Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3761Mensaje

Hoy ha salido sin chispa.

La que conduce por banda con Griezmann pegado en la chepa, la veía clara... y de repente el francés le roba la cartera....

Pero bueno; un día rompe Asensio, otro Lucas. Bendito banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3762Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha salido sin chispa.

La que conduce por banda con Griezmann pegado en la chepa, la veía clara... y de repente el francés le roba la cartera....

Pero bueno; un día rompe Asensio, otro Lucas. Bendito banquillo.
Y Kova...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#3763Mensaje

Hay que tenerle paciencia. Como se la vamos a tener a Mbappe. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#3764Mensaje

Su entrada coincidió con que el equipo empezó a dejar de perder balones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3765Mensaje

Yo vendo a Bale y apuesto por Asensio. Tiene mas calidad y aún está en crecimiento. Ojalá podamos ver Mbappe, Asensio, Isco...arrasaremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3766Mensaje

Es muuuy bueno
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3767Mensaje

Este tio si que es un crack..Le falta fondo para 90minutos y aprender cosas como meter el cuerpo en la carrera con Griezman(se que alguien me entenderá.).Gran futuro!! Potencia, tecnica, etc..Me encanta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#3768Mensaje

A mi lo que me parece que le falta es potencia. Hubo 2 bolas con metros enfrente que si las toma Bale terminan dentro de la porteria, en una le robaron la cartera y en la otra no quiso encarar el solo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3769Mensaje

benosteles escribió:A mi lo que me parece que le falta es potencia. Hubo 2 bolas con metros enfrente que si las toma Bale terminan dentro de la porteria, en una le robaron la cartera y en la otra no quiso encarar el solo.

Esta frase es muy leída siempre que no juega Bale pero cuando juega nunca sucede.

Bale sólo es mejor que asensio rematando de cabeza y chutando faltas. Por lo demás, años luz. Conducción de balón incluida.
Borrar usuario 18948.

#3770Mensaje

Esa frase me recuerda mucho cuando ganamos al Barcelona 3-1 con Ancelotti y muchos madridistas dijeron que con Bale la goleada iba a ser escandalosa y se olvidaron del trabajo de James-isco en ese partido, luego con Bale en el campo contra ellos sólo pudimos ganarles 2 veces.
el Galés es mejor jugador cuando está lesionado que cuando juega, en teoría es bueno en practica es un dolor de muelas.
Asensio sabe interpretar el fútbol, Bale le quitas las carreras y tiros, y se queda en un Munitis de la vida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#3771Mensaje

A mi me encanta Asensio pero a campo abierto Bale es una bestia parda, es lo mas parecido al Cristiano joven.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62591
Registrado: Ago-2008

#3772Mensaje

Los campos y rivales nos se abren porque si o porque dejen espacios y sean complacientes.

Hay que trabajarlos, hay que saber tocar la pelota y jalar marca. Bale no hace eso, hoy Asensio tuvo espacios porque durante el partido se trabajo mucho al Atlético y se le toco la pelota de forma en que tuvieron que ir a por los jugadores. Abrieron su cancha, sus lineas se separaron, la transición de la pelota fue rápida y como consecuencia vinieron esos espacios.

Con Bale no hay circulación rapida de pelota ni tampoco es que el gales se mueva entre lineas tan bien como lo hace Asensio. Ni tampoco que tenga la clase para quitarse 2 jugadores de encima solo con el movimiento del cuerpo, no a potencia ni con el fisico, un pequeño giro y ya habia dejado a 2 atrás dejando rodar el balón no corriendo como locomotora.

Bale normalmente contra equipos cerrados como el Atlético no ha hecho nada. Aunque tampoco niego que si estuviera al 100% de cambio el día de hoy si hubiera sido peligroso. Pero Bale al 100% lo hemos visto con los dedos de la mano contado desde que ficho por el Madrid. Casi desde la primera temporada que no lo vemos así. En la versión actual correría y se lesionaría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3773Mensaje

Agent_Graves escribió:
benosteles escribió:A mi lo que me parece que le falta es potencia. Hubo 2 bolas con metros enfrente que si las toma Bale terminan dentro de la porteria, en una le robaron la cartera y en la otra no quiso encarar el solo.

Esta frase es muy leída siempre que no juega Bale pero cuando juega nunca sucede.

Bale sólo es mejor que asensio rematando de cabeza y chutando faltas. Por lo demás, años luz. Conducción de balón incluida.
En velocidad Bale es superior. A el, y a casi cualquier otro en el mundo.

Respecto a esa acción, creo que Asensio la perdería 9 de cada 10 veces, simplemente por Griezmann es mas rápido que el. Con el tiempo aprenderá a echar mas el lomo en esas ocasiones y así lograra mantener el balón en carreras como esas donde el rival es mas rápido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3774Mensaje

El futuro del RM es este chaval. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3775Mensaje

Me alegra q le den minutos para q mejore.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#3776Mensaje

Al final esta teniendo oportunidades y eso le ha venido bien para mostrarse y cambiar de status poco a poco en la plantilla,ha pasado hace un par de meses de cesion segura a según todas las voces autorizadas un jugador que va a tener muchos mas minutos la temporada que viene y según van trascurriendo los hechos asi debería ser.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3777Mensaje

Está aportando muchas cosas positivas al equipo, hay que seguirle aprovechando...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62591
Registrado: Ago-2008

#3778Mensaje

Agent_Graves escribió:
benosteles escribió:A mi lo que me parece que le falta es potencia. Hubo 2 bolas con metros enfrente que si las toma Bale terminan dentro de la porteria, en una le robaron la cartera y en la otra no quiso encarar el solo.

Esta frase es muy leída siempre que no juega Bale pero cuando juega nunca sucede.

Bale sólo es mejor que asensio rematando de cabeza y chutando faltas. Por lo demás, años luz. Conducción de balón incluida.

La realidad de la frase sería SI BALE NO ESTUVIERA LESIONADO Y FUERA EL DE HACE 5 AÑOS... Porque la realidad es que Bale en este momento no aporta más que ninguno de los jugadores que estan al 100% como Isco, James, Asensio, Lucas o Morata incluso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3779Mensaje

Asensio es un maestro del contragolpe, un jugador que tiene una gran conducion y aún mejor ultimo pase.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3780Mensaje

Esto no sólo va de jugador x jugador..Hay que ver el esquema del equipo. EL EQUILIBRIO ofensivo-defensivo..Sólo lo digo a modo de reflexión.
Responder