pero no digas a los demás lo que pueden o no pueden comentar. Solo faltaba, cojones, que ahora hubiera usuarios y comentarios que tuviesen inmunidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38475
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#332Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Bale en ataque aporta muchisimo, pero lo que es en grupo no tanto y ese el dilema. Aunque se le pida que defienda y baje...no es un jugador de esas cacteristicas como puede ser James por ejemplo que se asocia mas.

El estilo con Bale es vertical, donde a su vez tambien dejamos espacios y es mas un cara a cara. O bien jugar menos vertical, tener el partido controlado...Ya depende de los gustos de cada uno que estilo queremos para el Madrid.
Yo sabía que este debate se iba a forzar en cuanto Bale saliera aunque lo que se viese en el campo no tuviese nada que ver con el debate. Antes de la salida de Bale el estilo del equipo estaba un tanto perdido, James evidenció los primeros signos de cansancio e Isco perdió 16 balones, que ya son balones. Si Ramos y Varane hicieron un partidazo fue precisamente porque el partido no estaba controlado en la media. Cuando salio Bale había poco control que estropear, tanto en la presión como en el ataque. Aportó verticalidad, rondó el gol y castigó los ataques de "valentía" que se permitió el Liverpool. Por cierto que con todo y eso, aunque algunos no lo vieran, Bale se incrustó numerosas veces en línea de 4 dejando a Cristiano y Benzemá en punta.

Yo tengo la sensación de que Bale llega al rescate de un equipo que empieza a notar el cansancio y de jugadores que a falta de frescura, carecen de oficio en una posición que no es la suya.
Cierto por eso la primera parte el Liverpool tiro 0 veces a la porteria. Se nota que no vemos la misma pelicula. Te lo repito dejame de citar macho y dejame tranquilo que pesado eres.
No, está claro que tú ayer no viste el partidazo que se marcaron los dos centrales que lo barrieron todo. Y yo cito a quien me sale de las narices, si cada vez que Isco hace un mal partido te vas a agarrar un cabreo con todo el foro, o no entres o pon en ignorados a todos los que piensen diferente a ti, pero no digas a los demás lo que pueden o no pueden comentar. Solo faltaba, cojones, que ahora hubiera usuarios y comentarios que tuviesen inmunidad.
Lo que no troleo son tus fantasmadas, como dias anteriores diciendo cosas de mi que ni dije y ayer con el cachondeo de Malaga. Ya lleva una semana que lo tuviste con Rupeni, laguapa, Zam, Mou y conmigo. Al parecer no fui el unico que te dice que me ignores un rato.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#333Mensaje

Regular partido, victoria y clasificación, que es lo importante y nos ahorra esfuerzos en 2 partidos, algo que también cuenta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#334Mensaje

_Jesus_ escribió: Lo que no troleo son tus fantasmadas, como dias anteriores diciendo cosas de mi que ni dije y ayer con el cachondeo de Malaga. Ya lleva una semana que lo tuviste con Rupeni, laguapa, Zam, Mou y conmigo. Al parecer no fui el unico que te dice que me ignores un rato.
Hombre, es que darse cuenta de que llevas discutiendo una semana sobre Isco con un grupo de Malagueños y andaluces es como caerse de un burro. Claro que es algo importante que señalar, tanto como si te pones a discutir de James con tres colombianos sin saber que son de Colombia.

Muy bueno el intento de meter en el ajo a Rupeni, laguapa y no sé quien más para hacer frente común, pero deberías de aprender a defenderte solito de tus cabreos. En cuanto a lo de dejar de citar o de mencionar a quien me de la gana, ya te lo dicho, ignora mis comentarios o no participes en un foro público, pero si dices algo en una discusión colectiva no exijas que te den un trato especial cuando, por cierto, tú no haces más que contestar a lo que digo.

Que te voy a mandar a ignorados es casi seguro, porque yo no vengo aquí a aguantar gente picada que te monta un chocho y se lía a alusiones personales en cuanto no piensas igual que ellos. Ahora, te mandaré cuando me apetezca y no cuando tú me lo exijas. Así que si tan picado andas por lo de Isco, vete ignorándome tu a mí, y así avanzas camino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38475
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió: Lo que no troleo son tus fantasmadas, como dias anteriores diciendo cosas de mi que ni dije y ayer con el cachondeo de Malaga. Ya lleva una semana que lo tuviste con Rupeni, laguapa, Zam, Mou y conmigo. Al parecer no fui el unico que te dice que me ignores un rato.
Hombre, es que darse cuenta de que llevas discutiendo una semana sobre Isco con un grupo de Malagueños y andaluces es como caerse de un burro. Claro que es algo importante que señalar, tanto como si te pones a discutir de James con tres colombianos sin saber que son de Colombia.

