Federico Valverde

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Acabo de leer la noticia:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ajes-.html

http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/ ... 19557.html


¿Alguno lo conocéis?. Lo ponen como un centrocampista muy prometedor.
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

Ni idea, pero suena a otro Lucas Silva.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

si es para jugar al castilla bienvenido sea
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Se lo hemos robado al Barcelona. Como si juega con los alevines. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

No le conozco, lo que si habia leido hace poco es que varios equipos grandes europeos le querian.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Vendrá a cubrir la salida de Odegaard.
j30madr
Mensajes: 69218
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

jotaceen escribió:Se lo hemos robado al Barcelona. Como si juega con los alevines. :lol:
Exacto ,
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Tiene 16 años... viene para el Castilla me supongo.

16 es el número de moda para las inferiores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

El Real Madrid ficha al joven uruguayo Federico Valverde

Federico Valverde, la estrella de la Selección Sub-17 de Uruguay, ya es jugador del Real Madrid. El mediocampista de Peñarol de Montevideo fue comprado en 5 millones de euros limpios. Estuvo en Madrid la semana pasada para realizar los controles médicos de ricos y asistió el jueves pasado viendo partido de Champions frente a Juventus.

Es centrocampista y muy técnico. Tiene muy buena pegada. Juega por derecha pero es un futbolista no tanto de recorrido, y más de elaboración. Es figura en la selección Sub 17 de Uruguay.

Lo representa Gerardo Rabajda, ex portero.

Valverde es el primer futbolista de Peñarol que ficha por el club merengue. Y llegará a Madrid ya para instalarse en 2016, después del 22 de julio cuando haya cumplido los 18 años.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/23/ ... 68802.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Suplente del suplente lucas silva. O_o
Estos fichajes son la confirmación de que la cantera del madrid está podrida por los enchufes.
No me creo que con la de chavales que pasan por la cantera blanca ninguno pueda ser igual o mejor que este.
Bueno, enchufes y comisiones. Parece claro.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#11Mensaje

Marciano escribió:Ni idea, pero suena a otro Lucas Silva.
no creas los uruguayos son mas guerreros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Las cifras en las que se mueve el mercado de fichajes, o en las que nos movemos nosotros, son escandalosas y fuera de cualquier demagogia, nada éticas. 5 millones por un niño de 16 años me parece repugnante. Me da igual lo bueno que sea el niño (jugando contra otros niños, por cierto), pero pagar 5 millones por él es de un mundo corrupto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

capitan10 escribió:
Marciano escribió:Ni idea, pero suena a otro Lucas Silva.
no creas los uruguayos son mas guerreros
Es más goleador. Medio ofensivo. Media punta :mrgreen: . Creo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

LQDY escribió:
capitan10 escribió:
Marciano escribió:Ni idea, pero suena a otro Lucas Silva.
no creas los uruguayos son mas guerreros
Es más goleador. Medio ofensivo. Media punta :mrgreen: . Creo
Media punta. Lo que le va a flopez... :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

David_RM escribió:Las cifras en las que se mueve el mercado de fichajes, o en las que nos movemos nosotros, son escandalosas y fuera de cualquier demagogia, nada éticas. 5 millones por un niño de 16 años me parece repugnante. Me da igual lo bueno que sea el niño (jugando contra otros niños, por cierto), pero pagar 5 millones por él es de un mundo corrupto.
¿Por?

Están compensando al club que le ha formado. No es para el jugador. Supongo que lo utilizarán para mejorar su cantera. Yo no lo veo mal. Siempre que les traten con respeto y teniendo en cuenta la edad que tienen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Las cifras en las que se mueve el mercado de fichajes, o en las que nos movemos nosotros, son escandalosas y fuera de cualquier demagogia, nada éticas. 5 millones por un niño de 16 años me parece repugnante. Me da igual lo bueno que sea el niño (jugando contra otros niños, por cierto), pero pagar 5 millones por él es de un mundo corrupto.
¿Por?

Están compensando al club que le ha formado. No es para el jugador. Supongo que lo utilizarán para mejorar su cantera. Yo no lo veo mal. Siempre que les traten con respeto y teniendo en cuenta la edad que tienen.
El Peñarol no se ha gastado ni 500.000 € en formar al chaval. Ni el chaval vale 5 millones. Hay mucha mierda en medio para tener que pagar cinco millones por un niño de 16 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Las cifras en las que se mueve el mercado de fichajes, o en las que nos movemos nosotros, son escandalosas y fuera de cualquier demagogia, nada éticas. 5 millones por un niño de 16 años me parece repugnante. Me da igual lo bueno que sea el niño (jugando contra otros niños, por cierto), pero pagar 5 millones por él es de un mundo corrupto.
¿Por?

Están compensando al club que le ha formado. No es para el jugador. Supongo que lo utilizarán para mejorar su cantera. Yo no lo veo mal. Siempre que les traten con respeto y teniendo en cuenta la edad que tienen.
El Peñarol no se ha gastado ni 500.000 € en formar al chaval. Ni el chaval vale 5 millones. Hay mucha mierda en medio para tener que pagar cinco millones por un niño de 16 años.
Está claro.

Pero cuando inviertes en cantera, no lo haces en un sólo jugador. Llevas a muchos. Vas filtrando. De cientos, si llega uno, suerte. Con la cantidad es como sale la calidad.

Seguro que no se han gastado 5 K en la generación del chaval, pero por ahí rondará. Además, al final, esto es un negocio (para todos, porque , el jugador, se mete en esta dinámica, para ganar dinero, si no, se quedaría jugando en su barrio).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

¿Alguien que le conozca un poco más?, ¿ya había debutado con la absoluta no?.

A mí sí me parece bien destinar unos 20 millones de euros a fichajes para el Castilla, para fichar un Illarramendi (35 millones), nutrimos las inferiores con los mejores jugadores jóvenes del mundo. Todo un acierto, ahora me faltan Batalla, Chirivella, Ceballos y robarle el coreano al Barça.

El Castilla debe ser candidato a ganar la Liga Adelante todos los años, nuestras mejores épocas llegaron con un filial competitivo.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

El As se hace eco del fichaje de este centrocampista uruguayo sub'17 ¿alguien sabe si es verdad? ¿Qué tal es el chaval? Por lo que leo en el As, parece muy bueno.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/23/ ... 68802.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Yo le vi un par de partidos y me recordo al Jose Rguez de hace 2-3 años en el juvenil del RM, es un buen jugador con bastante calidad y tambien tiene recorrido lo que pasa que en juveniles los chavales juegan mucho menos tácticos y se les ve muy sueltos, me parece bastante completo, a ver si nos sale bueno, mucha suerte para el chaval.
Responder