JUGADOR DEL MES

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#61Mensaje

sixto escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
sixto escribió:
NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió: ¿Si el mejor jugador del mes en el Madrid es Benzema, no debería serlo también en el mundo?
No sabía como iba, pensaba que lo de jugador del mundo se refería al mejor del mundo en general, no sólo en este mes.
Oh. es verdad, yo tambien pensaba lo mismo. repito la votación:

Mejor del Madrid: Isco
Mejor del Mundo: CR7 Corregido. ;) ;) ;)
Mmm... me parece que no lo has pillado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, soy el que no te he pillado a ti. No me lo esperaba. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Real Madrid: Isco

Mundial: Pogba
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#63Mensaje

David_RM escribió:¿Warrior vas a cuestionar cada voto?
es que ahora todos son messilieber :meparto: ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Zundertroll va a votar a Messi hasta en Julio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#65Mensaje

raulista1301 escribió:Señores, que estamos hablando de mejor jugador de este mes, enero, poner en la lista a Cristiano con el mes que lleva es de chiste.
en enero se gano el balon de oro y colocarlo como el mejor es de chiste ...si como no jajajajajaaaaja... :lol: :lol: :lol:

BALON DE ORO CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#66Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:Señores, que estamos hablando de mejor jugador de este mes, enero, poner en la lista a Cristiano con el mes que lleva es de chiste.
en enero se gano el balon de oro y colocarlo como el mejor es de chiste ...si como no jajajajajaaaaja... :lol: :lol: :lol:

BALON DE ORO CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta:
el balón de oro es el premio a todo un año, Ronaldo en los ultimos tiempos ha estado mal, bastante mal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Casi tan ridículo es poner a Ronaldo como a un jugador de un equipo que va segundo y tragando mierda.

En todo caso digo yo que el mejor jugador Mundial debería ser un jugador de un equipo líder.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

El Balón de Oro se le dio por los méritos del año pasado, en lo que llevamos de año ha hecho más bien poquito, a ver si de vez en cuando actuamos con un poco de objetividad. No es malo que se diga que ha hecho un mal mes comparado con su mejor nivel, no creo que eso nos haga haters ni nada parecido. Pero vamos, no sé que hago discutiendo esto contigo, cuando está claro que vas a tu bola y pasas de lo que digan.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#69Mensaje

raulista1301 escribió:El Balón de Oro se le dio por los méritos del año pasado, en lo que llevamos de año ha hecho más bien poquito, a ver si de vez en cuando actuamos con un poco de objetividad. No es malo que se diga que ha hecho un mal mes comparado con su mejor nivel, no creo que eso nos haga haters ni nada parecido. Pero vamos, no sé que hago discutiendo esto contigo, cuando está claro que vas a tu bola y pasas de lo que digan.
tan objetivos que en enero decian que benzema estuvo en modo empanada jajaja y que deberian venderlo y ahora lo ponen como el mejor del mes jajaja... :|
Última edición por WarriorRM el Lun Feb 02, 2015 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4496
Registrado: Jun-2014

#70Mensaje

Mes: Marcelo
Mundo: Messi
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#71Mensaje

Yo hablo por mí, por los demás no puedo, para mi el mejor de este mes fue Isco sin duda, sostuvo al equipo en los malos momentos generados por el nivel regulero de la plantilla en general.
Última edición por raulista1301 el Lun Feb 02, 2015 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

De este Universo y de los paralelos: Sergi Roberto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#73Mensaje

ufff ...ahora todos en contra de Ronaldo ,sera colocar en ignorados a todos los fan del enano .. :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Marcelo también puede entrar sin duda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

DelBosque escribió:Marcelo también puede entrar sin duda.
También ha estado bastante bien, podría ser un galardón compartido por ambos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor de Enero : BENZEMA
El mejor del mundo : CRISTIANO

PD : Se podria sacar balance del mejor del mes en el apartado "PUNTUACIONES", pero aun asi mi voto es para Benzema y hubiera votado para Isco...pero el frances lleva varios partidazos en Enero.
cuidado te atacan por colocar a cr7 y no al hormonado :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Marcelo.
Borrar usuario 16171

#78Mensaje

DelBosque escribió:Real Madrid: Isco

Mundial: Pogba

Esta está bien tirada. Pogba lleva un mes de enero impresionante.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

DelBosque escribió:Casi tan ridículo es poner a Ronaldo como a un jugador de un equipo que va segundo y tragando mierda.

En todo caso digo yo que el mejor jugador Mundial debería ser un jugador de un equipo líder.

Si, ya entendiendo como esta la cosa se entiende. Pero les guste o no Benzema esta por encima de Neymar y Messi en rendimiento e Isco también este mes de Enero. No veo razón para votar por ellos.

Hazard, Pogba, Gotze que creo lleva un buen mes... podrian entrar en competencia.
Borrar usuario 16171

#80Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Casi tan ridículo es poner a Ronaldo como a un jugador de un equipo que va segundo y tragando mierda.

En todo caso digo yo que el mejor jugador Mundial debería ser un jugador de un equipo líder.

Si, ya entendiendo como esta la cosa se entiende. Pero les guste o no Benzema esta por encima de Neymar y Messi en rendimiento e Isco también este mes de Enero. No veo razón para votar por ellos.

Hazard, Pogba, Gotze que creo lleva un buen mes... podrian entrar en competencia.

De este olvídate. EN Munich ya hay run-run sobre él. Para que vean algunos que no somos los únicos exigentes.
Responder