Muy bueno el intento de meter en el ajo a Rupeni, laguapa y no sé quien más para hacer frente común, pero deberías de aprender a defenderte solito de tus cabreos. En cuanto a lo de dejar de citar o de mencionar a quien me de la gana, ya te lo dicho, ignora mis comentarios o no participes en un foro público, pero si dices algo en una discusión colectiva no exijas que te den un trato especial cuando, por cierto, tú no haces más que contestar a lo que digo.

Que te voy a mandar a ignorados es casi seguro, porque yo no vengo aquí a aguantar gente picada que te monta un chocho y se lía a alusiones personales en cuanto no piensas igual que ellos. Ahora, te mandaré cuando me apetezca y no cuando tú me lo exijas. Así que si tan picado andas por lo de Isco, vete ignorándome tu a mí, y así avanzas camino.
Me da la risa que tengas que meter Andalucia y nada que ver con temas futbolisticos. Respecto defenderme? De unas payasadas de internet? Prefiero que me ingores porque en la vida nos veremos y paso de perder el tiempo con payasadas. Otra cosa distinta seria que te viera el careto y tranquilo...ahi me defiendo de pu.. madre.

Por un lado no se si entrar al trapo y ponerte a caer de una parra o manterner el tipo. La vida esta lleno de bufones...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

El temita de los malagueños tiene su gracia. Decir que no se dio cuenta, cuando se empeñó en meter en el pack interesadamente a todos los que ponían en su perfil que residen en Málaga o la Costa del Sol hasta que un forero amiguete se lo dijo, es querer hacerse pasar por tonto o querer tomarnos por tontos, que no se que es peor. El obviar en el debate a otros foreros (Del Bosque, Kuja, Caparrini, Geppeto, etc, etc) que incluso alguno ha atacado más a Bale y empeñarse en meter en el mismo saco a los tres a los que puede acusar de "malagueñismo" (como si yo lo fuera por ejemplo y como si no hubiera dado ya suficientes explicaciones de mi punto de vista) es, a parte de manipular más aún el debate, un ninguneo al forero que pretenda rebatir el tema y un desprecio localista. Pero bueno, insistan.

Abogo porque pongamos este símbolo los que tengamos algo que ver con Málaga y se nos sentencie como isquistas y anti-bales, y acabamos antes.

Imagen

O podemos dejar el temita ya de una vez, y que si dos se quieren pelear, no meter a otros por la cara en un lote y manipular lo que se diga. Quién quiera discutir que lo haga, pero obvie citar a otros con afán de provocar y eso no se hace con dejar de poner el nombre, se hace dejando de nombrar "grupitos".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#337Mensaje

_Jesus_ escribió:Me da la risa que tengas que meter Andalucia y nada que ver con temas futbolisticos. Respecto defenderme? De unas payasadas de internet? Prefiero que me ingores porque en la vida nos veremos y paso de perder el tiempo con payasadas. Otra cosa distinta seria que te viera el careto y tranquilo...ahi me defiendo de pu.. madre.

Por un lado no se si entrar al trapo y ponerte a caer de una parra o manterner el tipo. La vida esta lleno de bufones...
¿Payasadas? ¿si te viera el careto me defiendo de pu.. madre? ¿Bufones? Joer, Jesús, estoy aterrado, que chunguísimo eres. :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38475
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#338Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Me da la risa que tengas que meter Andalucia y nada que ver con temas futbolisticos. Respecto defenderme? De unas payasadas de internet? Prefiero que me ingores porque en la vida nos veremos y paso de perder el tiempo con payasadas. Otra cosa distinta seria que te viera el careto y tranquilo...ahi me defiendo de pu.. madre.

Por un lado no se si entrar al trapo y ponerte a caer de una parra o manterner el tipo. La vida esta lleno de bufones...
¿Payasadas? ¿si te viera el careto me defiendo de pu.. madre? ¿Bufones? Joer, Jesús, estoy aterrado, que chunguísimo eres. :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
No te aterra con esa cara que tiene cuando te mira en el espejo? :meparto: Si incluso eres una basura de tio que insulta a las mujeres. Que vamos esperar de un personaje asi?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#339Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#340Mensaje

Tios, paz y amor y el Plus p'al salòn.

Jesus, acordate de que David_RM tuvo que borrar 2 pàginas en el hilo de Diego Lopez en un enfrentamiento que tuviste con otro forero. Deja los ataques personales fuera.

Por cierto, he visto que ayer hubo lio con el trollaco Jarkos. Los culerdos no aprenden. :lol:
Responder