Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :sisi:
.
.......................IKER......................
CARVAJAL....PEPE....VARANE...MARCELO
............................ILARRA.................
................MODRIC...........................
...............................KROOS............
............................................ISCO...
.........BALE..................................
.......................RONALDO...........
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#62Mensaje

Ya lo único que me interesa de este partido es ver a Modric en el campo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

dave_cobain escribió:Ya lo único que me interesa de este partido es ver a Modric en el campo :sisi: :sisi:
Como dudo que lo meta de inicio te puedes ahorrar los primeros 70 minutos.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#64Mensaje

RC3 escribió:
dave_cobain escribió:Ya lo único que me interesa de este partido es ver a Modric en el campo :sisi: :sisi:
Como dudo que lo meta de inicio te puedes ahorrar los primeros 70 minutos.
Ya ha dicho en rueda de prensa que seran 30 para modric, y presupongo que 60min para khedira ( titular) por Lucas/Illarra, todo muy logico :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#65Mensaje

yotonysport escribió:
RC3 escribió:
dave_cobain escribió:Ya lo único que me interesa de este partido es ver a Modric en el campo :sisi: :sisi:
Como dudo que lo meta de inicio te puedes ahorrar los primeros 70 minutos.
Ya ha dicho en rueda de prensa que seran 30 para modric, y presupongo que 60min para khedira ( titular) por Lucas/Illarra, todo muy logico :facepalm:
Se va saltar su libreto y le va a dar 10 minutos más a uno del banquillo? ummm... interesante.
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#66Mensaje

James continúa con su proceso de recuperación. :?
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

Jim_89 escribió:aun con Khedira, Arbeloa y Bale de titulares el Schalke no es rival. me preocupa mucho es el pròximo rival en cuartos, que decìa yo que me gustaba el Farsa pero ahora no estoy seguro. bueno, es que hasta el Mònaco nos harìa sudar sangre ahora mismo :facepalm:


ojo


:?
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#68Mensaje

Di Matteo: “El Real Madrid es muy fuerte pero vamos a darlo todo en el Bernabéu”
Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ha trabajado para los clubes más importantes, ha ganado muchos títulos y le conocí como segundo entrenador de Italia cuando yo jugaba”.
:lol:
Borrar usuario 17646

#69Mensaje

Kroos no debería jugar hasta el Clásico. No por cansancio, que también, sino porque está a una tarjeta amarilla de perderse la ida de los cuartos de Champions (imaginaros que fuera en Stamford Bridge o en el propio Camp Nou) y a otra de caerse de la convocatoria del dicho Clásico.

Por favor... ¡que no juegue!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#70Mensaje

Florcelotti estará muy pendiente del guasap que recibirá del verdadero ¿entrenador/alineador? del madrid: flopez.
Y ya nos adelantará quienes salten al campo.
Todo muy acorde a las nuevas tecnologías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Pasar pasaremos casi seguro, pero como juguemos mal y marque el Schalke se puede empezar a liar parda. Ya hubo críticas a Carlo la última vez. Con Bale y Karim hay runrun...CR está en el punto de mira... La gente está muy quemada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#72Mensaje

Yo nos veo tan mal que ya no me fío de nadie.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#73Mensaje

La afición va a estar de uñas hoy con el equipo se merecen una gran pitada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#74Mensaje

migtra escribió:Yo nos veo tan mal que ya no me fío de nadie.
Yo tampoco me fio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Como al schalke le dé por marcar un golito antes del minuto 15, vamos a tener un partido simpatiquísimo...
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

Si Khedira es titular las posibilidades de llevarnos un susto son elevadas. Pero ni aún así, el rival es pésimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Ojala marque los alemanes al empezar y lleguemos al minuto 90 perdiendo. Luego si eso empatamos porque no me gusta perder y la pitada sea monumental para el entrenador.
Borrar usuario 16111

#78Mensaje

Yo me huelo más bien victoria cómoda con golito de alguno de los del triplete atacante, y portadas mañana en los periódicos tipo "RESUCITA LA BBC" o un "INNEGOCIABLES" con los tres abrazaditos. Y más carrerilla hacia el fostiazo gordo.
Borrar usuario 16171

#79Mensaje

Estamos tan mal que ni eso. Gol de penalti mierder.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#80Mensaje

No hay que pensar mucho que para haber ganado por 2-0 es que ellos muy buenos no deben de ser
Responder