4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#61Mensaje

Kamui escribió:Vosotros os acordais de cuando teniendo a Roberto Carlos se trajo a un magnífico lateral como era Jarni? Pues lo mismo con la estupidez de traerse al Danilo y a este.
Pero Danilo no me parece mala opcion ya que Arbeloa no esta para muchos trotes. Esta en el final de su carrera. Tener a Carvajal/Danilo como opciones en la derecha no esta mal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#62Mensaje

17 <David Alaba>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#63Mensaje

Chema11 escribió:17 <David Alaba>
Eres un amo, Chema. Eres EL HOMBRE :fiesta:
Borrar usuario 17716.

#64Mensaje

Seria fichajazo...yo apostaba por gaya porque este lo veía imposible al estar en el bayern
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

copernalero escribió:Seria fichajazo...yo apostaba por gaya porque este lo veía imposible al estar en el bayern
Me gusta mucho mas que gayá. De hecho para mi en su posición Alaba es el mejor, y 22 añitos...
Borrar usuario 17716.

#66Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:Seria fichajazo...yo apostaba por gaya porque este lo veía imposible al estar en el bayern
Me gusta mucho mas que gayá. De hecho para mi en su posición Alaba es el mejor, y 22 añitos...
De hecho si fichamos a danilo y a alaba pasariamos a tener para mi los mejores laterales del mundo sin duda pero bueno es una utopía jeje
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#67Mensaje

si el proximo entrenador asume que tiene que ROTAR, por mi perfecto que lo traigan....ahora si es para tener a uno de titular a otro muerto de hambre en el banquillo hasta destruir su progresion...para eso mejor que suban un canterano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Ni rotando veo yo posible tener 4 laterales de primer nivel. A ver que carita te ponen cuando en un clasico o una ronda alta de champions tenga que ir no solo al banquillo, si no posiblemente a la tribuna.
Borrar usuario 17716.

#69Mensaje

Pero la temporada es muy larga y hay lesiones sanciones...si de verdad queremos optar a ganar todo hay que tener recambios de garantías...sino nos pasara lo de este año
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#70Mensaje

-R9- escribió:Ni rotando veo yo posible tener 4 laterales de primer nivel. A ver que carita te ponen cuando en un clasico o una ronda alta de champions tenga que ir no solo al banquillo, si no posiblemente a la tribuna.
no pero me parece que eso es gestionable si eres un buen entrenador equitativo en reparto de minutos y fechas importantes. Pep lo hace en su bayern, El jugador eso lo entiende si eres justo y le explicas lo importante que es rotar para llegar fresco a los meses finales, ademas de que reduces muchisimo la posibilidad de lesiones, y puedes aspirar a todos los titulos, justo lo que le esta pasando al barsa este año. No tiene mejor equipo que nosotros, pero Luis Enrique ha sido muchiiiiiiisimo mas listo que Carlo.

Entonces lo que no puede ser es que fiches a Danilo o Alaba para juegue la copa del rey y contra equipos nordicos en primera ronda de champions o contra getafes o almerias de turno. Tienes que darles partidos gordos evidentemente. Un buen entrenador sabe gestionar esas situaciones, ahora.... el tema es que fichen a un entrenador de verdad, ROTADOR. Y no un tio como Ancelotti. Porque de lo contrario, el madrid estaría tirando la pasta por el desagüe.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#71Mensaje

Lo bueno de Alaba es que te puede jugar en varios puestos. Para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#72Mensaje

Alaba jugaría de interior izquierdo. Sería su Di María que presione al rival con intensidad y sorprenda por banda izquierda.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#73Mensaje

David7 escribió:Lo bueno de Alaba es que te puede jugar en varios puestos. Para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo.
El mejor es Marcelo pero cuando está en forma. Cuando baja el listón, Alaba vuelve a ser el mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

josinh0 escribió:
David7 escribió:Lo bueno de Alaba es que te puede jugar en varios puestos. Para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo.
El mejor es Marcelo pero cuando está en forma. Cuando baja el listón, Alaba vuelve a ser el mejor.
Falso, marcelo es bastante pobre en defensa e irregular en ataque según tenga el día, por ejemplo Coentrao defensivamente es bastante mejor que marcelo, lo que da una idea del tipo de lateral que es marcelo. Alaba es el mejor en su puesto.
Borrar usuario 16650

#75Mensaje

Seria una pasada tener a Alaba como lateral y Marcelo como interior izquierdo o viceversa, asociandose por esa banda, sinceramente me encantaría, ojala se diera. aunque tengo claro que es una operación demasiado complicada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

GarethBale escribió:
josinh0 escribió:
David7 escribió:Lo bueno de Alaba es que te puede jugar en varios puestos. Para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo.
El mejor es Marcelo pero cuando está en forma. Cuando baja el listón, Alaba vuelve a ser el mejor.
Falso, marcelo es bastante pobre en defensa e irregular en ataque según tenga el día, por ejemplo Coentrao defensivamente es bastante mejor que marcelo, lo que da una idea del tipo de lateral que es marcelo. Alaba es el mejor en su puesto.
de hecho, si no me falla la memoria, es esta temporada la mejor de todas las quese le recuerda, que dicho sea paso...todas las demas muy irregulares con muchos altibajos. Pero Alaba es distinto, es un pepino de lateral izquierdo,
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#77Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Kamui escribió:Vosotros os acordais de cuando teniendo a Roberto Carlos se trajo a un magnífico lateral como era Jarni? Pues lo mismo con la estupidez de traerse al Danilo y a este.
Pero Danilo no me parece mala opcion ya que Arbeloa no esta para muchos trotes. Esta en el final de su carrera. Tener a Carvajal/Danilo como opciones en la derecha no esta mal.
Es quemar a uno de los dos. Sobre el papel es cojonudo, igual que sería cojonudo tener a Ibrahimovic como suplente del suplente del delantero centro titular, por si se te lesionan los dos y eso, pero claro, estamos hablando de tíos de primer nivel que no van a aceptar ser suplentes cuando en cualquier equipo del mundo serían titulares.

