Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#921Mensaje

...porque esa es su esencia, repeler, devolver, desprenderse, eso sí en el menor tiempo posible. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#922Mensaje

Imagen[/quote]

Cada vez que veo esta jugada me revienta. :? :? :? :?

Eso es Benzema :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#923Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
A esto me referia, todo el pu.. area para el y hace...buah, es que aun no se que cojones pretendia hacer
Borrar usuario 15403.

#924Mensaje

DelBosque escribió:Imagen


esa hasta Torres la habrìa chutado.. :lol:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#925Mensaje

- Ainda não vencemos o pateti nesta temporada... Mas, vencendo no jogo de volta em nossa casa, passaremos ás semi-finais de UCL e os índios vão chorar outra vez! :sisi: :rezar: =D> HALA MADRID.
Borrar usuario 17174.

#926Mensaje

fp7 escribió:- Ainda não vencemos o pateti nesta temporada... Mas, vencendo no jogo de volta em nossa casa, passaremos ás semi-finais de UCL e os índios vão chorar outra vez! :sisi: :rezar: =D> HALA MADRID.
Claro que si.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#927Mensaje

trecool escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Cuando le llegó esa a le empané yo pensé que iba a tirar :facepalm: :facepalm: :facepalm: para qué mierdas hizo ese pase????? :x :x yo no lo entiendo.
Quiso hacer la misma del Camp Nou y salir en portada Marca: "Viva Le Taco" :facepalm:
Borrar usuario 17675

#928Mensaje

Bueno compañeros, los dejo por hoy. A ver de que es capaz el PSG mañana. Y bueno a esperar la liga del fin de semana a ver si recuperamos el liderato. Hoy ha sido un día algo pesadito.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#929Mensaje

Hay que ser optimistas. Espero al mejor cristiano en la vuelta.
Borrar usuario 15403.

#930Mensaje

David7 escribió:Hay que ser optimistas. Espero al mejor cristiano en la vuelta.
al mejor Cristiano, Bale, Benzema, Kroos, Modric.....
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#931Mensaje

Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid | 14/04/2015
Cuartos de final de la Liga de Campeones (primera etapa)


Imagen

Gran Trivela James disparó intento con el exterior de su bota vs Atlético de Madrid.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#932Mensaje

No hay que ser tan derrotistas. Creo que tiene el Atlético mucho más que temer que nosotros.

En líneas generales, no hemos hecho un mal partido y salvo al final, lo hemos tenido bastante controlado. Una pena las ocasiones falladas, pero dando la misma imagen en el Bernabéu, con el apoyo de nuestra afición, yo creo que se puede pasar.

En la vuelta hay que estar más concentrados en defensa, por lo que sacaría a Pepe y Varane de centrales, no podemos permitirnos una cagada marca Ramos, que nos cueste un gol y por ende tener marcar 2.

Es cierto que un gol suyo nos pondría las cosas muy cuesta arriba, y es el mayor hándicap, junto con la baja de Marcelo, que vamos a tener, pero yo creo que saliendo concentrados y con el calor del Bernabéu esto va a salir adelante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#933Mensaje

Jugamos para ganar (golear) y en 10 minutos pudimos perder. Así es el fútbol. Merecimos marcar, pero no fuimos capaces de hacerlo. El camino es el correcto, pero necesitamos ese algo más de la BBC. Porque, si no marcan, no se justifica su presencia. Es un partido de 180 minutos. Hemos desaprovechado el 1er tiempo. Pues todo el mundo sabe lo que toca. Yo estoy seguro de que sí.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

La vuelta en bernabeu con este mal resultado es un gran problema , de 3resultados ,2 valen al atleti, así que favorito es el atleti
El abisinio

#935Mensaje

El Madrid jugó muy bien en la primera parte porque Modric y Kroos, bien acompañados por James, jugaron muy bien. Y cuando el centro del campo funciona, el equipo es el dueño del partido.

El problema estuvo en los de arriba, que golean a defensas frágiles, pero les cuesta un mundo hacerlo con equipos muy organizados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#936Mensaje

Jugamos de nuevo bien, pero nos faltó el gol, menos mal que no encajamos y podemos afrontar la vuelta sabiendo que ganando estamos en semis, hay que afinar más la puntería, solo nos falta eso, por lo demás controlamos muy bien el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#937Mensaje

j30madr escribió:La vuelta en bernabeu con este mal resultado es un gran problema , de 3resultados ,2 valen al atleti, así que favorito es el atleti
Nunca nadie será favorito jugando en el Bernabéu.

El favorito para ganar siempre ha sido, es y será el Real Madrid.

Un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#938Mensaje

Muy buen primer tiempo. Muy superiores al Atlético en juego y muy serios atrás. En la segunda parte bajamos algo, aunque en general no fuimos peores que ellos. Eso sí, el partido se nos hizo muy largo y en los últimos minutos lo pasamos realmente mal.
Destacar que defendimos mejor de lo habitual a balón parado y en lo negativo la tarjeta a Marcelo. Baja importantísima para el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#939Mensaje

La única ventaja que te da este marcador es la de jugar en casa la vuelta. A partir de ahí, todo está a favor del At. Madrid, gol fuera, cualquier empate distinto de cero. Por no hablar de la dinámica que tenemos contra ellos...
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

Lqdy ,pero el fútbol no va de favoritismo va de probabilidades,de accidentes que ocurren ,de meterlas,cada gol que metan ellos es una losa ,
Responder