Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15620

#1101Mensaje

eltiolavara escribió:El nivel del equipo en la defensa a balón parado la clave de la eliminatoria para mi por nuestra parte. Muy bien en comparación con otras veces.
Por su parte, si no es por Oblak a ellos les caen mas de 3 entre los dos partidos.
Es que si no somos capaces de parar su juego aéreo con tres centrales (de los mejores del mundo) apaga y vamonos.

Edito: y malo es que no hayamos sido capaces de crear mas peligro nosotros con 10 corners
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1102Mensaje

eltiolavara escribió:El nivel del equipo en la defensa a balón parado la clave de la eliminatoria para mi por nuestra parte. Muy bien en comparación con otras veces.
Por su parte, si no es por Oblak a ellos les caen mas de 3 entre los dos partidos.
Cierto. Hemos defendido sorprendentemente bien durante la eliminatoria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1103Mensaje

dasneo escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto, decir que para mí si no agarran a Cr7 y lo giran la jugada no acaba en gol.
No le des la vuelta, es gol y nada más. El futbol es asi. Un instante cambia todo.
Por eso lo digo, que el portero te para lo imparable y después los goles llegan por cosas imprevisibles que pasan en el partido sin que tú quieras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1104Mensaje

Vamos! Enhorabuena a todos los madridista que siempre creyeron en el RM, los que disfrutan con estas victorias y saben la importancia de ello.

El equipo jugo con el corazón, todos parecían saber que significa esta camiseta y solo han creído en la victoria desde el minuto 0, hemos ido por el partido, con ganas, corazón y con el escudo.

Bien para el equipo, no era fácil ganar hoy.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1105Mensaje

McClane escribió:
eltiolavara escribió:El nivel del equipo en la defensa a balón parado la clave de la eliminatoria para mi por nuestra parte. Muy bien en comparación con otras veces.
Por su parte, si no es por Oblak a ellos les caen mas de 3 entre los dos partidos.
Es que si no somos capaces de parar su juego aéreo con tres centrales (de los mejores del mundo) apaga y vamonos.

Edito: y malo es que no hayamos sido capaces de crear mas peligro nosotros con 10 corners
La cosa es que su juego aéreo y balón parado si no es el mejor del mundo le falta poco.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1106Mensaje

Ancelotti:"Bale y Benzema volveran pronto".
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

92:48 (GOL DE DON SR4) - 90 = 2:48

90 - 2:48 = 87:12 = GOL DE CHICHARITO
Borrar usuario 2522

#1108Mensaje

No había visto el gol y acabo de hacerlo por TD, una jugada genial entre tres genios, James a CR7, éste a Chicharito y este a puerta vacía. Una obra de arte. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#1109Mensaje

ozil10RM escribió:92:48 (GOL DE DON SR4) - 90 = 2:48

90 - 2:48 = 87:12 = GOL DE CHICHARITO
¿Quién no cree en la magia de los números? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15620

#1110Mensaje

ozil10RM escribió:92:48 (GOL DE DON SR4) - 90 = 2:48

90 - 2:48 = 87:12 = GOL DE CHICHARITO
Tu has visto Lost, ¿verdad?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#1111Mensaje

Los patéticos han vuelto al lugar que les corresponde. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1112Mensaje

ozil10RM escribió:92:48 (GOL DE DON SR4) - 90 = 2:48

90 - 2:48 = 87:12 = GOL DE CHICHARITO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1113Mensaje

Listo :lol: :lol: chicharituuuu avatar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1114Mensaje

trecool escribió:Listo :lol: :lol: chicharituuuu avatar.
=D>
Orbayu
Mensajes: 1044
Registrado: Jul-2014

#1115Mensaje

No entendí al principio ni el sistema ni el tipo de juego, pero ahora me doy cuenta que Carletto quería esto: un equipo que asegurara la puerta a cero, ganar altura a balón parado, y ser paciente hasta meter alguna oportunidad. Creo que acertó jugando así al Atlético.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1116Mensaje

Vaya funeral en TDP :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#1117Mensaje

Acabo de llegar del Bernabeu y vengo sin voz. Puro éxtasis y felicidad. Me estoy jincando un gin tonic para reponerme.

Enhorabuena a todos y que pase el siguiente.
Borrar usuario 15620

#1118Mensaje

vujadin escribió:Acabo de llegar del Bernabeu y vengo sin voz. Puro éxtasis y felicidad. Me estoy jincando un gin tonic para reponerme.

Enhorabuena a todos y que pase el siguiente.
+1000
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1119Mensaje

vujadin escribió:Acabo de llegar del Bernabeu y vengo sin voz. Puro éxtasis y felicidad. Me estoy jincando un gin tonic para reponerme.

Enhorabuena a todos y que pase el siguiente.
Haces muy bien, a tomarte un par de copas como un señor. =D>
El abisinio

#1120Mensaje

Que dice ésta que lo de Turan no es tarjeta amarilla. Eso pasa por poner a alguien que no tiene ni pu.. idea de fútbol. Es más, seguro que le aburre.


Imagen
Responder