Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#1101Mensaje

Rociero escribió:Yo sigo con mi canción: que un equipo con 600 millones de euros de presupuesto no tenga equipo para competir en 3 competiciones es PATÉTICO, VERGONZOSO Y HUMILLANTE.
No,si ya desde ayer entramos en un bucle y ninguno nos vamos a bajar del burro O_o

Pero se ve que tampoco nos leemos,claro que es absurdo tener un presupuesto de 600 kilos y no tener una plantilla equilibrada,pero ES LO QUE HAY y NO VAMOS A FICHAR,por lo tanto hay que asimilarlo y dejar de sufrir tanto,yo repito que lo tengo asumido hace meses.

Nos queda liga y champions,lo mas importante,pues pa delante y el pequeño consuelo es que nos evitamos mas desgaste.La copa es una competición que se puede torcer cuando menos te lo esperas,así que hacer un esfuerzo a estas alturas para quemar las naves en copa y luego quedarte a dos velas en las demás competiciones es irracional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1102Mensaje

Bueno, haya paz.

Hay que distinguir varias cosas:

1. Nadie deseaba tirar la Copa, pero algunos simplemente asimilábamos, sobre todo desde la ida, que estaba perdida y que dado el desgaste de la plantilla, mejor caer en el título menos importante y recuperar fondo que destrozarse para caer en todos. Recuerden a Queiroz.

2. La forma de caer NO HA GUSTADO. Que el Atlético te gane 2-0 con suplentes y que en la vuelta el acabado Torres te meta dos goles como los que ha metido deja en muy mal lugar al técnico y al equipo. Se puede caer pero no dejando esa imagen, encima ante un rival tan directo.

3. El problema, creo que ya por fin coincidimos todos, es la planificación de plantilla. Sobraban algunos, faltan medios y un delantero (Y no precisamente un Reus). Sabiendo ya que tenemos el problema, porque Modric no se lesiona porque sí, ni James, ni baja el rendimiento de Kroos por casualidad, lo que está claro es que caer en Copa puede servir para competir mejor lo demás. El mal estaba hecho de inicio de temporada.

Ahora nos queda lo gordo. Y pasar enero lo mejor posible, recuperar sensaciones y esperar que Carlo y Florentino aprendan de sus errores.

A mirar adelante, no queda otra.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1103Mensaje

Cuando dices que esperas a que Florentino aprenda de sus errores ¿a qué te refieres? Porque si es a confeccionar una plantilla larga, tiempo ha tenido para asimilarlo. De hecho, jamás recuerdo tal cosa. Y muchos aficionados piensan lo mismo: sus miramientos no pasan de los 11 titulares. Que si este no cabe, que si el otro no se qué...

¿No quieren una plantilla de 11? Pues ahí la tienen.
Borrar usuario 6897

#1104Mensaje

Rociero escribió:Cuando dices que esperas a que Florentino aprenda de sus errores ¿a qué te refieres? Porque si es a confeccionar una plantilla larga, tiempo ha tenido para asimilarlo. De hecho, jamás recuerdo tal cosa. Y muchos aficionados piensan lo mismo: sus miramientos no pasan de los 11 titulares. Que si este no cabe, que si el otro no se qué...

¿No quieren una plantilla de 11? Pues ahí la tienen.
Lo peor es que la próxima temporada va a traer a su Reus (hay muchos que lo piden) en vez de hacer una plantilla en condiciones,así que tanta culpa tiene el hombre como el que lo alienta para seguir descompensando la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#1105Mensaje

Fútbol. La eliminatoria salió como el culo. Tanto en la ida como en la vuelta, hubo fases en que jugamos para marcar y no marcamos, sin embargo ellos, marcaron con relativa facilidad. Fútbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1106Mensaje

Dudo mucho que Florentino cambie y más viendo como no puso ninguna pega al capricho de Alonso de marchar en el último instante. Un Alonso que, mejor o peor, iba a ser casi vital en este equipo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1107Mensaje

Es que Reus cabe perfectamente. Cristiano y Benzemá a la delantera y Bale, Reus y Asensio/Odegaard (por ejemplo) en los extremos. Eso sí que es cantidad y calidad.

