Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

-R9- escribió:Qué pena que esa rodilla no lo dejara llegar al Pool de Kloppo.

Qué bueno es.
Fekir es un crack pero nuestras prioridades son otras. Seguro que la próxima temporada estará en un grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

Cambio por uno de nuestros brasileños en ataque o defensa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#103Mensaje

Siempre apuntaba muy alto, la lesión frenó un poco su carrera, si sigue así en 1-2 temporadas irá a un equipo top.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#104Mensaje

Creo que su momento pasó entre lesión y lesión, va camino de los 27 y tampoco su temporada es muy constante, tiene buenos días y otros malos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Tiene una calidad sublime. Me recuerda muchísimo a Gica Hagi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

abelguga escribió:Cambio por uno de nuestros brasileños en ataque o defensa
Ni por Juni Calafat, tú.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Es bueno pero ya está para escoger sus partiditos concretos y puntuales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

Hablamos bien de él y se autoexpulsa.

Seguimos sin dar una.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#109Mensaje

el arbitro debe entender que esta caliente por la tarjeta, y no sacar la segunda, en fin para el farsa todo vale
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#110Mensaje

Buena primera parte, ha sido el mejor de los 22. En la segunda ha acabado desquiciado porque no olía el balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

Alucino con el árbitro como va detrás del jugador y provocandole para sacar la otra amarilla. Es de traca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#112Mensaje

Estoy pensando en una operación Mariano valorado en más de 30 kilos y una cesión de Ceballos, se podría negociar con el Betis. Lo digo porque el Betis estuvo tanteando a Mariano y quería la cesión de Ceballos. Pero de todas formas no es un prioridad y para que venga Fekir tendría que salir Isco y James.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#113Mensaje

Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Es un jugon y ya dije que no es una prioridad. Nos urge más otros perfiles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#115Mensaje

madridistaaatope escribió:el arbitro debe entender que esta caliente por la tarjeta, y no sacar la segunda, en fin para el farsa todo vale
Yo al principio pensé que Fekir lo había insultado, aunque en todas las tomas no se vió que dijera una sola palabra me quedaba la duda. Pero ciendo el acta es surrealista: "discutir una decisión mía levantando el brazo de forma aireada" O_o , pero este señor de qué va? O_o me levantó el brazo y lo expulso! :meparto: .

La federación y el comite de atbitros, con lo cobardes que son no lo dicen, pero lo acaban de meter en la nevera, justamente además.
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#116Mensaje

Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:el arbitro debe entender que esta caliente por la tarjeta, y no sacar la segunda, en fin para el farsa todo vale
Yo al principio pensé que Fekir lo había insultado, aunque en todas las tomas no se vió que dijera una sola palabra me quedaba la duda. Pero ciendo el acta es surrealista: "discutir una decisión mía levantando el brazo de forma aireada" O_o , pero este señor de qué va? O_o me levantó el brazo y lo expulso! :meparto: .

La federación y el comite de atbitros, con lo cobardes que son no lo dicen, pero lo acaban de meter en la nevera, justamente además.
a ver si lo van a sacar para el Bernabeu
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#117Mensaje

thewelshdragon escribió:
Cesar04 escribió:
madridistaaatope escribió:el arbitro debe entender que esta caliente por la tarjeta, y no sacar la segunda, en fin para el farsa todo vale
Yo al principio pensé que Fekir lo había insultado, aunque en todas las tomas no se vió que dijera una sola palabra me quedaba la duda. Pero ciendo el acta es surrealista: "discutir una decisión mía levantando el brazo de forma aireada" O_o , pero este señor de qué va? O_o me levantó el brazo y lo expulso! :meparto: .

La federación y el comite de atbitros, con lo cobardes que son no lo dicen, pero lo acaban de meter en la nevera, justamente además.
a ver si lo van a sacar para el Bernabeu
fekir tiene que entender que el no es luis suarez y portanto no tiene derecho al insulto
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#118Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Es un jugon y ya dije que no es una prioridad. Nos urge más otros perfiles.
Como Francis, Junior y Loren, que teníamos que haberlos fichado para dar el salto de calidad y aportar tanto como Ceballos, triunfando en Madrid y Arsenal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Se fue al equipo que le dio opción para reconducir su carrera y el Betis ya consiguió reclutar en sus filas a varios cracks mundiales,desde Denilson a Finidi,algo tiene que por ahi se dejan caer jugadores del mas alto nivel posible con la sensación que tampoco están haciendo un viaje a ningún sitio.Fekir por otra lado es una delicia con el balón controlado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#120Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Se fue del Lyon al Betis por ser un supercrack mundial. Seriedad, por favor.
Es un jugon y ya dije que no es una prioridad. Nos urge más otros perfiles.
Como Francis, Junior y Loren, que teníamos que haberlos fichado para dar el salto de calidad y aportar tanto como Ceballos, triunfando en Madrid y Arsenal.
Comparar a Francis o a Loren que no los conocen ni su casa con Fekir tiene delito y dice mucho de tu nivel.

Fekir es un crack, un súper clase, el Liverpool estuvo a punto de ficharle pero por culpa de la lesión no hubo acuerdo y anteriormente muchos clubes grandes lo querian.

Es un jugador que lideraba al Lyon siendo el máximo goleador del equipo, tirando del carro y era el mejor con diferencia. Es internacional con Francia, la mejor selección francesa de los últimos años ganando el mundial.... en fin, te has retratado una vez más
Responder