Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1081Mensaje

jotaceen escribió:Una pena que en el 88 hayamos ganando una eliminatoria que deberíamos ir por encima desde el minuto 1. También te digo que sabe a gloria ganar así.
saber sabe a gloria pero estos partidos me cansan mas que correr 10 kilometros jaja,tengo que darle las gracias por algo que siempre le critico a carleto ,los cambios tardios jaja hoy lo bordo jaja
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1082Mensaje

Lass escribió:Este partido puede marcar un antes y un después en lo que queda de temporada. =D>
El antes y el después está escrito desde el Clásico, lo puse aquí, cuando nadie daba dos duros por nosotros ese baile le abrió los ojos al mundo.

Aquí no hay nadie fácil, ojo con infravalorar a la Juve que estos italianos cuando se crecen a ver quien los baja de la nube y no les hemos ganado nunca una eliminatoria. Veo clarísima la semi Barsa-Madrid para no repetir final española y además cobrarnos la vendetta como hemos hecho con el Cholito.
Borrar usuario 15620

#1083Mensaje

ladecima10 escribió:Me jode sin embargo que pudimos haberlos humillado jejeje

Hay que felicitar a todos los juguadores, sobre todo a chicharito que ha sabido esperar paciente a su oportunidad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tranquilo, LES HEMOS humillado, no lo dudes.
Mañana estarán en sus alcantarillas, no asomarán cabeza, ya verás.

¿Ya habéis leído algo de porqué puedan llorar? ¿que ha sido un robo? ¿que no era roja a Arda o algo así? ¿que 5 minutos era poco alargue del partido porque el Madrid no dejó jugar casi nada al final O_o ?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1084Mensaje

VAMOSSSSSS! EL fútbol ha sido justo. Muy bien el equipo, hoy hemos luchado como ellos y después la calidad ha hecho el resto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#1085Mensaje

davixu escribió:
Iwanna escribió:
David_RM escribió:Solo puedo darle las gracias a los 11 jugadores hoy por dejarse la piel sobre el campo, muchas gracias. Son unos cracks, y no por sus habilidades con el balón. Puro madridismo hoy en el campo.
Esto es la clave que di yo ayer, es Champions a estas alturas no pidamos goleadas porque son utopía, lo que hay que pedirle al equipo es que hagan lo que hicieron hoy, dejarse la piel, garra, huevos, corazón, esto es madridismo. Somos eternos, el único equipo que con cuatro amigos puede ganar cualquier cosa, me encantaría ver a la Farsa con Neymar, Suárez, Mascherano, Alves y Rakitic out por ejemplo.

Nunca dejeis de creer, que no os ciegue el odio, estamos tocando el doblete con las manos, depende única y exclusivamente de nosotros, de ponerle huevos y hacer nuestro fútbol.
pues hay que exigirles que pongan mas veces estos cojones. Porque me he quedado loco por el derroche del equipo. Hacia un añito que no veia esta actitud
Totalmente de acuerdo. Pero estoy seguro que en la semis volveremos a ver esto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#1086Mensaje

McClane escribió:Pocos avatares del Chícharo veo por aquí O_o
Vamos caparrini, espero tu nuevo avatar (sin prisas ¿eh?, cuando te bajen las pulsaciones y puedas mover el ratón).
Aqui tienes el avatar del Chicharo. Os costará reconocerme sin la foto de Paige O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24289
Registrado: Jun-2009

#1087Mensaje

Vamooooooos!!!!!
Lo ves, si no les regalas los goles no saben más.
Grande equipo.
Borrar usuario 2522

#1088Mensaje

davixu escribió: pues hay que exigirles que pongan mas veces estos cojones. Porque me he quedado loco por el derroche del equipo. Hacia un añito que no veia esta actitud
El domingo contra el Celta lo comprobaremos pero después de esta paliza no sé si perdonarles o no un posible trpiezo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#1089Mensaje

He leído por ahí que esto es el Madrid, y no debemos celebrar unas semis.
Si en vez del atleti, hubiera sido un Arsenal, esto hubiera sido muy diferente... lo del Atleti se estaba empezando a enquistar, y ha dado mas gusto que cuando te quitan una contractura.
Si que hay que celebrarlo (no por las semis).
Que el atleti celebre una victoria al Madrid como un título, siempre ha sido de equipo pequeño; pero este caso es diferente, nos hemos quitado un muerto de encima... borrón y cuenta nueva, vuelven a ser el pateti, ese equipo menor, no el ogro que nos estaba fastidiando el año (de no haber perdido contra ellos en liga, estaríamos líderes, por ejemplo).
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1090Mensaje

Enhorabuena madridistas de bien! :fiesta:

A seguir, todos juntos!

