Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#601Mensaje

Agent_Graves escribió:no es cuestión de regalar, sino de lógica. El Barcelona se lo juega todo y ellos no se juegan nada. El Atleti SOLO puede plantar cara a equipos grandes si juega con intensidad (violencia) al 100 por 100. Conque bajen un poco el pistón, son una banda inofensiva, no tienen siquiera que dejarse.
Para ser una banda inofensiva van terceros en la liga, no va a ser fácil ese partido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#602Mensaje

Agent_Graves escribió:no es cuestión de regalar, sino de lógica. El Barcelona se lo juega todo y ellos no se juegan nada. El Atleti SOLO puede plantar cara a equipos grandes si juega con intensidad (violencia) al 100 por 100. Conque bajen un poco el pistón, son una banda inofensiva, no tienen siquiera que dejarse.
Esta claro que el barça sigue siendo favoritisimo para la liga porque dependen de ellos pero en el futbol te puedes esperar de todo. Nosotros tenemos que ganar los 3 partidos hacer nuestro trabajo, si el barça gana los 3 tb pues se la merece y ya esta. El año pasado ganamos al Décima y si ganamos la Undecima este año seria epico, la Liga y Copa del barça se queda en una mier...da :D.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#603Mensaje

Alguien aqui piensa que el Atletico va a jugar para darnos la Liga???

Calendario del Atletico

Levante de visita,
Barcelona de local
Granada de visita.

Valencia:

Eibar de local
Madrid de visita
Celta de visita
Almeria de Local

Sevilla:

Celta de visita
Almeria de local
Malaga de visita.


Sevilla ganando todo llega a 78. El Atletico puede perder 2 de 3 partidos!!!!!!!
Valencia mañana gana de local al Eibar llega a 72, pierde con Madrid (eso lo necesitamos nosotros) sigue en 72, gana al Celta y Almeria 78 puntos.

El Atletico necesita 1 partido mas para asegurarse Champions directa!! Granada y Levante en los ultimos lugares.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#604Mensaje

latinrus escribió:Alguien aqui piensa que el Atletico va a jugar para darnos la Liga???

Calendario del Atletico

Levante de visita,
Barcelona de local
Granada de visita.

Valencia:

Eibar de local
Madrid de visita
Celta de visita
Almeria de Local

Sevilla:

Celta de visita
Almeria de local
Malaga de visita.


Sevilla ganando todo llega a 78. El Atletico puede perder 2 de 3 partidos!!!!!!!
Valencia mañana gana de local al Eibar llega a 72, pierde con Madrid (eso lo necesitamos nosotros) sigue en 72, gana al Celta y Almeria 78 puntos.

El Atletico necesita 1 partido mas para asegurarse Champions directa!! Granada y Levante en los ultimos lugares.
No se si este equivocado, pero creo que el dilema viene porque apartir de este año, quien gane la Europa League tendra cupo a la fase clasificatoria de Champions, de ahi que el Valencia y el Atleti no quieran quedar cuartos, porque si el Sevilla gana la Europa League, les quita el cupo.
Borrar usuario 15403.

#605Mensaje

yo si creo que el Patètico vence al Farsa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#606Mensaje

Jim_89 escribió:yo si creo que el Patètico vence al Farsa.
Eso si es que tener mas moral que el Alcoyano. Les da por ganar al farsa y no pueden ni salir a la calle, les corren a gorrazos los aficionados.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#607Mensaje

Mi única esperanza es que la Real les consiga arañar un empate, y que nosotros ganemos todo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#608Mensaje

Yo firmaria que ganen ellos liga - copa y nosotros la undecima
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#609Mensaje

david09 escribió:Yo firmaria que ganen ellos liga - copa y nosotros la undecima
Pues yo firmaría liga+champions y los farsariseos nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#610Mensaje

Viendo el partido de ayer, me jode todavía más que vayamos a perder esta liga. Eso sí, moderadamente optimista en champions. Creo que llegamos en buena forma y me parece que somos el mejor equipo de los cuatro que quedan, pero la champions tiene algo de lotería también...
Lo que es imperdonable en un equipo con aspiraciones es hacer el pijo de la forma que lo hicimos en el último minuto del primer tiempo... Ojo, que esas chorradas cuestan títulos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#611Mensaje

Yo no tengo tan claro que el Atleti gane al Levante fuera. Si el equipo valenciano consigue un empate, el Atleti se coloca con 77 y Valencia con 72 (suponiendo que gane el Valencia hoy y le ganemos nosotros). Si se deja ganar contra el Barcelona 77-75 (si el Valencia sigue ganando). ¿Se la van a jugar a tener que ganar la última jornada fuera contra un Granada que se jugará el descenso casi seguro?. Seguramente por hacer que no gane la liga el Madrid lo prefieren los aficionados, el Cholo/jugadores ya tengo mis dudas. La clave está en que el Atleti no gane el proximo domingo contra el Levante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#612Mensaje

El atleti prefiere ser 4º
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#613Mensaje

LQDY escribió:El atleti prefiere ser 4º
¡¡¡ Sin dudarlo !!!
Con tal de jodernos son capaces de sacar los juveniles contra el farsa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#614Mensaje

Yo confío menos en el Aleti que en la honradez de Messi, pero habrá que ver también como tienen lo de las primas. Supongo que tendrán alguna prima especial por entrar directos en champions league y a muchos jugadores les soplará la polla el Madrid o el Barsa y mirarán la pela. Otra cosa es que el retrasadín de Cerezo les de otra prima (vía Barcelona) por dejarse perder.... Que son capaces de todo estos del equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#615Mensaje

migtra escribió:Yo confío menos en el Aleti que en la honradez de Messi, pero habrá que ver también como tienen lo de las primas. Supongo que tendrán alguna prima especial por entrar directos en champions league y a muchos jugadores les soplará la polla el Madrid o el Barsa y mirarán la pela. Otra cosa es que el retrasadín de Cerezo les de otra prima (vía Barcelona) por dejarse perder.... