JUGADOR DEL MES

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

Paciencia, David! ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42Mensaje

sergio ozl escribió: Me parece curioso que como amante del buen futbol que eres,o asi te considero porque tus comentarios son muy interesantes y sinceros,que no te guste Benzema.Recuerdo que en tu entrevista era de los 5 jugadores del Madrid que menos te gustaba.
Son 6 años aquí. Apróximadamente unos 250 partidos.

-Ha jugado como crack que cobra 9 kilos y 3er jugador mejor pagado, unos 50 partidos.
- Ha cumplido otros 50 partidos.
- Ha jugado mal otros 50.
- Ha sido un bulto sospechoso de los que falla, estorba y encima no aporta nada en defensa, otros 100.

Una recopilación de sus maravillas en youtube no significa nada para alguien que ve el 90% de los partidos del Madrid desde hace 15 años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:A mi Marcelo me ha enamorado este mes. Ha estado espléndido en todas las facetas del juego. En buena forma física, subiendo y bajando y siendo un puñal ofensivo. Creo que ha estado muy por encima de sus compañeros.

Por despliegue sí, pero le falta el acierto que sí le he visto en otras temporadas, ya sea con goles o una mejor finalización de las jugadas.
Te aseguro que si Marcelo juega siempre como el mes de enero, tendríamos al mejor lateral izquierdo con diferencia abismal. Le he visto poner no menos de 15 centros perfectos y percutir hasta línea de fondo, no menos de 30 veces.
Borrar usuario 16895.

#44Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió: Me parece curioso que como amante del buen futbol que eres,o asi te considero porque tus comentarios son muy interesantes y sinceros,que no te guste Benzema.Recuerdo que en tu entrevista era de los 5 jugadores del Madrid que menos te gustaba.
Son 6 años aquí. Apróximadamente unos 250 partidos.

-Ha jugado como crack que cobra 9 kilos y 3er jugador mejor pagado, unos 50 partidos.
- Ha cumplido otros 50 partidos.
- Ha jugado mal otros 50.
- Ha sido un bulto sospechoso de los que falla, estorba y encima no aporta nada en defensa, otros 100.

Una recopilación de sus maravillas en youtube no significa nada para alguien que ve el 90% de los partidos del Madrid desde hace 15 años.
Yo llevo viendo casi todos los partidos del Madrid desde que tengo uso de razon tambien.Los 6 años que lleva aqui Benzema no e dejado de seguirlos,pero te recuerdo que los 3 primeros no jugo demasiado,Pellegrini apenas contaba con el,exploto a mediados de la primera temporada de Mourinho,aunque se ficho a Adebayor por la lesion de Higuain.Su tercera temporada jugo algo mas,ya que se disputo el puesto con el argentino dando un buen resultado, cuando ganamos la liga.

Cuarta temporada sin titulos,asique lo que se diga de Benzema es aplicable a todo el equipo.
La quinta temporada,es decir...la de la decima,fue el mejor jugador del Madrid de Diciembre a Marzo sin ninguna duda.
Esta temporada,pues no hace falta decir nada,el mejor junto con Isco y tambien tengo un hueco para James o Marcelo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#45Mensaje

sergio ozl escribió:.
La quinta temporada,es decir...la de la decima,fue el mejor jugador del Madrid de Diciembre a Marzo sin ninguna duda.
Esta temporada,pues no hace falta decir nada,el mejor junto con Isco y tambien tengo un hueco para James o Marcelo.
Diciembre a marzo: no valió para nada. Y se tiró los dos meses decisivos de la liga sin meter un triste gol.

Este año ha jugado bien 8-9 partidos. Sus dos primeros meses fueron de pesadilla y ahora se ha reenganchado en los dos últimos partidos. El tercer jugador mejor pagado de la plantilla debe aportar infinitamente más.

Benzema, y ahora Isco, generan una misteriosa simpatía que hace que con ellos el listón de la exigencia se ponga a ras de suelo. Da igual que hagan 10 cosas mal, que va a hacer más ruido el detallito de calidad que dejen. Incomprensible.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Jugador del Mes : Benzecrack

Mejor del mundo : CR7
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Andes escribió:Paciencia, David! ;)
¡Yo abandono! :cry:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#48Mensaje

Excelente idea David. Aqui va mi voto.

Del Madrid: Isco.
Del Mundo: Neymar.
Borrar usuario 10316

#49Mensaje

Real=Benzema claramente.

Mundo= Teniendo en cuenta las limitaciones ya que apenas puedo seguir otras ligas diría que la cosa está entre el propio Karim, Griezman se ha salido este mes, Neymar o Messi. Y voy a quedarme con el pequeño defraudador, hacia tiempo que no tenía este nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

Mejor jugador con el mes: nadine kessler.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Paciencia, David! ;)
¡Yo abandono! :cry:
¿Cuál es la mejor ciudad de Alemania?
Munich
y ¿del mundo?
Berlin

:shock:
Borrar usuario 17310

#52Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:Paciencia, David! ;)
¡Yo abandono! :cry:
¿Cuál es la mejor ciudad de Alemania?
Munich
y ¿del mundo?
Berlin

:shock:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

Señores, que estamos hablando de mejor jugador de este mes, enero, poner en la lista a Cristiano con el mes que lleva es de chiste.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#54Mensaje

Del Madrid: benzema
Del mundo : vomiton
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Cristiano
¿Si el mejor jugador del mes en el Madrid es Benzema, no debería serlo también en el mundo?
No sabía como iba, pensaba que lo de jugador del mundo se refería al mejor del mundo en general, no sólo en este mes.
Oh. es verdad, yo tambien pensaba lo mismo. repito la votación:

Mejor del Madrid: Isco
Mejor del Mundo: CR7 Corregido. ;) ;) ;)
Borrar usuario 10316

#56Mensaje

sixto escribió:
NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Cristiano
¿Si el mejor jugador del mes en el Madrid es Benzema, no debería serlo también en el mundo?
No sabía como iba, pensaba que lo de jugador del mundo se refería al mejor del mundo en general, no sólo en este mes.
Oh. es verdad, yo tambien pensaba lo mismo. repito la votación:

Mejor del Madrid: Isco
Mejor del Mundo: CR7 Corregido. ;) ;) ;)
Mmm... me parece que no lo has pillado.
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sixto escribió:
NaxoRMCF escribió:
David_RM escribió:
NaxoRMCF escribió:Jugador del mes: Benzema
Jugador del mundo: Cristiano
¿Si el mejor jugador del mes en el Madrid es Benzema, no debería serlo también en el mundo?
No sabía como iba, pensaba que lo de jugador del mundo se refería al mejor del mundo en general, no sólo en este mes.
Oh. es verdad, yo tambien pensaba lo mismo. repito la votación:

Mejor del Madrid: Isco
Mejor del Mundo: CR7 Corregido. ;) ;) ;)
Mmm... me parece que no lo has pillado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

ah ok ok, pues uno entiende en general, no de un mes.


Mes : Benzema
Mundo : Si también Benzema... pero muy cerquita Isco :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Mejor del mes: Isco
Mejor del Mundo: Khedira (y si es compatible, analizadlo)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#60Mensaje

jaja yo no soy la unica que cuestiono .zunder ya no va querer salir de este hilo ..criticando los que votamos po cr7 y no por el vomiton hormonado y ladron del menssi :facepalm:
Responder