Entrevista a raulista1301

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Hilo para entrevistar a nuestro compañero josinh0

Aquí primera tanda de preguntas, si queréis podéis ir lanzando ya las vuestras:

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu edad?

¿De dónde eres?

¿A qué te dedicas?

¿Cuáles son tus virtudes?

¿Cuáles son tus defectos?

¿Cómo te definirías?

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

¿Hay algo peculiar en ti?

¿Con qué personaje te sientes identificado?


PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick?

¿Porqué ése avatar?

¿Porqué ésa firma?

¿Qué forero te cae mejor?

¿Qué cambios harías en el foro?

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?


PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita?

¿Tu videojuego favorito?

¿Tu libro favorito?

¿Tu serie de TV favorita?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Tu animal favorito?

¿Tu canción favorita?

¿Cómo sería tu paraíso?

¿Qué es lo que más odias?

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida?

¿Cuáles son tus hobbies?

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?

¿Tu momento deportivo favorito?

¿Tu momento histórico favorito?


PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorita?

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías?

¿Tu regate favorito?

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues?

¿Qué equipos te caen peor?

¿Tu gol favorito?

¿Tu parada favorita?

¿Tu jugada favorita?

¿Tu estilo de juego favorito?

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...).

¿Tu equipo de fútbol ideal?


PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket?

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB?

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA?

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías...

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?

¿Tu mate preferido?

¿Tu jugada favorita?

¿Tu quintento ideal?


PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

raulista no nos salgas como chema jajaja... :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

David_RM escribió:Hilo para entrevistar a nuestro compañero raulista1301

Aquí primera tanda de preguntas, si queréis podéis ir lanzando ya las vuestras:

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas? Carlos

¿Cuál es tu edad? 24 años

¿De dónde eres? Madrid

¿A qué te dedicas? Ahora estudiando y acabando con mis prácticas.

¿Cuáles son tus virtudes? Puntualidad, ser cumplidor, autocrítico y madridista :mrgreen:

¿Cuáles son tus defectos? Impulsivo y cabezota donde los haya.

¿Cómo te definirías? Como he dicho ser impulsivo y cabezón me traicionan a veces, pero intento no repetir los errores dos veces.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Sinceramente ahora estoy volcado en las artes gráficas, pero mañana nadie sabe, también me interesa el mundo de los videojuegos.

¿Hay algo peculiar en ti? No sabría decir ahora mismo, pasapalabra :lol:

¿Con qué personaje te sientes identificado? No sé si sentirme identificado, pero como ídolo siempre tuve a Raúl y de ahí el nombre con el que me registré aquí hará ya 6 años.


PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick? Como dije, todo viene por Raúl, el número tiene que ver con mi fecha de nacimiento.

¿Porqué ése avatar? Se trata de una letra que representa a un personaje en un anime, Death Note.

¿Porqué ésa firma? La firma si estuvieran de nuevo activas lo diría O_o

¿Qué forero te cae mejor? Nunca me gustan ese tipo de preguntas, pues siempre se deja a alguien de lado, pero no sé, siempre me ha gustado gente que lleva aquí tiempo como rupeni, zam, Ankrus, Moufinger, tassotti, DelBosque, Santillana... y perdonadme porque sé que me dejo un montón de gente en el tintero, sois muchos. De foreros recientes, de momento me he llevado grata sorpresa con Warrior, tenía otra imagen de ella distinta al llegar.

¿Qué cambios harías en el foro? Traer de nuevos las firmas, arreglar que en algunos hilos no salgan los +1 y quizá elegir a algún moderador más según su zona y las horas a las que pueda conectarse.

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? Sinceramente, recuerdo que fue un partido que Raúl nos levantó contra el Sevilla allá por el 2009, decidí que era el momento de aportar lo que pensaba y este fue el foro que más me llamó la atención, sobre todo por su apariencia.


PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita? Donnie Darko, lo sé es un película un poco friki y de las que se llamarían de culto, pero es de las pocas películas que te da que pensar nuevos detalles cada vez que la ves.

¿Tu videojuego favorito? La franquicia Kingdom Hearts, los jugué en infancia y adolescencia y ahora los estoy volviendo a rejugar.

¿Tu libro favorito? De los últimos que leí, me enganchó bastante Inferno, el último de Dan Brown.

¿Tu serie de TV favorita? Me gustan varias, como ahora la sigo más diré que la serie basada en el héroe de cómic Flash, la nueva que salió hace poco.

¿Cuál es tu comida favorita? Pufff, no sé me gusta mucho la pasta, el arroz... Y también soy bastante carnívoro la verdad.

¿Cuál es tu bebida favorita? Alcohólica, el ron y la cerveza :mrgreen: No alcohólica, la Coca-Cola como no :lol:

¿Tu animal favorito? He tenido, tanto perros como gatos, me sería difícil decidirme entre esos dos.

¿Tu canción favorita? Tengo muchas favoritas, así últimamente me gustan muchas de Imagine Dragons, como por ejemplo Radioactive, Monster, Demons...

¿Cómo sería tu paraíso? Aunque voy mucho a la playa en vacaciones, siempre me ha gustado la montaña sobre todo cuando nieva, supongo que es lo que tiene haber nacido en las estaciones frías O_o

¿Qué es lo que más odias? Las personas que no perdonan los errores, todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad. Obviamente pedir una tercera ya es abusar.

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? No sé. si ahora me pongo a pensar probablemente lo que tuve que aguantar cuando era más pequeño en el colegio, sí, era de los que sufrían lo que ahora llaman Bullying en todas partes.

¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, los deportes como por supuesto el fútbol, la F1, el baloncesto..., alguna viciada de vez en cuando a la Play también y dado que llevo aquí ya 6 años indudablemente también este foro :sisi: La lectura también me gusta bastante, aunque últimamente no la practico mucho. Por supuesto, también salir de vez en cuando con los amigos por ahí, aunque con moderación jaja, no soy de los que se ven todos los fines de semana con el cubata en la mano :lol:

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? Como dije la F1 y el baloncesto sobre todo, aunque obviamente el primero no lo practique y el segundo tampoco porque se me daba de pena, mi coordinación siempre fue muy mala para eso :meparto:

¿Tu momento deportivo favorito? La Décima estando en el Bernabéu y la eclosión de alegría que hubo en el gol de Ramos :D

¿Tu momento histórico favorito? La caída del muro de Berlín, por ser más de mi época, no voy a irme a los tiempos de Matahari tampoco :lol:


PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorita? Actualmente Isco, es un mago con el balón en los pies. Ídolo de toda la vida Raúl, claro.

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Me encantaría revivir la carrera de Rulo en el Madrid, sin duda alguna.

¿Tu regate favorito? La ruleta marsellesa, creo que así se llama no? O_o

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? Sinceramente tengo mi memoria de muy pequeño algo perdida, sobre todo recuerdo la novena con Zidane y el arrastar a mi madre conmigo a Cibeles con lo poco que a ella le gusta el fútbol :lol:

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? De otras ligas, el Liverpool, de la española, me cae bien el Rayito y el Oviedo, ojalá vuelvan algún día a primera.

¿Qué equipos te caen peor? Osasuna, que no vuelvan nunca, Valencia y por supuesto a los que nosotros queremos más, el Barsa y sus valors :lol:

¿Tu gol favorito? El de Zidane en la novena, me quedé alucinado al verlo.

¿Tu parada favorita? Aunque parezca mentira con su momento actual, una que Casillas hizo hace tiempo ya casi sobre la línea de gol a un jugador del Sevilla que disparó a bocajarro delante suya.

¿Tu jugada favorita? La del gol de Zidane también, ese voleón arriba de Roberto Carlos y la forma en que la bajó Zidane...

