4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#4001Mensaje

Que mala suerte, el cruzado siempre es una lesión muy jodida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#4002Mensaje

Mucho cariño, mucha fuerza... pero creo que se acabo la carrera de Alaba en Europa.

Y el Real Madrid a cumplir contrato como club señor que somos pero tambien a fichar un central estrella

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#4003Mensaje

estaba a un nivel horrible, el problema es que ahora la plantilla esta cogida con pinzas en esa posicion con la lesion de militao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4004Mensaje

Le deseo una pronta recuperación y habrá que ir al mercado, ya que son los 2 centrales titulares los que están lesionados.
Última edición por _Jesus_ el Lun Dic 18, 2023 12:01 am, editado 2 veces en total.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#4005Mensaje

Nunca una lesión de un jugador y menos del Real Madrid es una buena noticia.Ojalá se recupere y no haya sido la última vez que se vista de blanco y en general en un partido de fútbol pero lo que hoy vemos un desastre mañana lo veremos como una gran oportunidad

Hay que elegir y yo optaría por el fichaje de un central joven de futuro y si gastarse la pasta.Mis favoritos: Yoro y Gonçalo Inácio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4006Mensaje

Se comenta que se buscaría un central cedido o por poco dinero


Ya empezamos con los parches....

Espero que se fiche a alguien en condiciones,nos jugamos en estos próximos meses todos los títulos.

Ya cansa lo racanos y pesetero que son en la Dino Junta :sisi:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#4007Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#4008Mensaje

Una lesion nunca es buena noticia pero para mi lo peor es la sensacion de plantilla corta que se queda porque por prestaciones
concretamente Alaba no estaba haciendo nada positivo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4009Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 12:14 am Se comenta que se buscaría un central cedido o por poco dinero


Ya empezamos con los parches....

Espero que se fiche a alguien en condiciones,nos jugamos en estos próximos meses todos los títulos.

Ya cansa lo racanos y pesetero que son en la Dino Junta :sisi:
Échale sentido común, 2 h después de la lesión se comenta? Quién lo comenta? Esas cosas se las inventa alguien y ya está.

Quizás ese era el plan antes de la lesión de Alaba, pero es imposible que la directiva haya decidido en 2h traer a alguien barato o cedido y que ya se haya filtrado.

Que luego ocurra? Tal vez, pero esa información no me la creo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5280
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4010Mensaje

me entero ahora
Ánimo David, pronta recuperación

y hay que decir que el equipo está haciendo milagros este año con todas esas lesiones
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#4011Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 12:14 am Se comenta que se buscaría un central cedido o por poco dinero


Ya empezamos con los parches....

Espero que se fiche a alguien en condiciones,nos jugamos en estos próximos meses todos los títulos.

Ya cansa lo racanos y pesetero que son en la Dino Junta :sisi:
O fichamos a alguien top o alguna cesión, el Madrid no compra medianías
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4012Mensaje

Si es cierto que Alaba a nivel rendimiento estaba muy por debajo de lo que hizo por ejemplo la primera temporada, a nivel de jerarquía, de hacer grupo, de implicar a los jóvenes, era un jugador que rápidamente había casado con la filosofía del real madrid y es el típico líder que uno quiere tener cuando llegan los partidos de auténtico nivel. Esto sin tener en cuenta, su aportación ofensiva en cuanto a pases de gol a lanzamiento de tiros libres a sacar el balón jugado desde atrás...son jugadores que aunque parezcan muchas veces que no aportan, se nota su peso cuando no están. Una baja mas importante de lo que muchos pensamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4013Mensaje

Adiós al nivel élite.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4014Mensaje

La épica 2.0
Ganar sin futbolistas.
Comanda el ejército, Aurelio I de Francia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4015Mensaje

Ya nos lo comemos otro año seguro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4016Mensaje

forzainter escribió: Lun Dic 18, 2023 12:29 am me entero ahora
Ánimo David, pronta recuperación

y hay que decir que el equipo está haciendo milagros este año con todas esas lesiones
Pues ahora mismo teoricos titulares lesionados "solo" están Courtois, Militao, Carvajal, Alaba, Camavinga y Vini.
Más Guller, Mendy siempre está lesionado y Tchouameni acaba de volver

Y suerte que ahora en breve ya vuelven algunos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4017Mensaje

Estaba haciendo una temporada muy pero muy mala... físicamente era a un nivel de un tio que juega borracho los Domingo con sus amigos..no me sorprende su lesion.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#4018Mensaje

Llevaba una temporada para el olvido, en ese sentido Floren ahora esta obligado a mover ficha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#4019Mensaje

Se le va a echar de menos mucho más de lo que la gente se cree .

Su temporada no era tan mala ni mucho menos . Solo que ha tenido dos -tres fallos grotescos muy llamativos .

Pero por lo general yo le veía bien y es un jugador imprescindible para la salida del balón .
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#4020Mensaje

ya veras la salida de balon con Nacho, Rudiger y Mendy... Un orgasmo puro O_o

con esos van a a jugar kroos y modric hasta los 50 años... :mrgreen:
Responder