Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4081Mensaje

Que se vaya ya, por Dios
Borrar usuario 16895.

#4082Mensaje

Para mi es mejor salir al campo con 10 jugadores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#4083Mensaje

DaniGRM escribió:NO ha hecho mal partido pero definitivamente no da la talla y hasta a veces parecen comicos sus movimientos y caídas como la del primer tiempo :lol:
No es cómico. Es que defiende mejor acostado que andando. :sisi: :sisi: :sisi:
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#4084Mensaje

Lo que hay lo que hay que hacer recuperar a Dani por si la aficionado queremos participar en esta temporada teníamos que animarle y así seremos más fuertes y recuperar jugadores así lo del Danilo es porque está yo vivo en Catalunya Sabadell si estuviera por Madrid animaría más si hay un jugador que podemos recoger el aficionado hacerlo tío porque se vio en Oporto era muy bueno
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#4085Mensaje

sargento escribió:Lo que hay lo que hay que hacer recuperar a Dani por si la aficionado queremos participar en esta temporada teníamos que animarle y así seremos más fuertes y recuperar jugadores así lo del Danilo es porque está nervioso con dudas. yo vivo en Catalunya Sabadell si estuviera por Madrid animaría más si hay un jugador que podemos recoger el aficionado hacerlo tío porque se vio en Oporto era muy bueno
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4086Mensaje

Acabo de ver la silbada que se llevó cuando le anunciaron, y cómo Coentrao le animaba en el túnel de vestuarios.
Esa silbada se la merecía Benzemá... pero claro, a ver cómo le dices a Zidane que no quieres que saque mas a Danilo, del que no dudo que hace lo que puede (el problema es que no sabe). Reconozco que no me moló verle con ese careto.
Borrar usuario 18469.

#4087Mensaje

sargento escribió:Lo que hay lo que hay que hacer recuperar a Dani por si la aficionado queremos participar en esta temporada teníamos que animarle y así seremos más fuertes y recuperar jugadores así lo del Danilo es porque está yo vivo en Catalunya Sabadell si estuviera por Madrid animaría más si hay un jugador que podemos recoger el aficionado hacerlo tío porque se vio en Oporto era muy bueno
Muy claro me quedó todo O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#4088Mensaje

sargento escribió:Lo que hay lo que hay que hacer recuperar a Dani por si la aficionado queremos participar en esta temporada teníamos que animarle y así seremos más fuertes y recuperar jugadores así lo del Danilo es porque está yo vivo en Catalunya Sabadell si estuviera por Madrid animaría más si hay un jugador que podemos recoger el aficionado hacerlo tío porque se vio en Oporto era muy bueno
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4089Mensaje

No puedes silbar a un tío que se deja la piel en el campo.

Si es un tarugo, la culpa la tendrá el entrenador que le saca o en último caso el directivo o asesor que le fichó.

Ahora toca aplaudirle o callarse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34486
Registrado: Ene-2011

#4090Mensaje

carioco escribió:No puedes silbar a un tío que se deja la piel en el campo.

Si es un tarugo, la culpa la tendrá el entrenador que le saca o en último caso el directivo o asesor que le fichó.

Ahora toca aplaudirle o callarse
Es que por los silbidos no se puede saber a quien están silbando. A lo mejor una parte silba al jugador para que espabile, otra silba al entrenador para que lo quite y otra silba al presidente para que lo eche.

Habría que inventar un código de silbidos como el de la Gomera para saber a quién está culpando el respetable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4091Mensaje

Dar, lo ha dado todo y más por el equipo, pero no es suficiente ni para ser suplente.

Toca apoyarle y que se vaya en Junio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4092Mensaje

Que procure no hacer más daño del que ha hecho.
Y que empiece a buscar sitio en otro lado, ojalá no vayan a empecinarse por hacerlo jugar todo y demostrar que es válido porque en el proceso lo vamos a lamentar más de lo que hasta hoy...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#4093Mensaje

carioco escribió:No puedes silbar a un tío que se deja la piel en el campo.

Si es un tarugo, la culpa la tendrá el entrenador que le saca o en último caso el directivo o asesor que le fichó.

Ahora toca aplaudirle o callarse
se deja la piel en el campo? marcando autogoles :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4094Mensaje

Nada, otro al que no se puede silbar. Esto es para flipar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34486
Registrado: Ene-2011

#4095Mensaje

Yo creo que se puede silbar a todo el mundo, incluso a los que silban.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4096Mensaje

Como con otros.
Han de querer que le soportemos tres años, destacándole el físico y las carreras, para ver si luego aporta algo de futbol...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44748
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4097Mensaje

Pues yo pago una entrada y no me gusta lo qur veo y silbo, ya solo faltaría que Forbito lo prohibiera.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4098Mensaje

Agent_Graves escribió:Nada, otro al que no se puede silbar. Esto es para flipar
Por poder puedes hacer de todo, incluido darte un tiro en el pie.
Pero pensando en el equipo y en su mejor rendimiento.... y ya que está en el campo y da de sí lo que da de sí ¿No sería mejor animarle mientras juega y dejar lo de los pitos para cuando acabe el partido... y a quien corresponda?

Si se estuviera paseando tipo Benzegato eso ya sería otra cuestión...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34486
Registrado: Ene-2011

#4099Mensaje

degas escribió:Pues yo pago una entrada y no me gusta lo qur veo y silbo, ya solo faltaría que Forbito lo prohibiera.
Eso es plutocracia: derecho a decidir en función del dinero que nos dejamos en el equipo, y creo que Florentino estaría plenamente conforme.

De acuerdo a dicho principio, y siguiendo los criterios establecidos en Atenas por Solón, con el dinero que yo llevo gastado desde niño en este Club, se podría haber mantenido durante un lustro al equipo de prebenjamín, así que me considero un pentacosiomedimno del Real Madrid y exijo que mis silbidos se consideren 100 veces más que los de aquellos que van a gallinero de pascuas a ramos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44748
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4100Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Pues yo pago una entrada y no me gusta lo qur veo y silbo, ya solo faltaría que Forbito lo prohibiera.
Eso es plutocracia: derecho a decidir en función del dinero que nos dejamos en el equipo, y creo que Florentino estaría plenamente conforme.

De acuerdo a dicho principio, y siguiendo los criterios establecidos en Atenas por Solón, con el dinero que yo llevo gastado desde niño en este Club, se podría haber mantenido durante un lustro al equipo de prebenjamín, así que me considero un pentacosiomedimno del Real Madrid y exijo que mis silbidos se consideren 100 veces más que los de aquellos que van a gallinero de pascuas a ramos.
Hombre, si no estoy en el estadio no podré pitar. Es un hecho material, el Bernabéu no es un ágora.
Responder