Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16682

#21Mensaje

Que poca fe le tengo que a este partido y principalmente por las declaraciones de Carlo respecto a la BBC. Ni la vuelta de Cristiano me trae confianza, ya que jugará por banda y su capacidad para rematar será desperdiciada nuevamente.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

SnowbliNd escribió:Que poca fe le tengo que a este partido y principalmente por las declaraciones de Carlo respecto a la BBC. Ni la vuelta de Cristiano me trae confianza, ya que jugará por banda y su capacidad para rematar será desperdiciada nuevamente.
Vamos, que por lo que estamos descontentos es con Carletto verdad? Qué cruz :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17367

#23Mensaje

No sé , pero cuando más negra está la cosa , es cuando hacemos un partidazo y les ganamos .
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24Mensaje

Tenemos pólvora de sobra para ganar. Y seguro que presentamos una defensa y medio del campo ordenado y solidario. Y además tendremos al, en teoría, mejor jugador del mundo fresco y con ganas y necesidad de reivindicarse.

Yo estoy relativamente tranquilo. Las condiciones adversas van a hacer que los 11 que salgan estén con el triple de concentración e intensidad. Me preocupa más nuestro estado allá por marzo...
Borrar usuario 17367

#25Mensaje

zunderlips28 escribió:Tenemos pólvora de sobra para ganar. Y seguro que presentamos una defensa y medio del campo ordenado y solidario. Y además tendremos al, en teoría, mejor jugador del mundo fresco y con ganas y necesidad de reivindicarse.

Yo estoy relativamente tranquilo. Las condiciones adversas van a hacer que los 11 que salgan estén con el triple de concentración e intensidad. Me preocupa más nuestro estado allá por marzo...
Lo único bueno es que hasta el partido del Barcelona tenemos un calendario muy asequible , y con descanso entre semana todos los partidos.
aepit

#26Mensaje

Mi 11 si el quitan la amarilla a Marcelo



---------Jesé------------Benzema---------------
Marcelo-----------Isco(con libertad)-------------
------------Kross---------Asier------Carvajal-----
Coentrao----Nacho----Varane----------------

Ronaldo si viene con el nivel que venía no me vale, Bale está horrible.

Si no le quitan la amarilla a Marcelo pues el mismo 11 pero con CR o Bale en su lugar
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

.................Iker.............

Carvajal............Varane................Nacho..........Coentrao

Isco...........Lucas............Kroos............Bale


.............CR...............Benzemá
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

caparrini escribió:.................Iker.............

Carvajal............Varane................Nacho..........Coentrao

Isco...........Lucas............Kroos............Bale


.............CR...............Benzemá
Buena alineación dadas las circunstancias, ahora, que Carlo volverá a su querido 4-3-3 de las pelotas para variar...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

caparrini escribió:.................Iker.............

Carvajal............Varane................Nacho..........Coentrao

Isco...........Lucas............Kroos............Bale


.............CR...............Benzemá
Perfecta, dejas a Bale que corra como un potro por la banda y que llega hasta la linea para dar su centro y Cr lo remate y liberas solo a 2 y no a 3 de las tareas defensivas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

no se porque os rompeis el coco si ancelotti hara la misma alineacion de siempre
casillas-carvajal-coentrao-varane-nacho-khedira-kroos-isco-bale-cr7 y benzema

nacho jugara porque no tiene nada mas porque no le tiene fe alguna con el chaval y khedira jugara porque es su amiguete
Borrar usuario 17252

#31Mensaje

caparrini escribió:.................Iker.............

Carvajal............Varane................Nacho..........Coentrao

Isco...........Lucas............Kroos............Bale


.............CR...............Benzemá
Me gusta, lo único es que no creo que Lucas esté para jugar lamentablemente, o al menos no de partida. Creo que nos tendremos que comer con patatas al tronco de Khedira, aunque luego de haber visto la repetición ayer en la noche, me "tranquiliza" (si es que eso existe con el germano) en caso de que llegase a jugar.

Sea como sea, el equipo tiene que juntar más las líneas y ser todos solidarios con el esfuerzo, la BBC tiene que saber currar en este partido y dar el plus que todos esperamos.