Jarni apenas aguantó una temporada de suplente porque quería jugar, aunque también es cierto que después no se fue a un equipo puntero.

Por otro lado, cuánto costarían los dos juntos, unos 50 millones tirando por lo bajo, no? Para dos teóricos suplentes que no mejoran mucho a los titulares? Para eso me lo gasto en un centrocampista tipo Verratti como se pide por aquí o en un delantero de verdad y no el chiste que tenemos, con un suplente aún más absurdo.

No puedes sobredimensionar una plantilla llena de tíos con tanto caché por mucho que sea el Madrid, ahí tienes al Milán y otros equipos italianos que lo hacían no hace tanto y mira cómo están ahora.

Para mi con Nacho está cubierto el lateral derecho en caso de lesión de Carvajal habiendo otras prioridades, si te quieres traer a alguien, lo haces con alguno de nivel medio con proyección de los que se han comentado en este foro, que los hay y encima más barato, teniendo en cuenta que un lateral suplente te va a durar dos o tres temporadas como mucho.

Con el lateral izquierdo pasa lo mismo, que hemos quemado a un magnífico lateral como es Coentrao cuyo auténtico nivel es el que dio contra el Bayern la temporada pasada. Estamos de acuerdo de que le falta mucha cabeza y se pasa media temporada lesionado (o se inventa las lesiones), pero si no hubiera tenido un Marcelo delante hubiera sido otra cosa. Es necesario fichar a un lateral izquierdo porque Coentrao imagino que será vendido, pero no cometiendo el mismo error.
Última edición por Kamui el Vie Mar 27, 2015 8:45 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Si metes a Alaba de lateral y Marcelo de interior a quien quitas??Isco??CR7??Bale??


O inventamos el futbol a 13???
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12353
Registrado: Mar-2015

#79Mensaje

Kamui escribió:
rodrigoyorugua escribió:
Kamui escribió:Vosotros os acordais de cuando teniendo a Roberto Carlos se trajo a un magnífico lateral como era Jarni? Pues lo mismo con la estupidez de traerse al Danilo y a este.
Pero Danilo no me parece mala opcion ya que Arbeloa no esta para muchos trotes. Esta en el final de su carrera. Tener a Carvajal/Danilo como opciones en la derecha no esta mal.
Es quemar a uno de los dos. Sobre el papel es cojonudo, igual que sería cojonudo tener a Ibrahimovic como suplente del suplente del delantero centro titular, por si se te lesionan los dos y eso, pero claro, estamos hablando de tíos de primer nivel que no van a aceptar ser suplentes cuando en cualquier equipo del mundo serían titulares.

Jarni apenas aguantó una temporada de suplente porque quería jugar, aunque también es cierto que después no se fue a un equipo puntero.

Por otro lado, cuánto costarían los dos juntos, unos 50 millones tirando por lo bajo, no? Para dos teóricos suplentes que no mejoran mucho a los titulares? Para eso me lo gasto en un centrocampista tipo Verratti como se pide por aquí o en un delantero de verdad y no el chiste que tenemos, con un suplente aún más absurdo.

No puedes sobredimensionar una plantilla llena de tíos con tanto caché por mucho que sea el Madrid, ahí tienes al Milán y otros equipos italianos que lo hacían no hace tanto y mira cómo están ahora.

Para mi con Nacho está cubierto el lateral derecho en caso de lesión de Carvajal habiendo otras prioridades, si te quieres traer a alguien, lo haces con alguno de nivel medio con proyección de los que se han comentado en este foro, que los hay y encima más barato, teniendo en cuenta que un lateral suplente te va a durar dos o tres temporadas como mucho.

Con el lateral izquierdo pasa lo mismo, que hemos quemado a un magnífico lateral como es Coentrao cuyo auténtico nivel es el que dio contra el Bayern la temporada pasada. Estamos de acuerdo de que le falta mucha cabeza y se pasa media temporada lesionado (o se inventa las lesiones), pero si no hubiera tenido un Marcelo delante hubiera sido otra cosa. Es necesario fichar a un lateral izquierdo porque Coentrao imagino que será vendido, pero no cometiendo el mismo error.
Coentrao se ha quemado solito borrándose partido sí, partido también.

A mí dame dos laterales de calidad en cada banda que se peleen el puesto y no uno bueno y otro inútil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

Alaba es TOP, TOP la verdad :sisi: . Pero este es titular indiscutible y dudo que venga de suplente. Danilo yo creo que si podría aceptar un rol de suplente ya que no tiene el cache de Alaba, pero el austriaco si viene es para ser titular, ya sea en el LI o de interior izquierda, lo que supone que o Marcaelo o Isco = banco :sisi:

Con Nacho y otro lateral apañado tipo Danilo, Alex Sandro, De Siglio, etc., nos vale :sisi: . Pero Marcelo y Carva titulares y punto (aunque ya pueden ir mejorando su juego defensivo que a veces dejan unos huecos en sus espaldas que tela :| ).
Responder