4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Cristiano7 escribió:Alaba es TOP, TOP la verdad :sisi: . Pero este es titular indiscutible y dudo que venga de suplente. Danilo yo creo que si podría aceptar un rol de suplente ya que no tiene el cache de Alaba, pero el austriaco si viene es para ser titular, ya sea en el LI o de interior izquierda, lo que supone que o Marcaelo o Isco = banco :sisi:

Con Nacho y otro lateral apañado tipo Danilo, Alex Sandro, De Siglio, etc., nos vale :sisi: . Pero Marcelo y Carva titulares y punto (aunque ya pueden ir mejorando su juego defensivo que a veces dejan unos huecos en sus espaldas que tela :| ).
Es como comprar un Ferrari para cogerlo 2-3 veces al mes.

Danilo creo que en algo menos de 5 partidos sienta a Carvajal, con Alaba-Marcelo tengo mis dudas, el nivel del brasileño de este año es impresionante y técnicamente es un gusto verle jugar.
Borrar usuario 15620

#82Mensaje

GarethBale escribió:
josinh0 escribió:
David7 escribió:Lo bueno de Alaba es que te puede jugar en varios puestos. Para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo.
El mejor es Marcelo pero cuando está en forma. Cuando baja el listón, Alaba vuelve a ser el mejor.
Falso, marcelo es bastante pobre en defensa e irregular en ataque según tenga el día, por ejemplo Coentrao defensivamente es bastante mejor que marcelo, lo que da una idea del tipo de lateral que es marcelo. Alaba es el mejor en su puesto.
No te quito ni un punto ni una coma. Para mi Marcelo está MUY lejos de ser top. Apañadito y punto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Es difícil decir cual de los dos es mejor viendo todos los partidos de uno y algunos del otro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Alaba es TOP, TOP la verdad :sisi: . Pero este es titular indiscutible y dudo que venga de suplente. Danilo yo creo que si podría aceptar un rol de suplente ya que no tiene el cache de Alaba, pero el austriaco si viene es para ser titular, ya sea en el LI o de interior izquierda, lo que supone que o Marcaelo o Isco = banco :sisi:

Con Nacho y otro lateral apañado tipo Danilo, Alex Sandro, De Siglio, etc., nos vale :sisi: . Pero Marcelo y Carva titulares y punto (aunque ya pueden ir mejorando su juego defensivo que a veces dejan unos huecos en sus espaldas que tela :| ).
Es como comprar un Ferrari para cogerlo 2-3 veces al mes.

Danilo creo que en algo menos de 5 partidos sienta a Carvajal, con Alaba-Marcelo tengo mis dudas, el nivel del brasileño de este año es impresionante y técnicamente es un gusto verle jugar.
Pues Danilo me parece que está en el mismo escalón que Carva la verdad, no le veo superior ni inferior, pero dicen que lo tenemos hecho así que ya veremos, aquí lo que cuenta es lo mejor para el Madrid.

Entre Alaba y Marcelo, el brasileño técnicamente es infinitamente mejor que el austriaco de aquí a Lima, pero el otro tiene más recorrido y con sus virtudes es igual de peligroso que Marcelo en ataque :sisi: . Alaba me parece más completo que Marcelo en cuanto a ataque/defensa. Dicho esto, no los veo en un mismo equipo, porque ambos son los mejores en el mismo puesto y como dices: es como compran un Ferrari... :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

El ejemplo de Bale me parece perfecto para no lanzar muy a la ligera afirmaciones sobre si este o aquel es mejor que lo que ya tenemos. No sé si Alaba o Danilo son mejores que nuestros Marcelo y Carvajal, pero tampoco me parece que por los laterales sea donde más problemas tiene el equipo este año. Otra cosa es que es necesario (y casi imprescindible) reforzar los dos puestos. Coen... quién? y Arbeloa se supone que se irán a final de temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

Por cierto lleva más de 200 partidos con el Bayern con 22 años, como nuestros canteranos.
:shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

rupeni escribió:Por cierto lleva más de 200 partidos con el Bayern con 22 años, como nuestros canteranos.
:shock:
Sí nuestros canteranos demostrarán nivel jugarían, sino mira carvajal, Raúl, Iker... No podemos hacer que jueguen solo por ser de la cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:Por cierto lleva más de 200 partidos con el Bayern con 22 años, como nuestros canteranos.
:shock:
Sí nuestros canteranos demostrarán nivel jugarían, sino mira carvajal, Raúl, Iker... No podemos hacer que jueguen solo por ser de la cantera.
Quien ha dicho que tienen que jugar por ser de cantera???

Jese es un jugador que debiera de llevar en el RM 100 partidos porque calidad le sobra por todos lados, por ejemplo.


Y para traer a Chicharito me quedo con Morata, por ejemplo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:
rupeni escribió:Por cierto lleva más de 200 partidos con el Bayern con 22 años, como nuestros canteranos.
:shock:
Sí nuestros canteranos demostrarán nivel jugarían, sino mira carvajal, Raúl, Iker... No podemos hacer que jueguen solo por ser de la cantera.
Quien ha dicho que tienen que jugar por ser de cantera???