Otra cosa es que fiche a Reus por Khedira, que es lo que creo que quieres decir. Eso ya no lo comparto, pero que venga Reus me encantaría siempre y cuando sea por Chicharito y que Cristiano pase a la delantera. Si es por Bale, ya estamos con el cambio de cromos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1108Mensaje

Rociero escribió:Cuando dices que esperas a que Florentino aprenda de sus errores ¿a qué te refieres? Porque si es a confeccionar una plantilla larga, tiempo ha tenido para asimilarlo. De hecho, jamás recuerdo tal cosa. Y muchos aficionados piensan lo mismo: sus miramientos no pasan de los 11 titulares. Que si este no cabe, que si el otro no se qué...

¿No quieren una plantilla de 11? Pues ahí la tienen.
El problema más que lo corto de la plantilla es no ver lo que ve cualquiera. Que releves perfiles que han funcionado por otros distintos para jugar igual porque sí. Y después que tengas a Chicharito, Khedira con el contrato cumplido e Illarra sin la confianza del entrenador en la plantilla. Porque donde se ven 3 tipos internacionales, hay tres tipos que no aportan NADA. Y menos fichar gente que tiene que jugar SI o SI y reventar el sistema. Yo no sé si creerme que Carlo interviene en la plantilla, pero me da que mucho no.

También digo que se pueden buscar soluciones, un parche inesperado (Varane, Marcelo al medio), recuperar a Modric, etc para seguir compitiendo a buen nivel. Tenemos mejor equipo que otros años que ganamos títulos.
Última edición por zam el Vie Ene 16, 2015 12:06 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1109Mensaje

Se me olvidó poner a Jesé en los extremos.
Borrar usuario 6897

#1110Mensaje

Rociero escribió:Es que Reus cabe perfectamente. Cristiano y Benzemá a la delantera y Bale, Reus y Asensio/Odegaard (por ejemplo) en los extremos. Eso sí que es cantidad y calidad.

Otra cosa es que fiche a Reus por Khedira, que es lo que creo que quieres decir. Eso ya no lo comparto, pero que venga Reus me encantaría siempre y cuando sea por Chicharito y que Cristiano pase a la delantera. Si es por Bale, ya estamos con el cambio de cromos.
Exacto,en eso es un crack Floper
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#1111Mensaje

zam escribió:Bueno, haya paz.

Hay que distinguir varias cosas:

1. Nadie deseaba tirar la Copa, pero algunos simplemente asimilábamos, sobre todo desde la ida, que estaba perdida y que dado el desgaste de la plantilla, mejor caer en el título menos importante y recuperar fondo que destrozarse para caer en todos. Recuerden a Queiroz.

2. La forma de caer NO HA GUSTADO. Que el Atlético te gane 2-0 con suplentes y que en la vuelta el acabado Torres te meta dos goles como los que ha metido deja en muy mal lugar al técnico y al equipo. Se puede caer pero no dejando esa imagen, encima ante un rival tan directo.

3. El problema, creo que ya por fin coincidimos todos, es la planificación de plantilla. Sobraban algunos, faltan medios y un delantero (Y no precisamente un Reus). Sabiendo ya que tenemos el problema, porque Modric no se lesiona porque sí, ni James, ni baja el rendimiento de Kroos por casualidad, lo que está claro es que caer en Copa puede servir para competir mejor lo demás. El mal estaba hecho de inicio de temporada.

Ahora nos queda lo gordo. Y pasar enero lo mejor posible, recuperar sensaciones y esperar que Carlo y Florentino aprendan de sus errores.

A mirar adelante, no queda otra.
De acuerdo con todo
El problema viene de principio de temporada en la planificacion de la plantilla, y eso creo que todos los sabiamos, que ibamos muy justitos para 3 competiciones y mas si una de ellas se pone muy jodida desde octavos.
El año pasado ya sacrificamos la liga en las ultimas jornadas y afortunadamente salio bien ganando la Champions. Este año se ve que se han preferido sacrificar la Copa visto las circunstancias. El calendario hasta el partido del Shalke era brutalisimo de haber pasado, nos hubiera pasado factura seguro en forma de lesiones y puntos en la liga.
Doble partido en cuartos contra el Barsa, visitar el Calderon, recibir al Sevilla entre semana, y de llegar a semis de copa probablemente doble enfrentamiento contra el Villarreal, que tampoco es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1112Mensaje

Doren escribió:Mis conclusiones:

1. El equipo no tiene banquillo y quizás lo mejor que nos ha pasado es descargar el calendario de las próximas semanas.

2. Los fichajes de Verratti y otro centrocampista son necesarios para la próxima temporada.

3. Con un delantero de verdad, seríamos imparables...lo de Benzema es un insulto al madridismo y es indigno que este tío lleve el 9 de Di Stefano!!