Hasta el final, vamos Real! :fiesta:
Borrar usuario 17252

#1091Mensaje

Haciendo un análisis más objetivo después de tantas emociones :lol: :lol: :lol: el gol lo canté en el balcón de mi apartamento y creo que todo el barrio me escuchó el grito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El resultado de la eliminatoria en el global es demasiado corto para todo lo que vimos... hubiera sido una de las grandes injusticias del fútbol si el RM no hubiera pasado. Una cosa es jugar a neutralizar el rival y buscar luego las contras de manera más punzante, pero lo del Atlético es bochornoso, jugaron a los penaltis desde el minuto 1.

En la 2da parte Isco fue vital, levantó muchísimo y eso se hizo notar. Carvajal con más recorrido fue el amo y señor de su banda, Coentrao cumplió a secas y se agradece. El trivote Pepe-Varane-Ramos, con el sevillano más liberado en la media secaron a los patéticos a nivel defensivo. James el único distinto, las luces pasan por sus botas. CR7 demostrando como siempre que aún jugando mal puede sacarse una de la nada y termina provocando el gol con mucha complicidad de James, y Chicharito culminando de manera sublime y viendo recompensado todo su enorme esfuerzo.

Seguro que a algunos les costará admitir que Carletto se comió tácticamente una vez más al Cholo... vamos, se dice y no pasa nada. El Atlético sin una actuación tan surreal de Oblak se hubiera llevado 5 goles en un contexto mucho más normal. Le doy tanto mérito al italiano así como también hay que darle mucho desmérito al Cholo, porque el cuento de equipo pobre ya no cuela, tiene buenos peloteros y jugar de esa forma es inadmisible. Quizás fue el planteamiento de Carletto lo que hizo la diferencia, pero vamos, hoy también hay que decir que lo del Cholo viene siendo mucho humo desde hace mucho tiempo, equipo ajustadito en defensa y poco más.

Desde ya y sin muchos complejos lo digo, quiero a la Juve en semis... si no fuera por nuestras ausencias realmente no me importaría absolutamente nada, porque con el equipo al completo somos los mejores de Europa, totalmente convencido de ello.

A preparar el partido de Liga que quedan 9 finales más.
Borrar usuario 15620

#1092Mensaje

No entiendo nada, durante el partido, le dabais a Ramos por todos los lados (a mi me ha parecido una buena actuación y la mejor opción con lo que tenemos) y sin embargo ahora, a toro pasado, en las valoraciones le ponéis notable... no entiendo, en fin, no es momento de polemizar.

HALA MADRID!!!!!
Borrar usuario 4361.

#1093Mensaje

Al final salió todo bien =D> =D>
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1213
Registrado: Feb-2011

#1094Mensaje

Nadie habla de mi Varane. Q central.....hoy sin falta...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1095Mensaje

dasneo escribió:Nadie habla de mi Varane. Q central.....hoy sin falta...
La defensa entera muy bien, Varane por arriba impresionante. Parece haber vuelto. =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#1096Mensaje

Por cierto, decir que para mí si no agarran a Cr7 y lo giran la jugada no acaba en gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#1097Mensaje

El nivel del equipo en la defensa a balón parado la clave de la eliminatoria para mi por nuestra parte. Muy bien en comparación con otras veces.
Por su parte, si no es por Oblak a ellos les caen mas de 3 entre los dos partidos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1098Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1213
Registrado: Feb-2011

#1099Mensaje

eltiolavara escribió:Por cierto, decir que para mí si no agarran a Cr7 y lo giran la jugada no acaba en gol.
No le des la vuelta, es gol y nada más. El futbol es asi. Un instante cambia todo.
Borrar usuario 7590

#1100Mensaje

Felicidades a todo el madridismo. Seguimos con el sueño de la Undécima. Varane, Ramos, James y Chicharito.
Responder