Jese es un jugador que debiera de llevar en el RM 100 partidos porque calidad le sobra por todos lados, por ejemplo.


Y para traer a Chicharito me quedo con Morata, por ejemplo.
Pero Jese si no lleva esos partidos es por la maldita lesion, que culpa tiene ahí el RM.. Es que muchas veces parece que tienen que jugar hasta lesionados.

Y en el tema Chicharito, pues es fácil, muy fácil, Morata no quería ser suplente y Chicharito sí, por eso se decidió dar salida a Morata con opción a compra, por si lo merece ( Carvajal...) pues volver.

Muchas veces lo vemos todo muy fácil desde el salon, o desde delante del ordenador, pero no sabemos las conversaciones , los entrenamientos y lo que piensan los jugadores, si Morata salió es para seguir creciendo y porque el no quiso ser de nuevo suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:
MVC9 escribió:
rupeni escribió:Por cierto lleva más de 200 partidos con el Bayern con 22 años, como nuestros canteranos.
:shock:
Sí nuestros canteranos demostrarán nivel jugarían, sino mira carvajal, Raúl, Iker... No podemos hacer que jueguen solo por ser de la cantera.
Quien ha dicho que tienen que jugar por ser de cantera???

Jese es un jugador que debiera de llevar en el RM 100 partidos porque calidad le sobra por todos lados, por ejemplo.


Y para traer a Chicharito me quedo con Morata, por ejemplo.
Pero Jese si no lleva esos partidos es por la maldita lesion, que culpa tiene ahí el RM.. Es que muchas veces parece que tienen que jugar hasta lesionados.

Y en el tema Chicharito, pues es fácil, muy fácil, Morata no quería ser suplente y Chicharito sí, por eso se decidió dar salida a Morata con opción a compra, por si lo merece ( Carvajal...) pues volver.

Muchas veces lo vemos todo muy fácil desde el salon, o desde delante del ordenador, pero no sabemos las conversaciones , los entrenamientos y lo que piensan los jugadores, si Morata salió es para seguir creciendo y porque el no quiso ser de nuevo suplente.
Jese debiera de haber subido bastante antes, con 18 años ya era un fenómeno.
Esto es recurrente cuándo tienes un fenómeno como Jese que era el mejor jugador de Europa s-19 no lo puedes tener en segunda y segunda B.
No hay excusa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

En eso de subirlo si puede ser, que subió tarde, nos pasa con todos los canteranos, pero decir que Jese debería llevar 100 partidos.. Claro no te jode, pero sea lesionado... :?
Ya sería la hostia que jugaran lesionados, y lo de Morata pues vuelvo a repetir, Chicharito sabía a lo que venía, y Morata seguro que quería jugar, y aquí eso no se le podía dar, porque tenemos tantos buenos jugadores que es difícil hasta para Isco.
Borrar usuario 16171

#92Mensaje

Y cuidado que no nos carguemos a Odegaard, que lo veo venir. El Madrid tiene un serio problema de gestión de jóvenes
Borrar usuario 15335

#93Mensaje

Moufinger escribió:Y cuidado que no nos carguemos a Odegaard, que lo veo venir. El Madrid tiene un serio problema de gestión de jóvenes
Te veo muy pesimista hoy.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#94Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Y cuidado que no nos carguemos a Odegaard, que lo veo venir. El Madrid tiene un serio problema de gestión de jóvenes
Te veo muy pesimista hoy.

:lol: :lol:
Vuelve Moufinger. :fiesta:
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

Moufinger escribió:Y cuidado que no nos carguemos a Odegaard, que lo veo venir. El Madrid tiene un serio problema de gestión de jóvenes
Lleva camino de terminar, como muchísimas otras grandes promesas ¿Estos jugadores no tienen representantes inteligentes que sepan dónde van a meter a sus pupilos? Hoy día yo no metería a mi hijo en el Madrid bajo ningún concepto por muy madridista que seamos. Lo siento, pero para que un joven se haga, preferiría un club que sí crea en las posibilidades de los jóvenes y no en las de los cheques, nuestro verdadero cancer en muchos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Mar 27, 2015 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#96Mensaje

Ahora os da por odegaard, parece que somos la última mierda, que todo lo hacemos mal y ahora pues toca echar mierda sobre el noruego.

Muchas veces pienso que hablo con borregos de mundo deportivo o sport.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#97Mensaje

Alaba es mucho mejor defensivamente, eso está claro. Pero Marcelo en ataque es mucho más peligroso.

Depende del tipo de partido. Eso si, Alaba es más constante y Marcelo a veces está a tope y otras veces no.
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

josinh0 escribió:Alaba es mucho mejor defensivamente, eso está claro. Pero Marcelo en ataque es mucho más peligroso.

Depende del tipo de partido. Eso si, Alaba es más constante y Marcelo a veces está a tope y otras veces no.
Bueno este año Marcelo está bien o muy bien.
Álaba en lo que le mejora realmente es en el juego aéreo,defensivamente tampoco es un prodigio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5915
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#99Mensaje

:o
[youtube]yPUGrujbKVc[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#100Mensaje

Si esto es cierto, No dudaría que a cambio salga uno de los jugadores importantes en la presente temporada del Madrid rumbo a Munich.
Responder