4. La baja de Modric ha afectado al equipo, pero gracias a esa lesión, el croata ha "descansado" un par de meses y podremos disfrutar de su mejor versión en el momento clave de la temporada. Tengo la sensación de que si no se hubiera lesionado, Ancelotti se lo hubiera cargado, como se está cargando a kroos, aunque el alemán es más joven...

5. En septiembre habíamos dicho adiós a la temporada, en noviembre éramos el mejor equipo de la historia, en enero estamos de bajón...quizás en mayo estemos arriba otra vez!

6. Los detractores de Ronaldo siempre han dicho (con razón) que el portugués destaca en los meses en los que no hay títulos en juego y desaparece en abril y mayo...vamos a darle el beneficio de la duda, quizás este año sea al revés!!

7. Con todos los respetos para Juan Gómez Juanito...creo que deberíamos empezar a invocar a otro espíritu. Hay decenas de jugadores más importantes en la historia de este club, me parece que esta adoración a un futbolista en muchos aspectos poco ejemplar, indisciplinado, conflictivo, que creó en muchas ocasiones mal clima en el vestuario enfrentándose a compañeros y entrenadores, y que tampoco es que haya ganado 3 balones de oro, no hace un favor a la història de este club. Deberíamos hablar del espíritu de la camiseta blanca y dejarnos de demagogia.

Un saludo
Saludos compañero!
2. La solución está en (4): Nuestro medio campo tiene arreglo y se llama Modric. A modo de dar amplitud en la plantilla (1), sigue faltando uno de mucho despliegue físico y no se sí sea Verratti.

3. Lo del 9 es crítico. Tenemos un titular que sería un suplente mediocre. Y un suplente que es un chiste. Si: es un insulto al madridismo.
Cualquier delantero que el mercado ofrezca por más de 25M lo haría mejor,,, pero ya es hora de invertir en esta posición y coincido con Zam: Reus no es el más indicado por estilo de juego -lo que no quita que por supuesto lo haría mejor que los 9's que tenemos-.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1113Mensaje

David Alvarez de Real Madrid tv:

"Pues ha amanecido un nuevo día y el RM sigue siendo lider en Liga con un partido menos y en octavos de Champions. Lo que interesa, vaya".

"Y veremos donde andan en 15 dias FCB y ATM en Liga. Cuando uno caiga eliminado en copa como ayer el madrid".
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1114Mensaje

¿Qué van a decir?

Y el Barcelona dentro de 15 días va a estar igual en la Liga. Después de la ida tiene al Elche, posiblemente el peor equipo de Primera, y después de la vuelta tiene al Villarreal, que estará igual de cansado que el Barça porque también tiene Copa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1115Mensaje

Ahora ya somos como el Barsa. Cuando no ganamos la copa, ésta pasa a ser la "copita"...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#1116Mensaje

David7 escribió:David Alvarez de Real Madrid tv:

"Pues ha amanecido un nuevo día y el RM sigue siendo lider en Liga con un partido menos y en octavos de Champions. Lo que interesa, vaya".

"Y veremos donde andan en 15 dias FCB y ATM en Liga. Cuando uno caiga eliminado en copa como ayer el madrid".
Correcto 0 autocrítica como siempre.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1117Mensaje

migtra escribió:Ahora ya somos como el Barsa. Cuando no ganamos la copa, ésta pasa a ser la "copita"...
A muchos se les olvida que la Copa de Mourinho se sacó por todo Madrid con bus descapotable. Ese mismo trofeo se perdió ayer.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1118Mensaje

Rociero. Ese titulo se celebró x todo lo alto porque esos años el barça nos metia 5-0 y 2-6.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1119Mensaje

Yo no es que pase de la copa...me jode.Pero viendo el nivel fisico el equipo...creo que es un mal menor...dentro de la perdida de un trofeo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1120Mensaje

CR9 crack escribió:Yo no es que pase de la copa...me jode.Pero viendo el nivel fisico el equipo...creo que es un mal menor...dentro de la perdida de un trofeo
+1. Yo estoy contigo jode perder y mas contra el atleti. Pero se puede sacar el lado positivo, el nivel fisico es pesimo.
Responder