Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#161Mensaje

Mr_K escribió:Vietto por Pedro, donde firmo?
Tampoco se va a ir al barca para no jugar, si es listo ira a un equipo donde juegue o se quedara en villarreal un año mas, si no a la mierda su carrera.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#162Mensaje

florentiano escribió:
Mr_K escribió:Vietto por Pedro, donde firmo?
Tampoco se va a ir al barca para no jugar, si es listo ira a un equipo donde juegue o se quedara en villarreal un año mas, si no a la mierda su carrera.
Si, tambien estoy de acuerdo, ese mal necesario de Neymar-Suarez-Messi, durara al menos 3 años mas. Veremos que otro delantero se anima a entrar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#163Mensaje

Delantera del Madrid 2015/2016: Reus, Benzema, Bale, Vietto, Jesé. Mapuesto algo ;)

Cherishev + Lucas Vázquez + cesión de Medrán por Vietto. Fácil y sencillo :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Parece que tiene todo hecho con el Atletico Madrid, ay ay Floren, como duermes.. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#165Mensaje

Este delantero si que nos venia bien para alternar minutos con Benzema.Es uno de mis preferidos junto con Cavani.El uruguallo es un gran luchador y rematador.Benzema tiene tiene otras caracteristicas y asi tendriamos una delantera muy completa.
Borrar usuario 17716.

#166Mensaje

Vaya dia primero gaya renueva con el valencia y ahora vietto al pateti :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

Si, este al Atleti, igual que Reus, Cavani, Tielemans...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#168Mensaje

Parece que lo va a cerrar el Atlético por 20 kilos y con una ficha de 1 millón por temporada....Buen fichaje!!

Y nosotros planteándonos pagar 30 millones por Morata O_o O_o

En esas condiciones, sería un buen fichaje para competir con otro delantero top, por ejemplo una delantera Cavani/Vietto con Ronaldo jugando de segundo delantero y cuatro centrocampistas por detrás...mel de romer =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

No entiendo como el Madrid no ficha este crio y si eso que lo ceda. Mira que Griezmann lo advertimos que era bueno y barato. Pues nada no interesaba. Al final fichamos tios de un pastizal y acaban dando menos rendimiento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#170Mensaje

_Jesus_ escribió:No entiendo como el Madrid no ficha este crio y si eso que lo ceda. Mira que Griezmann lo advertimos que era bueno y barato. Pues nada no interesaba. Al final fichamos tios de un pastizal y acaban dando menos rendimiento.
yo creo que no lo ficha porque tambien tiene a otro niño morata , que la proxima temporada lo puede recuperar .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

Doren escribió:Parece que lo va a cerrar el Atlético por 20 kilos y con una ficha de 1 millón por temporada....Buen fichaje!!

Y nosotros planteándonos pagar 30 millones por Morata O_o O_o

En esas condiciones, sería un buen fichaje para competir con otro delantero top, por ejemplo una delantera Cavani/Vietto con Ronaldo jugando de segundo delantero y cuatro centrocampistas por detrás...mel de romer =D> =D> =D>
Es que además por mal que te saliese, es muy joven vas a recuperar la inversión. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#172Mensaje

Su marcha alAtletico es un grave error por parte del Madrid.Despues se convertira en en Aguero y nos lamentaremos todos,estoy 100% seguro.A Florentino le gusta fichar estrellas,pero jugadores de este tipo para que se formen en el club poquitos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

sergio ozl escribió:Su marcha alAtletico es un grave error por parte del Madrid.Despues se convertira en en Aguero y nos lamentaremos todos,estoy 100% seguro.A Florentino le gusta fichar estrellas,pero jugadores de este tipo para que se formen en el club poquitos.
Yo ya lo dije hace meses, es muy muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo como el Madrid no ficha este crio y si eso que lo ceda. Mira que Griezmann lo advertimos que era bueno y barato. Pues nada no interesaba. Al final fichamos tios de un pastizal y acaban dando menos rendimiento.
yo creo que no lo ficha porque tambien tiene a otro niño morata , que la proxima temporada lo puede recuperar .
Ambos los quiero en mi equipo y son jovenes.
Borrar usuario 4361.

#175Mensaje

Este va a a usar al patético como escalón para irse en un par de años al putafarsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo como el Madrid no ficha este crio y si eso que lo ceda. Mira que Griezmann lo advertimos que era bueno y barato. Pues nada no interesaba. Al final fichamos tios de un pastizal y acaban dando menos rendimiento.
yo creo que no lo ficha porque tambien tiene a otro niño morata , que la proxima temporada lo puede recuperar .
Ambos los quiero en mi equipo y son jovenes.
Este año era Vietto, mientras Morata se quedaba cedido un año más en la Juventus, justo para cuando vendamos a Cristiano y Vietto se haya hecho al equipo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#177Mensaje

pedazo fichaje han hecho los indios
Borrar usuario 13592

#178Mensaje

Este era el delantero a fichar el verano pasado.

Sale y nos jode la jornada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12343
Registrado: Mar-2015

#179Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Este era el delantero a fichar el verano pasado.

Sale y nos jode la jornada.
No ha hecho nada aparte de empujar un balón en la línea de gol. Y eso es lo que único que ha demostrado en esta temporada.

Desde luego yo no lloraré por no haberle traído.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35428
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Haber si por el gol ya es un figura,de momento en 7 jornadas no ha hecho nada extraordinario.El Villareal es un club para crecer con paciencia pero para un lugar de mayor exigencia aun no esta.
Responder