Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#201Mensaje

Buenísimo. Como sustituto de Isco sería un fichajazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#202Mensaje

Fekir está bien para el Betis.

Tiene mucha calidad, pero también desaparece muchos partidos, llegando a ser desesperante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Fekir este año sin balón trabaja muchísimo y para mi está en el top 3 de la liga. El problema si llega Mbappé...donde metemos a Fekir?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:Fekir este año sin balón trabaja muchísimo y para mi está en el top 3 de la liga. El problema si llega Mbappé...donde metemos a Fekir?
Jesús perdóname por lo que voy a decir pero este buen señor, con todos mis respetos al Betis; mi segundo equipo de siempre, merecería estar en un grande, el más, como el Madrid, mi primer equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es un put... crack El 2º mejor jugador de España después de Karim.- Me tiene ganado y con 28 años sería una gran adquisición del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: Pero claro, con el temor de que por entrenadores inútiles, se pierda por el camino y Ceballos te pude ampliar más el concepto :( :( :(
Última edición por Ender el Lun Feb 14, 2022 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#205Mensaje

Pues podría ser un sustituto a tener en cuenta para Modric.

Bueno, no sé en cuanto a juego sin balón si funcionaría, Modric en eso siempre ha sido un currante, Fekir es un poco una incógnita, dice el forero del Betis que está mejorando en ese sentido, yo no sabría decir porque no suelo ver partidos del Betis...
Última edición por madridista991 el Lun Feb 14, 2022 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#206Mensaje

madridista991 escribió:Pues podría ser un sustituto a tener en cuenta para Modric.
Ni me lo pensaría porque fútbol tiene más que Modric cuando llegó Lástima de edad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#207Mensaje

A mí me llama más la atención Fekir que Pogba, pero me da que a Florentino le ocurre al revés, y capaz le veo de traernos a Paul para el verano...

Pero yo soy más de Fekir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#208Mensaje

madridista991 escribió:A mí me llama más la atención Fekir que Pogba, pero me da que a Florentino le ocurre al revés, y capaz le veo de traernos a Paul para el verano...

Pero yo soy más de Fekir.
Y todo el que entienda algo de fútbol que para músculos hay cientos y Camavinga con un poco más de tiempo está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#209Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Fekir este año sin balón trabaja muchísimo y para mi está en el top 3 de la liga. El problema si llega Mbappé...donde metemos a Fekir?
Jesús perdóname por lo que voy a decir pero este buen señor, con todos mis respetos al Betis; mi segundo equipo de siempre, merecería estar en un grande, el más, como el Madrid, mi primer equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es un put... crack El 2º mejor jugador de España después de Karim.- Me tiene ganado y con 28 años sería una gran adquisición del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: Pero claro, con el temor de que por entrenadores inútiles, se pierda por el camino y Ceballos te pude ampliar más el concepto :( :( :(
Yo a pesar de ser muy madridista, pues también me tira el Betis por la familia. Pero es cierto que Fekir está para jugar en un equipo top y con todo el respeto a mi Betis, pero es la verdad. Incluso creo que no habrá problema en una futura venta, ya que la relación (club y Fekir) es muy buena. Ahora verlo vestido de blanco? A mi me encantaría, pero donde lo colocamos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#210Mensaje

madridista991 escribió:Pues podría ser un sustituto a tener en cuenta para Modric.

Bueno, no sé en cuanto a juego sin balón si funcionaría, Modric en eso siempre ha sido un currante, Fekir es un poco una incógnita, dice el forero del Betis que está mejorando en ese sentido, yo no sabría decir porque no suelo ver partidos del Betis...
Si trabaja sin balón, pero Fekir juega más de mediapunta o escorado en la banda. En un 4 3 3 jugando atrás de Modric, pues no lo veo. Es como poner Hazard haciendo de Modric.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#211Mensaje

benjaimin escribió:Es bueno :sisi:
Mensaje de 2018,claro y rotundo.et voila,un jugadorazo brutal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

Betis pago 19 millones más variables por objetivos por Fekir

Real Madrid pago 33 millones por Reinier.

Y luego quieren que uno no se enoje por esos fichajes y gestiones. Todo muy raro y oscuro, como puede valer tanto un jugador que no habia jugado ni en Europa ni demostrado nada mientras otro con todo el talento del mundo que si bien era un riesgo sus lesiones por lo menos su futbol ya estaba comprobado ?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#213Mensaje

abelguga escribió:Betis pago 19 millones más variables por objetivos por Fekir

Real Madrid pago 33 millones por Reinier.

Y luego quieren que uno no se enoje por esos fichajes y gestiones. Todo muy raro y oscuro, como puede valer tanto un jugador que no habia jugado ni en Europa ni demostrado nada mientras otro con todo el talento del mundo que si bien era un riesgo sus lesiones por lo menos su futbol ya estaba comprobado ?
Además que se supone que hay unos ojeadores que saben detectar una técnica tremenda y una personalidad y una calidad para valorar en su medida pero que va,como en el real Madrid de basket,fichan sin parar y alguno acertara pero no es por qué Saben.lamentable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#214Mensaje

Si fuera yo el Calafate este o el jas o esos personajes,a este le habría dado el si rotundo para su fichaje,fácil,sencillo,no caro ...en fin...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#215Mensaje

Hay que contarlo todo, Fekir corría el riesgo por lesiones y por su mala cabeza.

Yo insisto, para un equipo como el Betis está bien, al igual que Canales, Parejo, Arda Turan,..en un grande, se estrellan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

Siempre he sido fan del bueno de Nabil, pero con 29 años y con la rodilla como la tiene, no pagaba por él ni loco. En un cambio a pelo por Ceballos o algo así, sería la única forma en que me lo traía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

-R9- escribió:Siempre he sido fan del bueno de Nabil, pero con 29 años y con la rodilla como la tiene, no pagaba por él ni loco. En un cambio a pelo por Ceballos o algo así, sería la única forma en que me lo traía.
Yo no sé como lo hacen en el Betis, pero Fekir y Canales parece que nunca han tenido lesiones graves. Por ejemplo Fekir es el que menos rota y lo juega todo!!! Y más me sorprende es Canales con una velocidad descomunal comparado con sus inicios y los 90 minutos moviéndose por el campo sin parar!!! Lo del cántabro es una locura y con 3 lesiones graves.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#218Mensaje

[tweet]1611045633263124481[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#219Mensaje

A mi me sorprende muchísimo la situación de Fekir con el Betis. Este verano tenía una oferta millonaria (Newcastle) y prefirió quedarse, además es un futbolista espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#220Mensaje

[tweet]1612374371498135552[/tweet]

Es increíble las patadas que recibe Fekir y encima sea el quien siempre salga amonestado. En serio en todos los partidos le reparten estopa.
Responder