Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#1161Mensaje

Los jugadores están haciendo lo que pueden , pero es que no pueden hacer más. Y digo esto después de las cenas, cumpleaños y demás, que los hacen TODOS, de todos los equipos. Si hay que abroncar a alguien hay uno con una ceja y otro con cara de monaguillo que deberían copar todos los pitos.

Casillas ?? Un vividor y un hijo de pu... Y ?? De quién es la culpa que siga en el club ? Quién lo pone de titular cada partido ? Bale ? lo mismo, si tiene el puesto asegurado, que corra otro. No corresponden esos pitos.


Los únicos jugadores que merecen ser lapidados, literalmente, son Khedira y Coentrao.
Borrar usuario 2522

#1162Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió: Pues de mayorcito espero cambiarme, ahora sólo tengo 30 tacos :roll:
Pués creo que no vas a tardar tanto ya que ahora los síntomas son más agresivos que antes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1163Mensaje

Pues eso! Se trata de decirles lo que Carlo no les dice. Con Casillas hay que hacer la situación insostenible para que lo siente, con Bale lo mismo, y con Jesé solo se trata de que se aplique cómo otros.
Borrar usuario 16171

#1164Mensaje

Un tío que cobra 9 kilos netos y encima le guardan el puesto en su trabajo ya me diréis cómo le hacéis la situación insostenible. Lo único factible es mandarlo a la grada y creo que llegado a este punto, ni eso. El club es víctima de la pusilanimidad del constructor y su miedo a salir en la portada de Marca. Prefiere hundir al equipo a hundirse él mediáticamente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1165Mensaje

rupeni escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:No sé lo que habrá pasado, yo no apruebo las agresiones ni a la gente ni a sus pertenencias, etc. pero cuatro gritos bien dados sí hay que hacerlo de vez en cuando.
En ese estamos de acuerdo, pasar a la agresión personal de ninguna manera, ahora, que se critique a la gente que haya ido a mostrar de manera cívica su descontento me parece vergonzoso.
Melo pasas de reñirnos por las criticas a decir eso :lol:

En el caso de las imágenes que se han visto, son vergonzosas. Ya las verás.
Fíjate que mi defensa es del planteamiento táctico, de concepto futbolístico, y hay ciertos jugadores que lo estropean.
Pero vamos a ver, si ves que estás perdiendo el medio campo en el minuto 15-20 del segundo tiempo quitas un mediocampista para meter un delantero y pretendes recuperar el dominio???
:shock: :shock:
Que planteamiento es ese??Tendrás que recuperar el balón para poder hacer daño, vamos es de cajón.

Aqui el problema se llama ACOJONE de Carlo con todo lo que sea tocar la BBC.
Que sí, joder, que os conviene centraros en la media hora mala y no sacar la hora buena. Tendría que haber refrescado al equipo antes y si Jesé no le va a responder con trabajo no volverlo a sacar, eso YA lo he reconocido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1166Mensaje

Después del sueño digo, pudimos ganar y no lo hicimos y que Sergio Ramos se comió dos goles. El FCB tendrá 2 títulos en junio, nosotros cero, salvo milagro. Esa es la realidad, quien no quiera verlo, que no lo vea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1167Mensaje

Lo malo es que a un Barça ramplón le ha valido un gol en jugada aislada para ganarnos, pese a dominarlos una hora. Ya la última media hora fue un despropósito de circunstancias...
Borrar usuario 2522

#1168Mensaje

degas escribió:Después del sueño digo, pudimos ganar y no lo hicimos y que Sergio Ramos se comió dos goles. El FCB tendrá 2 títulos en junio, nosotros cero, salvo milagro. Esa es la realidad, quien no quiera verlo, que no lo vea.
Te corrijo, 3 ya que la CL, creo que se la llevarány repetirán triplete. Está claro que el club del Siglo XXI será el Farsa gracias a un club de fracasados llamado Real Madrid liderados por dos ineptos, Carletto y Florentino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1169Mensaje

al farza le ha valido 2 regalos nuestros para ganar un partido que tal y como estaba trancurriendo tendriamos de haber ganado con facilidad . pero ya se sabe en el mundo del futbol que cuando perdonas tanto y encima regalas los goles del rival , es muy dificil ganar un encuentra , ya sea el farza o sea el fuenlabrada.
Borrar usuario 2522

