Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17675

#41Mensaje

assvak escribió:Ahí va la mía:

---------------------------------------------------KEYLOR

--ARBELOA------------------PEPE------------------------------VARANE----------------------------COENTRAO


--JESE---------------------LUCAS--------------------------ILLARRA------------------------------ISCO


------------------------------------CHCHARITO---------------------CR.

Idea, sentenciar rápido y: NACHO por VARANE, KHEDIRA por ISCO, JAMES por CR.
Me gusta tu 11, aunque los cambios no los comparto.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#43Mensaje

sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Delante nuestro va Amstrong con minuto y medio de ventaja y dopado hasta las cejas.
Jodia está la cosa pero siempre puede pinchar,que se le salga la cadena o se salga por algún barranco.Tiene comprado a medio pelotón y a los médicos de la UCI también ,deberíamos tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#44Mensaje

sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Joder una Champions es un miserable titulo? :facepalm: , donde hay que firmar para ganar solo la Undécima al 100%?. El Barsa y el Cholo te firman perder 10 Ligas y 5 Copas con tal de ganar 5 Champions, no jodamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24312
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

-caparrini escribió:
sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Delante nuestro va Amstrong con minuto y medio de ventaja y dopado hasta las cejas.
Jodia está la cosa pero siempre puede pinchar,que se le salga la cadena o se salga por algún barranco.Tiene comprado a medio pelotón y a los médicos de la UCI también ,deberíamos tenerlo en cuenta.
¿y también tienen comprados a Pepe, Ramos e Iker?
Lo pregunto porque el Barça es lider por el gol de Suarez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
450 millones de preuspuesto conseguidos por eso mismo, por ganar miseros títulos como la Champions del año pasado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

Con ganar 2-0 y que no tengamos lesionados, me conformo.
Además, no parece a priori que vaya a ser un partido de mucho fútbol.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#49Mensaje

Odegaard, Mayoral o llorente uno de los 3 será descartado.
Borrar usuario 17612

#50Mensaje

Lo de Khedira me parece que son ordenes de arriba para no entrar en las convocatorias :sisi:
Borrar usuario 17310

#51Mensaje

433 con jese cristiano y chicharito... :? :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#52Mensaje

Zrouda escribió:Lo de Khedira me parece que son ordenes de arriba para no entrar en las convocatorias :sisi:
Muy bien dadas esas órdenes. La pena es que llegan 4 años tarde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

vujadin escribió:
Zrouda escribió:Lo de Khedira me parece que son ordenes de arriba para no entrar en las convocatorias :sisi:
Muy bien dadas esas órdenes. La pena es que llegan 4 años tarde.
Si Floper tiene que descubrir a estas alturas que Khedira es un paquete y un inútil, Carlo tiene un problema.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Nacho y Diego Llorente.
Centrocampistas: Kroos, James, Lucas Silva, Isco, Illarra y Odegaard.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito, Jesé y Mayoral

Convocatoria oficial.

20 jugadores de los que intuyo que casi con total seguridad se caerán Pachecho y Mayoral (por falta de experiencia), aunque lo lógico sería que se cayeran Pacheco y Llorente (que no va a jugar teniendo por delante a Coentrao y Nacho en el banquillo), y dejar a Mayoral como alternativa arriba.
Borrar usuario 17675

#55Mensaje

Comenzarán jugando
Keylor
Arbeloa Pepe Varane Marcelo
James Kroos Illarra Isco
CR Chicharito

Seguramente los cambios serán Kroos x Silva, James x Ødegaard y Marcelo x Coentrao. Ojalá me equivoque y juegue Coentrao de inicio, y el cambio sea Isco o CR x Jese.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

Zrouda escribió:Lo de Khedira me parece que son ordenes de arriba para no entrar en las convocatorias :sisi:
Órdenes de arriba, órdenes de arriba... el entrenador es el que tenía que imponer esa órdenes.

En fin, a ver si hoy cae el liderato. :)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#57Mensaje

sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo siempre he dicho que ganaremos los títulos más a pesar del modelo Florentino que por el modelo Florentino (que también le reconozco su mérito económico, pero ya digo, 25% su mérito y lo restante a pesar del modelo). Que conste que yo no tengo nada en contra de él, (por eso me refiero a 'su modelo') pero si tengo mucho en contra con su modelo deportivo. No es la primera vez que lo expreso. Es decir, yo confío en el Real Madrid, pero aborrezco el modelo deportivo imperante. Porque ese modelo es el que nos hace rezar año tras año como estamos ahora.

Pero lo dicho, hasta que no tengamos posibilidades matemáticas, esta liga no es del Barça. Aun teniendo tantas cosas, internas y externas, en contra.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#58Mensaje

Mi alineación:
-------------------Keylor------------------------
Arbeloa------Pepe----Varane----Marcelo---
--------James----Illarra----lucas---Isco-----
---------------Chicharito----CR----------------
Cambios si el partido va favorable: Jese, Nacho y uno del Castilla. En ese orden.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

Yo pondría a Nacho.Aguanta callado pero yo creo que al año que viene se va para jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

eltiolavara escribió:Yo pondría a Nacho.Aguanta callado pero yo creo que al año que viene se va para jugar.
Nacho ha hablado hace poco.
Responder