¿Tu estilo de juego favorito? Sin duda siempre me ha gustado las épocas del Madrid cuando jugábamos rápido con 3 ó 4 toques y nos plantábamos en portería, me gusta el juego directo, aunque ahora me guste mucho el juego de Isco como dije.

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). Decirle a la BBC que o aceptan que aquí rota todo el mundo o que busquen otro sitio si quieren jugar por decreto, todos tienen altibajos en temporada y necesitan descansar, como estamos ahora lo demuestra. También ficharía un par de buenos medios si Casemiro no vuelve al equipo, si no sólo uno. También hace falta un lateral izquierdo, me gusta Álaba aunque no saldría barato... Y por último cambiar de una vez a la estatuilla que tenemos colocado en portería, por favor.

¿Tu equipo de fútbol ideal? Me gustaría que hubiera más jugadores de la cantera algunas veces la verdad, hay jugadores válidos que no se les dio oportunidad de demostrar, aunque fuera como jugadores de refresco. Aunque suene a tópico, hoy en día no es tan fácil encontrar jugadores de fuera que se rompan el pecho por el equipo como Juanito en su día.


PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket? Sí, cuando puedo ahora que todo es por tele privada...

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Me encanta Felipe, es inmortal ese hombre para el Madrid.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? Aunque ya no esté, Jordan fue y seguirá siendo el rey.

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... Para no ser tópico con Jordan, diré que Felipe.

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías? Probablemente sería Base o escolta por eso de tocar más el balón y dirigir el juego del equipo.

¿Tu mate preferido? No sé, ahora mismo... Tomahawk.

¿Tu jugada favorita? Alley-Oop
¿Tu quintento ideal? Intentaré hacerlo para el Madrid actual. Chacho-Llull-Rudy-Felipe-Ayón.


PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo? Miedo por mi vida como tal no, pero siempre me dejó marcado los múltiples intentos de separación de mis padres en varios tramos de mi vida, no es plato de buen gusto para nadie.
Última edición por raulista1301 el Vie Abr 03, 2015 12:53 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Ahí tenéis respondido lo básico, perdón que me llevara tanto rato O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

El foro estaba en deuda con un miembro de tanta antigüedad. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Gracias, la verdad que siempre pensé que algún día tenía que hacerlo, por qué no hoy :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7Mensaje

.¿Una cosa que nunca volverías a hacer?

.¿Una cosa rara que te hace romper una relación de inmediato?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

¿Cual ha sido el tetrahidrato químico que me has te ha sorprendido por su estructura molecular?

Apostata, ojalá vuelvas un día cabrón. :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

WarriorRM escribió:.¿Una cosa que nunca volverías a hacer? Contar algo personal de otra persona sin pensar en las consecuencias, pero a lo hecho pecho como se suele decir, lo mejor es intentar usar estas cosas para volverte mejor persona y no repetir errores.

.¿Una cosa rara que te hace romper una relación de inmediato? Que me impongan cosas poniéndome entre la espada y la pared, yo nunca lo he hecho con nadie a pesar de que obviamente tengo mis defectos y algunos ya los he contado aquí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

Chema11 escribió:¿Cual ha sido el tetrahidrato químico que me has te ha sorprendido por su estructura molecular? Mande? O_o Y mira que estudié química en su día, pero se me daba tan mal que ni para eso doy ya, sé lo que es una molécula de lo que me has preguntado y ya :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#11Mensaje

.¿Cuándo fue la última vez que estuviste muy nervioso por hacer algo?
.¿Algo raro que te atraiga de una persona?

.Si te dijeran que puedes regarle algo a alguien y que el presupuesto es ilimitado, ¿qué darías y a quién?