#1170Mensaje

zam escribió:Lo malo es que a un Barça ramplón le ha valido un gol en jugada aislada para ganarnos, pese a dominarlos una hora. Ya la última media hora fue un despropósito de circunstancias...
Peor me lo pones ya que si perdemos contra un club ramplón, apaga y vámonos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1171Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Lo malo es que a un Barça ramplón le ha valido un gol en jugada aislada para ganarnos, pese a dominarlos una hora. Ya la última media hora fue un despropósito de circunstancias...
Peor me lo pones ya que si perdemos contra un club ramplón, apaga y vámonos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si, porque fuimos bastante mejores a este Barça que no es nada del otro jueves, pero ha sabido aprovechar sus virtudes y tapar sus defectos para competir. Está lejos del gran Barça del pasado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1172Mensaje

Esta liga que vamos a perder me recuerda a las que palmamos en tenerife.
Y esta incluso peor, porque estoy harto de decir que habiendo hecho bien los deberes aún perdiendo ayer estaríamos mínimo a 5 puntos o más.
Borrar usuario 17612

#1173Mensaje

Ayer he leído un análisis del partido de una página extranjera neutra, y comentaba que el Madrid ha mostrado signos de mejora, aunque está muy mal físicamente y sobretodo la bbc, del Barcelona ha subrayado que viven del tridente atacante (MSN) comparandole con la época de Rijkaard cuando vivían de Ronaldinho, Etoo y Deco, y aviso de que cuando el ritmo de estos tres baja se van a ver las carencias del equipo en general, y tb el escritor subrayo que el equipo actual es más perecido al equipo de Rijkaard que el de Pep.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Mar 23, 2015 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1174Mensaje

mala planificacion deportiva ni mas ni menos . tan solo hace falta ver el banquillo que teniamos ayer , si el resultado llega a trancurrir todo el rato 1-1 , me juego algo que ancelotti no hace ni un cambio , que para ser sinceros yo tampoco los hubiera hecho . con tan solo de mirar el banquillo se me revuelve el estomago.
gracias señor constructor por hacer una planificacion tan mala de plantilla , y gracias señor alineador para decir amen a todo lo que dice el constructor . asi nos va y luego nos quejamos , para mi gusto tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1175Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esta liga que vamos a perder me recuerda a las que palmamos en tenerife.
Y esta incluso peor, porque estoy harto de decir que habiendo hecho bien los deberes aún perdiendo ayer estaríamos mínimo a 5 puntos o más.
A mi me suena todo a...

Imagen
Borrar usuario 2522

#1176Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Lo malo es que a un Barça ramplón le ha valido un gol en jugada aislada para ganarnos, pese a dominarlos una hora. Ya la última media hora fue un despropósito de circunstancias...
Peor me lo pones ya que si perdemos contra un club ramplón, apaga y vámonos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si, porque fuimos bastante mejores a este Barça que no es nada del otro jueves, pero ha sabido aprovechar sus virtudes y tapar sus defectos para competir. Está lejos del gran Barça del pasado.
Pero es que nosotros ni eso ¿De qué me vale a mí consolarme con que hemos jugado mejor que el Farsa?, ¿que esté lejos del mejor Farsa? ¿Para qué me sirven esos datos? Si luego miras la tabla y ves que estás por debajo del ramplón y con cuatro equipos pisándote los talones y como sigas haciendo el tonto no vas ni a la Europa League. Todo eso songritos de hormigas. Es malo querer consolarse con las evidencias ya que prolongas las heridas y a la mente hay que darle sus dosis de realidad y ésta no es muy alagüeñas desde hace muchísimos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1177Mensaje

Pero si lo digo precisamente por eso, que no se puede sacar pecho por jugarle 60 minutos bien a un Barça menor y encima perder.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1178Mensaje

No hay que darle tantas vueltas, ni esperar que analistas extranjeros nos digan lo que pasa en nuestra casa:
1-Entrenador agilipollao.
2-Sistema inadecuado.
3-Jugadores en muy baja forma jugando por decreto.
4-Falta total de competitividad en el 80% de los partidos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1179Mensaje

Yo no le doy más vueltas, me quedo con lo bueno, equipo jugando bien, demostrando que creyeron en la victoria y una pena las ocasiones pérdidas.

La diferencia estuvo en los goles, que sino esta Cristiano en todas nadie aporta, estamos teniendo una suerte en el gol... Hay que pensar en el siguiente, queda mucho y sigo pensando que depende de nosotros.
Borrar usuario 16171

#1180Mensaje

Sacar pecho por perder es propio de perdedores. Estamos haciendo bueno el discurso de Losergrini y su patético equipo.
Responder