Jornada 20 | Córdoba 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#581Mensaje

myrecks escribió:
logicoRM escribió:Yo no se uds. Pero ganar asi no. Ya basta de apelar a la suerte,
Pues nada macho, mejor perder -_-
Talvez no me pude expresar bien, no es que prefiera perder, cuando digo ganar asi es que no somos un equipo para sufrir y ganar de esta forma. Bienvenidos los 3 puntos, pero eñ equipo esta fatal.
Borrar usuario 4146

#582Mensaje

Hemos ganado por error de 1 jugador del Cordoba que se cargo a su equipo... por que vaya forma más estupida de cometer penalty.

Ancelotti hoy esta reprobado, el 11, el juego, los cambios... hoy estuvimos pesimos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#583Mensaje

El madrid de Juande Ramos ha vuelto :facepalm: Vaya mieerrrrda de partido. Menos mal que aparecio Bale...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#584Mensaje

caparrini escribió:Meritazo ganar con 9 todo el partido.
Lo mejor sin duda los tres puntos.lo segundo mejor es que CR se perderá unos cuantos partidos.
Es lo primero que pensé, que al menos jugaremos con uno más. :sisi:
Borrar usuario 6897

#585Mensaje

hal2814 escribió:Hemos ganado por error de 1 jugador del Cordoba que se cargo a su equipo... por que vaya forma más estupida de cometer penalty.

Ancelotti hoy esta reprobado, el 11, el juego, los cambios... hoy estuvimos pesimos.
No,tu con tal de no darle el mas mínimo merito a Bale eres capaz de echarle la culpa al arbitro por pitar ese penalti.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#586Mensaje

Todavía no me lo creo.
Estamos para preocupar, esa es la verdad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#587Mensaje

Garethcito Bale SALVÁNDONOS el culo.

No hay más.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

victoria totalmente inmerecida , cristiano es un idiota ,que lo vendan ya ,lo digo en serio, y a ramos tb

ancelotti es menis imaginativo en los cambios....

salvo karim, james ,y bale por la falta y el gol todos horribles
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#589Mensaje

Ya os decía yo que la ausencia de Isco a penas la notaríamos.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

Ankrus escribió:Garethcito Bale SALVÁNDONOS el culo.

No hay más.
y el gran karim, todo hay que decirlo
Borrar usuario 16593

#591Mensaje

Partido horrible del equipo en general, juegan demasiado estáticos sin movimientos ni desmarques, últimamente el juego se basa en los centros y balones parados y alguna jugada individual, se nota mucho la baja de Modric y el cansancio de Kroos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#592Mensaje

Hacia tiempo que no veia un partido tan tan malo del Madrid. Hemos sacado 3pts pero espero que durante esta semana sirva para reflexionar. Cristiano fuera de si, se perderá casi seguro el partido del Calderón, veremos si estas semanas de "descanso" le sirven para volver a cargar pilas. Solo se salva Benzema hoy.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#593Mensaje

Nada mas demostrado que con kedhira sano no hubieramos llegado a la final de la champions ni llegado a ver el nivel de las 22 victorias seguidas
Borrar usuario 6897

#594Mensaje

migtra escribió:Todavía no me lo creo.
Estamos para preocupar, esa es la verdad.
Yo quiero pensar que lo de hoy es uno de esos días que no se ven en años,que coincida el nivel flojisimo de todos o casi todos con Khedira en el campo es complicado,quiero pensar que esto no lo vamos a volver a ver en otros 10 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#595Mensaje

Que empiece la champions ya, porque como sigamos descansando entre semana, perdemos la liga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5911
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#596Mensaje

TRES PUNTOS!!!!!

=D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#597Mensaje

hoy el equipo en conjunto no habia por donde cojerlo... todos fatal... pero todos todos...
no es que james estuviera bien... no, es que destarcar con malos no te hace bueno.. te hace menos malo..

quitar la pu.. bbc...
4-4-2 .. es lo mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#598Mensaje

Partidazo del Córdoba, vergüenza del Madrid. Y lo más preocupante de todo, el equipo ha tenido la actitud necesaria para el partido. Sin Modric y sin Isco nuestro mediocampo da terror.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

LQDY escribió:Que empiece la champions ya, porque como sigamos descansando entre semana, perdemos la liga.
que vuelva modric ,y a ver lucas que tal xd
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#600Mensaje

Oye alguno se le ha subido demasiado el partido a la cabeza. Todos han estado horribles, pero empezar a decir que vendan a CRISTIANO, a Ramos, etc etc.... oye hablar en caliente no es bueno porque se dicen muchas tonterias. Mejor que esto sirva para reflexionar y se enchufen otra vez todos, ¿no? no seamos más papistas que el Papa.
Responder