Jornada 14 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#301Mensaje

Don Cristiano Ronaldo I de Portugal y sucesor de Di Stéfano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#302Mensaje

a mi Illara no me gusta, pero hoy esta muy bien. Kroos y Carvajal tambien me estan gustando....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#303Mensaje

be free escribió:
myrecks escribió:
be free escribió:
Lass escribió:Adiós James. Ya tardaba.
Hoy le hizo una entrada muy fea uno de el celta...
Fue un tiron. Ese fue el gesto que hizo al pedir el cambio.
Si pero ya se habia quedado antes en el suelo por un golpe...quizas quedo tocado por eso...solo espero que no sea grave
Para Ludogorets obviamente nada. Para Almería por precaución, ídem. Isco illarra kroos puede jugar perfectamente en Almería. Además, dos partidos seguidos de illarra como titular.
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

Solo de imaginarme a Reus con Jese y CR7 =D> =D> =D> =D> =D> El año que viene vamos a ser indetenibles :fiesta:
Borrar usuario 17252

#305Mensaje

Parecerá una obviedad... pero resulta que el cambio de Arbeloa por James fue lo que terminó de darle mayor control al partido y ha derivado en una consecuencia lógica del 2do gol.

Culpar a un solo jugador, en este caso Bale, es algo que no tiene sentido, porque al final es Ancelotti quien no le está pidiendo mayores esfuerzos defensivos.

Ahora bien, apenas se ha cambiado el dibujo con el cambio de Arbeloa, se han quedado Carvajal, Illarra, Kroos y Bale en la media, lo que claramente ha redundado en un mejor funcionamiento defensivo, sobretodo a nivel de coberturas por el lateral derecho.

El problema no es la BBC per se, el problema radica en un sistema de tener a 3 delanteros y no exigirle esfuerzos defensivos a ninguno de ellos, porque la situación sería la misma teniendo a otro jugador en vez de Bale. Espero Carletto esté tomando nota, pero el equipo gana en funcionamiento con un sistema de 4 jugadores en la media, o al menos son parte de las conclusiones que estoy tomando. Cuando vi el cambio de Arbeloa flipé y me preocupé bastante, sin embargo, viendo el resultado en funcionamiento queda claro que fue un cambio muy lógico y muy bien visto por Carletto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#306Mensaje

hal2814 escribió:Solo de imaginarme a Reus con Jese y CR7 =D> =D> =D> =D> =D> El año que viene vamos a ser indetenibles :fiesta:
Se iban a poner morados los de Sanitas con el alemán.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#307Mensaje

hal2814 escribió:Solo de imaginarme a Reus con Jese y CR7 =D> =D> =D> =D> =D> El año que viene vamos a ser indetenibles :fiesta:
A mi eso me molaría. Pero sigue soñando que Bale se venderá o será suplente. Igualmente creo que tarde o temprano acabará mejorando.
Borrar usuario 17310

#308Mensaje

Pobre el de el celta,vaya entrada,lesionadisimo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#309Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Solo de imaginarme a Reus con Jese y CR7 =D> =D> =D> =D> =D> El año que viene vamos a ser indetenibles :fiesta:
Se iban a poner morados los de Sanitas con el alemán.
Entre su tendencias a las lesiones y las rotaciones de Ancelotti andaría más lesionado que cuando Robben estuvo en el Madrid...
Borrar usuario 17310

#310Mensaje

LB82 escribió:Parecerá una obviedad... pero resulta que el cambio de Arbeloa por James fue lo que terminó de darle mayor control al partido y ha derivado en una consecuencia lógica del 2do gol.

Culpar a un solo jugador, en este caso Bale, es algo que no tiene sentido, porque al final es Ancelotti quien no le está pidiendo mayores esfuerzos defensivos.

Ahora bien, apenas se ha cambiado el dibujo con el cambio de Arbeloa, se han quedado Carvajal, Illarra, Kroos y Bale en la media, lo que claramente ha redundado en un mejor funcionamiento defensivo, sobretodo a nivel de coberturas por el lateral derecho.

El problema no es la BBC per se, el problema radica en un sistema de tener a 3 delanteros y no exigirle esfuerzos defensivos a ninguno de ellos, porque la situación sería la misma teniendo a otro jugador en vez de Bale. Espero Carletto esté tomando nota, pero el equipo gana en funcionamiento con un sistema de 4 jugadores en la media, o al menos son parte de las conclusiones que estoy tomando. Cuando vi el cambio de Arbeloa flipé y me preocupé bastante, sin embargo, viendo el resultado en funcionamiento queda claro que fue un cambio muy lógico y muy bien visto por Carletto.
Cuando jugamos con el 442 con mas libertad para james y isco jugamos espectacular...ahora no veo que estemos jugando asi para nada
Borrar usuario 4361.

#311Mensaje

Partido muy malo de los nuestros casi patetico, pero yo lo hibiera firmado asi si nos aseguraba los tres puntos y la 18 :sisi: y cagadota de benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#312Mensaje

Joder sinceramente, con todo aparte, de no ser por el portero celta esto iría 5-0. Jugando regulín, mira.
Borrar usuario 17174.

#313Mensaje

Que pase de Carvajal y Benzema pues...
Última edición por Borrar usuario 17174. el Sab Dic 06, 2014 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#314Mensaje

Joder Benzema.

:facepalm:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#315Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Solo de imaginarme a Reus con Jese y CR7 =D> =D> =D> =D> =D> El año que viene vamos a ser indetenibles :fiesta:
Se iban a poner morados los de Sanitas con el alemán.
Ya te digo... Lo de las lesiones de Robben iba a quedar como una simple anecdota.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#316Mensaje

Que raro, el asociativo no se ha asociado O_o
Borrar usuario 17310

#317Mensaje

Javi18 escribió:Joder Benzema.

:facepalm:
Eso en cristiano,james...era gol jajaja
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#318Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Solo de imaginarme a Reus con Jese y CR7 =D> =D> =D> =D> =D> El año que viene vamos a ser indetenibles :fiesta:
Se iban a poner morados los de Sanitas con el alemán.
Entre su tendencias a las lesiones y las rotaciones de Ancelotti andaría más lesionado que cuando Robben estuvo en el Madrid...
Te me adelantaste, compañero :P
Borrar usuario 4361.

#319Mensaje

Me huele a papelon en el mundialito mierder.
Borrar usuario 17252

#320Mensaje

Lo de Undiano no tiene nombre... a los nuestros le dan por todos lados y él pasa de todo. Y saca tarjetas por situaciones totalmente tontas e inexplicables.
Responder