JUGADOR DEL MES

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

zunderlips28 escribió:Jugador del mes: Marcelo
Mejor del mundo: Messi
¿Messi? ¿De verdad zunder? Esto es nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Jugador del mes:Marcelo
Mejor jugador del mundo:Messi o Neymar

Coincido con Zunder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Benzema
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#25Mensaje

Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Cristiano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

NaxoRMCF escribió:Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Cristiano
¿Si el mejor jugador del mes en el Madrid es Benzema, no debería serlo también en el mundo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

David_RM escribió:Creo que sería una buena idea votar al mejor jugador de cada mes, del Real Madrid y del mundo en general. Así a final de año, podemos comparar con otros premios de dudoso prestigio :mrgreen:

Un voto por persona para cada categoría (mejor jugador del Madrid y mejor jugador del mundo) y abierto para votar hasta el viernes.
Qué ganas de líos tienes desde que dejaste la moderación, mamoncete :lol:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#28Mensaje

David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Cristiano
¿Si el mejor jugador del mes en el Madrid es Benzema, no debería serlo también en el mundo?
No sabía como iba, pensaba que lo de jugador del mundo se refería al mejor del mundo en general, no sólo en este mes.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

Mejor del Madrid: Benzemá

Mejor del mundo: Neymar
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Real Madrid: Don Francisco Alarcón

Mundial: Por no decir el mismo de arriba, y al no poder decir ninguno del Madrid, Neymar :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

ozil10RM escribió:Real Madrid: Don Francisco Alarcón

Mundial: Por no decir el mismo de arriba, y al no poder decir ninguno del Madrid, Neymar :sisi:
Si se puede decir del Madrid ;)
Borrar usuario 15335

#32Mensaje

caparrini escribió:Jugador del mes:Marcelo
Mejor jugador del mundo:Messi o Neymar

Coincido con Zunder

Edito.

Jugador del mes:Marcelo
Jugador del mundo:El que quiera David
;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Encima de que no me estoy quejando de que votéis a Benzema...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34Mensaje

Lo de Benzema como mejor del mes de enero es el mayor chiste de la historia. Los que nombran a CR7 doy por hecho que no saben que se refiere a enero porque el luso está infinitamente más cerca de ser el peor que el mejor durante el pasado mes.
Borrar usuario 16171

#35Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de Benzema como mejor del mes de enero es el mayor chiste de la historia. Los que nombran a CR7 doy por hecho que no saben que se refiere a enero porque el luso está infinitamente más cerca de ser el peor que el mejor durante el pasado mes.

Enero ha sido un mes flojo para el equipo y a ratos ha brillado Benzemá, a ratos Isco y a ratos James. Marcelo quizá haya sido el más consistente de todos, pero no creo que el protagonismo haya llegado a tanto como para estar en la pole.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36Mensaje

A mi Marcelo me ha enamorado este mes. Ha estado espléndido en todas las facetas del juego. En buena forma física, subiendo y bajando y siendo un puñal ofensivo. Creo que ha estado muy por encima de sus compañeros.
Borrar usuario 16171

#37Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi Marcelo me ha enamorado este mes. Ha estado espléndido en todas las facetas del juego. En buena forma física, subiendo y bajando y siendo un puñal ofensivo. Creo que ha estado muy por encima de sus compañeros.

Por despliegue sí, pero le falta el acierto que sí le he visto en otras temporadas, ya sea con goles o una mejor finalización de las jugadas.
Borrar usuario 16895.

#38Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de Benzema como mejor del mes de enero es el mayor chiste de la historia. Los que nombran a CR7 doy por hecho que no saben que se refiere a enero porque el luso está infinitamente más cerca de ser el peor que el mejor durante el pasado mes.
Benzema en el mes de Enero a sido decisivo en Getafe,Cordoba y contra la Real Sociedad volvio a hacer un gran partido.A mi no me parece extraño que la mayoria coincida en esta opinion.

Me parece curioso que como amante del buen futbol que eres,o asi te considero porque tus comentarios son muy interesantes y sinceros,que no te guste Benzema.Recuerdo que en tu entrevista era de los 5 jugadores del Madrid que menos te gustaba.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

David_RM escribió:
ozil10RM escribió:Real Madrid: Don Francisco Alarcón

Mundial: Por no decir el mismo de arriba, y al no poder decir ninguno del Madrid, Neymar :sisi:
Si se puede decir del Madrid ;)
No tiene sentido decir a otro del Madrid que sea el mejor Mundial siendo ya Isco el mejor del Madrid.
aepit

#40Mensaje

del mes Benzema y del mundo Isco
Responder