.¿Hasta ahora cuál ha sido tu peor año?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

WarriorRM escribió:.¿Cuándo fue la última vez que estuviste muy nervioso por hacer algo? Buff, nervioso de verdad lo paso fatal cuando tengo que hacer exámenes prácticos de lo que sea, hasta el de conducir que aún me lo tengo que sacar :lol: Un manojo de nervios andante soy para esas cosas :sisi:
.¿Algo raro que te atraiga de una persona? Si se puede considerar raro, me gusta la gente que se sale de lo común y que no sigue lo que hacen todo los demás, que sigue su propia manera de hacer las cosas por así decirlo.

.Si te dijeran que puedes regarle algo a alguien y que el presupuesto es ilimitado, ¿qué darías y a quién? Sin duda les regalaría la casa con la que siempre han soñado a mis padres, al fin y al cabo sin ellos yo no estaría aquí.

.¿Hasta ahora cuál ha sido tu peor año? He tenido años de verdadera pesadilla de pequeño aunque no lo creáis, entre acoso escolar, temas personales de familia graves... He tenido años que se me juntaron un montón de cosas a la vez. Creo que sobre todo alrededor de los 12 años o así creo recordar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#13Mensaje

isco o james ?

reus o Cristiano?

Casillas o keylor? jajajaja esta si :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

WarriorRM escribió:isco o james ? A mi sinceramente me gustan ambos, uno pone la fantasía y la magia como es Isco en el control del balón, y James es un jugador más resolutivo en el sentido de dar el último pase o disparar a puerta. Creo que tenemos suerte de que ambos jueguen en el Madrid. Si fuera entrenador los dos estarían en mi equipo sin ninguna duda.

reus o Cristiano? Reus es un buen jugador que apunta alto, pero sinceramente ni en sus sueños más húmedos dudo que llegue a ser lo mismo que Cristiano, así bajo esa premisa, el Cristiano de las grandes ocasiones.

Casillas o keylor? A mi Casillas me tiene harto ya, se mueve menos que un portero de futbolín cuando se le plantan los delanteros rivales en el área, ya ni hablemos de coger los balones por alto. A día de hoy y teniendo en cuenta las escasas oportunidades que se le han dado me quedo con Keylor.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15Mensaje

1- Por orden, cinco pilotos de F1 que admires (de todos los tiempos)

2- Por orden, tres escuderías de F1 que te gusten (de todos los tiempos)
Borrar usuario 16682

#16Mensaje

¿Alguna vez has tenido una pareja que te ha engañado con otro?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Me has olvidado, siendo el único forero junto con Scott que conoces en persona.. O_o

¿Cuando vienes a Cádiz?.

¿Alguna sensación mejor que estar en el 7 blanco esperando un derbi?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

RM11-B1 escribió:1- Por orden, cinco pilotos de F1 que admires (de todos los tiempos)
Schumacher, Senna, Nikki Lauda, Alonso, Hamilton.

2- Por orden, tres escuderías de F1 que te gusten (de todos los tiempos)
Ferrari, Mclaren, Lotus.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Alguna vez has tenido una pareja que te ha engañado con otro?.
Por desgracia sí y no es agradable, además se dio la vez de que la di una segunda oportunidad y al tiempo de eso volvió a pasar, en este caso apliqué el dicho de una y no más Santo Tomás :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me has olvidado, siendo el único forero junto con Scott que conoces en persona.. O_o
Cierto, ya dije que sois muchos, pero tienes razón, perdona por eso :) Por supuesto, tienes también tu lugar honorífico en esa lista, al igual que Scott, o Zrouda, que luego se nos enfada si le cambiamos de nombre :lol:

¿Cuando vienes a Cádiz?.
Pues el día que pueda sinceramente, de momento me huelo que este verano voy a tener pocas vacaciones O_o Pero descuida que cuando me vaya para allá serás el primero en saberlo ;)

¿Alguna sensación mejor que estar en el 7 blanco esperando un derbi? La verdad que pocas, muy animado todo ese día en los aledaños del Bernabéu y eso que no se jugaba aquí, hay que repetirlo algún día :sisi:
Cerrado