Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4581Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:Es una pu.. maquina.
Sí. Qué clavada al Barsa y tengo entendido que Rafa Nadal tiene gran culpa en la contratación ¿Verdad o sólo fue una leyenda Urbana? 8-) 8-) 8-)
Verdad. Floper explico como estuvo eso en una entrevista.

Nadal y Nadalito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué gran leyenda para el madridismo Vamooooooooooooos Rafa Nº 1 del Mundo y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4582Mensaje

Edicrash escribió:Por cierto e fichado a Cracksensio para el pro manager. Exijo su titularidad desde ahora y para siempre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En horabuena. Gran fichaje ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9967
Registrado: May-2017

#4583Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:Es una pu.. maquina.
Sí. Qué clavada al Barsa y tengo entendido que Rafa Nadal tiene gran culpa en la contratación ¿Verdad o sólo fue una leyenda Urbana? 8-) 8-) 8-)
Verdad. Floper explico como estuvo eso en una entrevista.

Nadal y Nadalito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué gran leyenda para el madridismo Vamooooooooooooos Rafa Nº 1 del Mundo y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadal es el mejor, super idolo, madridista, unos huevos del tamaño del mundo.

FENOMENO

(Por el empece a jugar tennis hace muchos ayeres)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9967
Registrado: May-2017

#4584Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:Por cierto e fichado a Cracksensio para el pro manager. Exijo su titularidad desde ahora y para siempre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En horabuena. Gran fichaje ;) ;) ;)

No se ni como lo fiche xD cuando salio no tenia pasta pero al final termine con bastante :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4585Mensaje

Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30199
Registrado: Ago-2016

#4586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
El que fichó a Asensio fue Rafa Nadal.

:lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4587Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
El que fichó a Asensio fue Rafa Nadal.

:lol:
Aconsejó fichar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
O estelas en el mar con el Pitina II :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4589Mensaje

Bueno pero que sean serios y pongamos lo que vale el chico una cláusula que estemos seguros que no nos lo arrebaten y buen salario y de ahi para alla mas prudencia tampoco vamos a estar renovando cada 6 meses
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#4590Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4591Mensaje

Es como si decimos que Florentino fichó a Keylor... para luego intentar fichar a De Gea diciendo que es que no sabía cómo era Navas.... y llevaba un año en el equipo. Y lo "fichó" él.

Los fichajes del presidente todos sabemos cuales son y cuales no.

Lo que está haciendo bien es dejarse asesorar en los 'Pavones' mientras él lidia con 'Zidanes'.

Qué vengamos diciendo que Keylor, Asensio, Kovacic, Casemiro, Vallejo... están aquí porque Florentino Pérez es un ojeador nato de talentos cuando no tiene ni idea de fútbol más allá de quién es rentable y quién no... :roll:

Desde que no mete el hocico en la planificación, e incluso desde que casi ni ficha, mejor nos va. Qué siga así.
Borrar usuario 16895.

#4592Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
El que fichó a Asensio fue Rafa Nadal.

:lol:
Lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4593Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
El que fichó a Asensio fue Rafa Nadal.

:lol:
Lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 19, 2017 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#4594Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
El que fichó a Asensio fue Rafa Nadal.

:lol:
Lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Aconsejó ficharlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dejá Vu :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Es el Día de la Marmota? 8-) 8-) 8-)
Bueno, eso está bien en el caso de que sea así.

Pero quien ficha son los directores técnicos o deportivos del club. Son los encargados de seguir los partidos y la evolución de los jugadores. A partir de aquí, ya ellos deciden si la progresión y futuro del jugador están siendo buenos, y si decicen acometer el fichaje.

Nadal tiene que ver lo mismo que yo en el fichaje de Asensio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30199
Registrado: Ago-2016

#4595Mensaje

Coñas aparte Sergio, Nadal tuvo algo que ver en el fichaje de Asensio.

Miguel Ángel Nadal, ex jugador del Barcelona, tío del tenista Rafa Nadal y ex directivo del Mallorca, ha explicado en una entrevista en Onda Cero cómo se gestó el fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid y cómo el club blanco se adelantó al Barcelona.

Influencia de Rafa Nadal en que Asensio acabase en el Real Madrid
“Tuvo que ver la voluntad del jugador, después la predisposición del Real Madrid. Rafa (Nadal) me puso en contacto (entonces Miguel Ángel era directivo del Mallorca) con el presidente (Florentino Pérez) y todo fueron facilidades porque el Mallorca estaba en circunstancias complicadas y ellos actuaron de una manera. Lo entendieron mejor y todo fue muy rápido”.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4596Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese salido mal, Florentino hace carreteras en Mallorca.
El que fichó a Asensio fue Rafa Nadal.

:lol:
Lo que hay que leer
Aconsejó ficharlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dejá Vu :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Es el Día de la Marmota? 8-) 8-) 8-)
Bueno, eso está bien en el caso de que sea así.

Pero quien ficha son los directores técnicos o deportivos del club. Son los encargados de seguir los partidos y la evolución de los jugadores. A partir de aquí, ya ellos deciden si la progresión y futuro del jugador están siendo buenos, y si decicen acometer el fichaje.

Nadal tiene que ver lo mismo que yo en el fichaje de Asensio.
Qué rapidez en contestar cojona. Ya había borrado el post hace un ratazo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62430
Registrado: Ago-2008

#4597Mensaje

Solo en este club se le puede quitar la titularidad al mejor y más en forma jugador de la plantilla, el hombre con gol, para darsela a un cojo que lleva desde febrero sin marcar :facepalm:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#4598Mensaje

abelguga escribió:Solo en este club se le puede quitar la titularidad al mejor y más en forma jugador de la plantilla, el hombre con gol, para darsela a un cojo que lleva desde febrero sin marcar :facepalm:
Sí, hay que ver lo mal que gestionan la plantilla Zizou y el presi, es una vergüenza :facepalm:

Ya sabes que Asensio no va a ser titular? Te ha llamado Zizou?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4599Mensaje

abelguga escribió:Solo en este club se le puede quitar la titularidad al mejor y más en forma jugador de la plantilla, el hombre con gol, para darsela a un cojo que lleva desde febrero sin marcar :facepalm:
Por ahora lleva los mismos minutos que el supuesto enchufado , cuanta maldad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4600Mensaje

Asensio ya demostró que es un gran jugador.
Ahora toca armarse de paciencia porque sabemos que haga lo que haga la titularidad frente a uno de la BBC es caso perdido.
Responder