Sin Modric, ¿a quienes pondrías en la media y el ataque?

Las noticias de última hora.

Elige 6 jugadores para la media y el ataque.

Bale
27
12%
Benzemá
33
14%
Cristiano
37
16%
Chicharito
1
0%
Isco
34
15%
Illarra
15
7%
James
25
11%
Jesé
7
3%
Khedira
7
3%
Kroos
37
16%
Marcelo
1
0%
Medrán
3
1%
Pepe
0
No hay votos
Ramos
1
0%
Varane
1
0%
 
Votos totales: 229

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34072
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

¿Con que jugadores de los actualmente disponibles montaríais la media y el ataque del Madrid en ausencia de Modric? Damos por supuesto que usamos un portero y cuatro defensas, así que hay 6 plazas a repartir entre centrocampistas y delanteros. Incluyo a los centrales y a Marcelo por si alguien los quiere usar en la media.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Sin Modric, el resto de la temporada no tiene sentido.
¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34072
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin Modric, el resto de la temporada no tiene sentido.
¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

Imagen
Muy cierto, lees las alternativas de nuestra plantilla y miras las del Eibar y quedas aterrado: Errasti, Dani nieto, Capa, Javi Lara, Saúl, Arruabarrena, Ángel, Manu del Moral... bua, nos van a arrasar.
aepit

#4Mensaje

Ronaldo y Benzema ó Bale arriba.
Isco, James, Kross y Medrán ó Asier abajo.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Sin Modric y con tan pocas piernas en la cancha hoy más que nunca nos conviene jugar a tener la pelota, a meter a los que saben que hacer con ella.

Meter la BBC es un sucidio, no tenemos quien corra lo de Modric... y sí se nos lesiona otro para 1 o 2 meses la temporada se nos va al carajo.

Ahora es cuando conviene más que nunca a Cristiano + Benzema arriba... James por derecha sumandose a la media, e Isco, Illarra y Kroos moviendo la pelota. El algún momento tendremos que jalar de Medran y hasta de Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo o Pepe como interiores o MC.

Pero jugar con la BBC será partir el equipo y dejar un coladera en la media cancha que nos van a costar muchos ptos y disgustos. Es jugar otra vez al pelotazo, que corran los de arriba y se inventen algo y después que la defensa central y el portero sean fusilados al minimo ataque.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

hal2814 escribió:Sin Modric y con tan pocas piernas en la cancha hoy más que nunca nos conviene jugar a tener la pelota, a meter a los que saben que hacer con ella.

Meter la BBC es un sucidio, no tenemos quien corra lo de Modric... y sí se nos lesiona otro para 1 o 2 meses la temporada se nos va al carajo.

Ahora es cuando conviene más que nunca a Cristiano + Benzema arriba... James por derecha sumandose a la media, e Isco, Illarra y Kroos moviendo la pelota. El algún momento tendremos que jalar de Medran y hasta de Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo o Pepe como interiores o MC.

Pero jugar con la BBC será partir el equipo y dejar un coladera en la media cancha que nos van a costar muchos ptos y disgustos. Es jugar otra vez al pelotazo, que corran los de arriba y se inventen algo y después que la defensa central y el portero sean fusilados al minimo ataque.
Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo, la unica forma de suplir con garantias la baja de Modric es volver al 442, o si no Kross se nos muere en 3 partidos. Ademas que Isco y James ayudarian al centro del campo en la salida del balon.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

Hemos ganado una liga con Xabi y Khedira. Con la BBC y Kroos, Isco, James en la medular nos debería valer de sobra para ganar al 99% de equipos. En europa ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Me gustaría ver como funciona esto:

Khedira - Kroos - Isco
Bbc
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9Mensaje

Cristiano Benzema
Bale, Kroos, Illarra, James

Y en partidos más sencillos:

Cristiano Benzema
Bale, Isco, Kroos, James
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Yo jugaria con un 4 4 2 :

En ataque CR y Benzema, bandas James-Isco y atras Kroos con Kedhira o Illarra por Modric. Kedhira tiene fisico y sabe trotar por el campo...quizas le venga bien a Isco-James. Luego el gales podria ser el recambio de Benzema.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

Imagen

:D :D
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12Mensaje

Sin Modric
Sería

--------------Ilarra----------Kroos

James-------------------------------Isco

Cristiano--------------------Bale/Benzema
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Surrealista que Illarramendi tenga los mismos votos que Bale, esto demuestra que aquí en el foro tiramos mucho hacia el producto español.
aepit

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Surrealista que Illarramendi tenga los mismos votos que Bale, esto demuestra que aquí en el foro tiramos mucho hacia el producto español.
no creo que sea eso, es cuestión de colectivo, de equilibrio, no puedes jugar con Kross, Isco y James con la BBC, tienes que sacar a alguien de arriba para meter otro atrás

bueno por poder si que se puede, pero yo no haria el experimento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Surrealista que Illarramendi tenga los mismos votos que Bale, esto demuestra que aquí en el foro tiramos mucho hacia el producto español.
no creo que sea eso, es cuestión de colectivo, de equilibrio, no puedes jugar con Kross, Isco y James con la BBC, tienes que sacar a alguien de arriba para meter otro atrás

bueno por poder si que se puede, pero yo no haria el experimento
Sería comprensible si Isco no tuviese lo mismos votos que Cristiano.

Yo en el Bernabéu si saldría con Kroos (innegociable), Isco, James, Bale, Cristiano y Benzema. En los partidos fuera de casa reservaría quizás a Benzema o James/Isco y saldría con Illarramendi.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Salvo Cristiano y Jesé el resto de jugadores me parecen prescindibles
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Moufinger escribió:Salvo Cristiano y Jesé el resto de jugadores me parecen prescindibles
Benzema y Kroos me parece que son imprescindibles.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Bueno hay muchos jugadores, Illarra es el que me gustaría mas ver al lado de Kroos, también esta Isco, que con un poco de sacrificio y buscando un sistema puede cumplir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Moufinger escribió:Salvo Cristiano y Jesé el resto de jugadores me parecen prescindibles
Otro muestra más, ¿cómo va a ser mas importante Jesé que el hombre decisivo de la Copa y Champions?.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#20Mensaje

El equipo en un primer momento debe ser

Illarra

Bale Kroos Isco

Benzemá CR7

tanto si el resultado es satisfactorio como si no lo es, se debería probar la variante con Isco:

Kroos

James Isco Bale

Benzemá CR7
Responder