Ojalá el recurso por Marcelo tenga éxito y así inclusive podemos manejar otra opción táctica con el 4-4-2 teniendo a Marcelo en la media y sacrificando a cualquiera de la BBC.
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

"El Cholo Simeone ha enterrado 14 años malditos para el Atleti" As hoy
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/05/ ... 61303.html

Si, es verdad ha cambiado mediocridad por el hacha de guerra. Valiente cambio. Prensa patética :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Por cierto Arda no le sancionaron?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Por cierto Arda no le sancionaron? Habria que hacer presion porque no lo sancionaron a este y asi intentar que le quiten la amarilla a Marcelo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

pregunta sacrificando a cualquiera de la BBC y poniendo no se quien en medio campo contra el patetico , y no me vale marcelo porque no le quitaran la amarilla , pensais que tenemos mas opciones para ganar el partido , tal y como esta ahora mismo este equipo ? lo dudo .
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#36Mensaje

sixto escribió:"El Cholo Simeone ha enterrado 14 años malditos para el Atleti" As hoy
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/05/ ... 61303.html

Si, es verdad ha cambiado mediocridad por el hacha de guerra. Valiente cambio. Prensa patética :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, además de 14 años casi entierra a más de uno también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

muchacho escribió:pregunta sacrificando a cualquiera de la BBC y poniendo no se quien en medio campo contra el patetico , y no me vale marcelo porque no le quitaran la amarilla , pensais que tenemos mas opciones para ganar el partido , tal y como esta ahora mismo este equipo ? lo dudo .
Esta claro que el equipo esta muy mermado, nos faltan 3 tios de la defensa, luego 2 en la media y apenas tenemos banquillo. A priori para que no tenemos nada que hacer. Pero por otro lado tenemos un CR que viene descansado, Bale no va fallar en todos los partidos, incluso Isco puede jugar donde el juega y este le puede hacer un roto a los pateticos. Luego a lo mejor los jovenes Nacho-Varane trasmiten esas ganas de triunfar y esa frescura que a veces falto.
redondo
Mensajes: 6700
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:pregunta sacrificando a cualquiera de la BBC y poniendo no se quien en medio campo contra el patetico , y no me vale marcelo porque no le quitaran la amarilla , pensais que tenemos mas opciones para ganar el partido , tal y como esta ahora mismo este equipo ? lo dudo .
Esta claro que el equipo esta muy mermado, nos faltan 3 tios de la defensa, luego 2 en la media y apenas tenemos banquillo. A priori para que no tenemos nada que hacer. Pero por otro lado tenemos un CR que viene descansado, Bale no va fallar en todos los partidos, incluso Isco puede jugar donde el juega y este le puede hacer un roto a los pateticos. Luego a lo mejor los jovenes Nacho-Varane trasmiten esas ganas de triunfar y esa frescura que a veces falto.

Totalmente de acuerdo. Cualquiera diria que sin James, Pepe, Modric, Ramos, y puede que sin Marcelo podríamos sacar un once de garantías pero aun asi lo sacaremos. Jugadores como Isco, Bale, Benzema, Ronaldo, Kroos, Khedira, Coentrao, Varane, son de primer nivel mundial, y Nacho, Carvajal, Jesé tienen talento, así que no hay excusas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

j30madr escribió:nos queda ir a la guerra cruda y dura , a pegar y ser intensos , no es partido de violinistas
A la guerra no podemos ir. Salimos perdiendo por todos los lados.

No lo viste ayer.

RM: 9 faltas = 4 amarillas

Sevilla: 21 faltas = 5 amarillas.

Está prohibido que el madrid vaya intenso. Eso sólo está permitido para los demás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

redondo escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:pregunta sacrificando a cualquiera de la BBC y poniendo no se quien en medio campo contra el patetico , y no me vale marcelo porque no le quitaran la amarilla , pensais que tenemos mas opciones para ganar el partido , tal y como esta ahora mismo este equipo ? lo dudo .
Esta claro que el equipo esta muy mermado, nos faltan 3 tios de la defensa, luego 2 en la media y apenas tenemos banquillo. A priori para que no tenemos nada que hacer. Pero por otro lado tenemos un CR que viene descansado, Bale no va fallar en todos los partidos, incluso Isco puede jugar donde el juega y este le puede hacer un roto a los pateticos. Luego a lo mejor los jovenes Nacho-Varane trasmiten esas ganas de triunfar y esa frescura que a veces falto.

Totalmente de acuerdo. Cualquiera diria que sin James, Pepe, Modric, Ramos, y puede que sin Marcelo podríamos sacar un once de garantías pero aun asi lo sacaremos. Jugadores como Isco, Bale, Benzema, Ronaldo, Kroos, Khedira, Coentrao, Varane, son de primer nivel mundial, y Nacho, Carvajal, Jesé tienen talento, así que no hay excusas.
Un equipo con CR,Isco, Benzema, Bale, Varane, Kroos, Carvajal y Casillas que parece que esta bien. Tenemos mejores jugadores que los colchoneros, ellos tienen Mandzukic, R.Garcia, Siqueira, Torres...no es gran cosa. Lo que pasa que su juego es dar patadas y sobre todo juegan como un equipo. Nuestro problema contra ellos no es la calidad, es el no jugar bien tacticamente y el no ayudarnos entre nosotros.

El Madrid debe jugar con mas medios, meter intensidad y estar todos a una. Espero que la BBC se parta los eggs bajando y mas en este tipo de partido. Es fundamental.Ahora CR no tiene excusas para no bajar y mas cuando viene de estar sancionado.
Responder