Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#541Mensaje

El abisinio escribió:Yo también creo que tiene las manos atadas. Y lo dice: "la BBC va a jugar siempre". Ordenes son órdenes.
Y para cuando una pañolada/pitada en el campo?
Borrar usuario 15335

#542Mensaje

Intruder escribió:
El abisinio escribió:Yo también creo que tiene las manos atadas. Y lo dice: "la BBC va a jugar siempre". Ordenes son órdenes.
Y para cuando una pañolada/pitada en el campo?
No la esperes.
El público está adormecido y entregados a la causa Floren.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

Moufinger escribió:O sea, que disculpamos a un tío que cobra un sueldo millonario con una frase de Chiquito de la Calzada.
Yo no lo disculpo. Yo hace años que sé cual es el problema. Se va Carlo, viene otro. Pierde,fuera, otro. Gana algo un año, se le deja, el otro... ya veremos. ¿Qué tipo de entrenador?. Según.
Borrar usuario 15335

#544Mensaje

Pepe"seguimos primeros"
Mascachicles"llegamos muchas veces y nos faltó suerte"

Tela marinera.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

caparrini escribió:
Intruder escribió:
El abisinio escribió:Yo también creo que tiene las manos atadas. Y lo dice: "la BBC va a jugar siempre". Ordenes son órdenes.
Y para cuando una pañolada/pitada en el campo?
No la esperes.
El público está adormecido y entregados a la causa Floren.
Ojo, hoy le han silbado varias veces. La 1ª en el inicio, no se olvidaron de lo del Calderón. En los cambios y al final, así como en general.

La 10ª bien, pero se huele que esto no rula...
Borrar usuario 16171

#546Mensaje

caparrini escribió:Pepe"seguimos primeros"
Mascachicles"llegamos muchas veces y nos faltó suerte"

Tela marinera.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Preámbulo al desastre definitivo. Lo hemos visto ya mil veces.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#547Mensaje

Por cierto unos datos estadisticos esclarecedores en liga
15 partidos de 2014 hicimos: 55 goles a favor por 13 en contra.
10 partidos de 2015 llevamos: 20 goles a favor por 10 en contra.
La polvora se nos ha mojado totalmente.

Los culerdos son mas regulares
15 partidos de 2014: 36 goles a favor por 7 en contra
10 partidos de 2015: 34 goles a favor por 8 en contra
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#548Mensaje

Tambien hay que decir que se notan las bajas de 3 titulares: Modric, Ramos y James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#549Mensaje

David7 escribió:Tambien hay que decir que se notan las bajas de 3 titulares: Modric, Ramos y James.
¿Con el Villarreal B en el Bernabeu?. Mala cosa.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#550Mensaje

David7 escribió:Tambien hay que decir que se notan las bajas de 3 titulares: Modric, Ramos y James.
de buen rollo, jejej pero es muy heavy tu comentario teniendo en cuenta que el Villarreal saco todo su banquillo.
Última edición por davixu el Lun Mar 02, 2015 1:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#551Mensaje

Elchori escribió:Por cierto unos datos estadisticos esclarecedores en liga
15 partidos de 2014 hicimos: 55 goles a favor por 13 en contra.
10 partidos de 2015 llevamos: 20 goles a favor por 10 en contra.
La polvora se nos ha mojado totalmente.

Los culerdos son mas regulares
15 partidos de 2014: 36 goles a favor por 7 en contra
10 partidos de 2015: 34 goles a favor por 8 en contra

La maravillosa BBC. Es evidente dónde está el problema, solo hay que tener cojones para hacer algo al respecto.
Borrar usuario 17612

#552Mensaje

Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#553Mensaje

Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Claro, claro, porque Carlo no hubiera sentado a ninguno para poner a su BBC de los cojones verdad?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#554Mensaje

Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Estando la bbc disponible ese equipo de las 22 victorias no lo volveremos a ver...así de frustrante es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

Con los titulares y la BBC actual no sé yo. Ya vimos partidos malos así. Los jugadores petan por algo, ya se avisó que a este ritmo los medios cascaban más tarde más temprano.
Borrar usuario 16171

#556Mensaje

Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.

Los números demuestran qué sistema funciona y cuál no funciona. Y lo malo es que nuestro entrenador ha decidido adoptar el segundo, así es imposible tener esperanza de nada.
Borrar usuario 17612

#557Mensaje

raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Claro, claro, porque Carlo no hubiera sentado a ninguno para poner a su BBC de los cojones verdad?
Al principio de temporada hemos ganado con y sin ellos, ahora no hay revulsivos para suplir a nadie.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#558Mensaje

Zrouda escribió:
raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Claro, claro, porque Carlo no hubiera sentado a ninguno para poner a su BBC de los cojones verdad?
Al principio de temporada hemos ganado con y sin ellos, ahora no hay revulsivos para suplir a nadie.
Ahora hay repulsivos mas bien
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#559Mensaje

Zrouda escribió:
raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Claro, claro, porque Carlo no hubiera sentado a ninguno para poner a su BBC de los cojones verdad?
Al principio de temporada hemos ganado con y sin ellos, ahora no hay revulsivos para suplir a nadie.
Pero vamos a ver, si el partido lo estábamos empatando con la BBC al completo en el campo, ya está bien de la excusa de los recambios, si son titulares todos los partidos y cobran lo que cobran que lo justifiquen de una puñetera vez sin esperar a que los suplentes vengan a solucionarles la papeleta ostia.
Borrar usuario 17612

#560Mensaje

raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:
raulista1301 escribió:
Zrouda escribió:Estos números no demuestran nada de nada, el Madrid ha tenido muchas bajas que le han perjudicado bastante, con Modric y James en el equipo hubieran seguido con la misma dinámica de las 22 victorias seguidas.
Claro, claro, porque Carlo no hubiera sentado a ninguno para poner a su BBC de los cojones verdad?
Al principio de temporada hemos ganado con y sin ellos, ahora no hay revulsivos para suplir a nadie.
Pero vamos a ver, si el partido lo estábamos empatando con la BBC al completo en el campo, ya está bien de la excusa de los recambios, si son titulares todos los partidos y cobran lo que cobran que lo justifiquen de una puñetera vez sin esperar a que los suplentes vengan a solucionarles la papeleta ostia.

Yo no espero mucho de la Bbc y más con el estado actual, con Modric y James jugábamos a otra cosa , parece que han pasado muchos años de aquél fútbol.
Responder