MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16682

#21Mensaje

Con la defensa que tenía Batista en esa pelea, si le tocaba Mark Hunt, este le arrancaba la cabeza en menos de 30 segundos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

mierda. .. me volví a enganchar!
Borrar usuario 16682

#23Mensaje

Ayer fue el evento de UFC Fight Night 61. Solo llegué a ver las últimas 3 peleas (recomendables).

Frank Mir vs Antonio Silva.

http://mmaversus.com/2015/02/23/frank-m ... ufc-fn-61/

Michael Johnson vs Edson Barboza. (Grandísima pelea).

http://mmaversus.com/2015/02/23/michael ... ufc-fn-61/

Sam Alvey vs Cezar Ferreira. (Brutal KO).

http://mmaversus.com/2015/02/23/sam-alv ... ufc-fn-61/
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Me da mucha risa como la gente se clava con la mma y la ufc, mejores peleas he visto en la calle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#25Mensaje

trecool escribió:Me da mucha risa como la gente se clava con la mma y la ufc, mejores peleas he visto en la calle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Que clases de peleas callejeras has visto?. Porque yo las peleas callejeras que he visto son lamentables, lanzan puños y patadas al aire, una mier..
Borrar usuario 15403.

#26Mensaje

bueno, esta en especial fue un palizòn, hasta el punto que dos jiujitsuboys la analizaron y dieron ciertos tips para evitar ser dominados por tìos de mayor peso

[youtube]RkmTVMyCmng[/youtube]
Borrar usuario 16682

#27Mensaje

Pues el nigga ese se lo merece por imbécil. Las únicas peleas callejeras que me gustan son en las cuales se enfrentan a personas que tienen experiencia en artes marciales, las palizas que se comen por favor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Que cosa tan fuerte.

No lo dominó; al negro se le quedaron enredados los brazos en el saco y ahí perdio. No parece que el gordo hubiera podido con él!

Igual muy alzado el nigga.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Y uno no le sigue dando a alguien que ya está inconsciente. Muy cobarde el gordo de mierda ese!
Borrar usuario 15403.

#30Mensaje

Andes escribió:Que cosa tan fuerte.

No lo dominó; al negro se le quedaron enredados los brazos en el saco y ahí perdio. No parece que el gordo hubiera podido con él!

Igual muy alzado el nigga.
joder, a menos que ese tìo tuviese una fuerza sobrenatural.. no lo veo dominando aun peso pesado como ese, su error fue lanzar el primer golpe y luego lo demàs le cayò por idiota.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

Jim_89 escribió:bueno, esta en especial fue un palizòn, hasta el punto que dos jiujitsuboys la analizaron y dieron ciertos tips para evitar ser dominados por tìos de mayor peso

[youtube]RkmTVMyCmng[/youtube]
Por cosas como esta en Youtube me parecen unos sinvergüenzas sin criterio, quitan un vídeo cagando ostias cuando hay supuesta infracción de copyright o se ve algo relativo a desnudez o sexo, pero los vídeos de palizas bien que los dejan a la vista de todo el mundo :sisi:
Borrar usuario 16682

#32Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:Que cosa tan fuerte.

No lo dominó; al negro se le quedaron enredados los brazos en el saco y ahí perdio. No parece que el gordo hubiera podido con él!

Igual muy alzado el nigga.
joder, a menos que ese tìo tuviese una fuerza sobrenatural.. no lo veo dominando aun peso pesado como ese, su error fue lanzar el primer golpe y luego lo demàs le cayò por idiota.
El nigga no sabía un carajo de pelear, luego se va y quiere ganarle a alguien que incluso es mucho más pesado que él. La próxima que practique algo de box y que haga un poco de pesas.

Luego que regrese algo así.

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
Andes escribió:Que cosa tan fuerte.

No lo dominó; al negro se le quedaron enredados los brazos en el saco y ahí perdio. No parece que el gordo hubiera podido con él!

Igual muy alzado el nigga.
joder, a menos que ese tìo tuviese una fuerza sobrenatural.. no lo veo dominando aun peso pesado como ese, su error fue lanzar el primer golpe y luego lo demàs le cayò por idiota.
El nigga no sabía un carajo de pelear, luego se va y quiere ganarle a alguien que incluso es mucho más pesado que él. La próxima que practique algo de box y que haga un poco de pesas.

Luego que regrese algo así.

Imagen

:lol:
Alistar overeen, si mal no recuerdo.

Ese es gordo blandito y torpe. Insisto que si al nigga no se le enredan los brazos en su jersey, se le monta.

En todo caso, le sobraron unos 5 puños... Muy mal!
Borrar usuario 16682

#34Mensaje

La verdad que algunos puños sobraron, especialmente algunos que fueron a la nuca.
Borrar usuario 15403.

#35Mensaje

volviendo a las MMA un combate que impresiona por la enorme exhibiciòn de un joven Mauricio Rua que dejò a Jackson al nivel de un paquete... làstima que despuès el brasileño no fuese ni la sombra en UFC.

[youtube]ErRXP9nihFM[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

"No hay característica más distintiva de un perdedor que la de ensañarse con su rival", como diría mi sensei.

Lamentable, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
Borrar usuario 15403.

#37Mensaje

SnowbliNd escribió:La verdad que algunos puños sobraron, especialmente algunos que fueron a la nuca.
cuando ya quedò KO todo lo demàs sobrò, pero nadie intervino sino cuatro o cinco golpes despuès. por lo que comentan el tipo no muriò sino que penso en demandar, osea, luego de ser èl quien lanza el primer golpe :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#38Mensaje

Jim_89 escribió:volviendo a las MMA un combate que impresiona por la enorme exhibiciòn de un joven Mauricio Rua que dejò a Jackson al nivel de un paquete... làstima que despuès el brasileño no fuese ni la sombra en UFC.

[youtube]ErRXP9nihFM[/youtube]
Shogun era una bestia en PRIDE. Luego de esa pelea derrotó a Minotoro Nogueira, Alistair Overeem y luego destrozó a Ricardo Arona, vamos una verdadera máquina.

Ahora en UFC da pena verlo.
Borrar usuario 16682

#39Mensaje

Ankrus escribió:"No hay característica más distintiva de un perdedor que la de ensañarse con su rival", como diría mi sensei.

Lamentable, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
¿Que artes marciales has practicado Ankrus?.

Yo dejé de practicar MMA hace un tiempo por mis estudios pero ahora estoy pensando en practicar Muay Thai.
Borrar usuario 15403.

#40Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:volviendo a las MMA un combate que impresiona por la enorme exhibiciòn de un joven Mauricio Rua que dejò a Jackson al nivel de un paquete... làstima que despuès el brasileño no fuese ni la sombra en UFC.

[youtube]ErRXP9nihFM[/youtube]
Shogun era una bestia en PRIDE. Luego de esa pelea derrotó a Minotoro Nogueira, Alistair Overeem y luego destrozó a Ricardo Arona, vamos una verdadera máquina.

Ahora en UFC da pena verlo.
totalmente, pese a eso venciò a Machida, Griffin y Brandon Vera, pero su nivel ha decaìdo mucho y se debe a las lesiones. me hubiese gustado ver un Shogun-Rampage 2, pero està muy complicado porque este ultimo està ahora en Bellator..
Responder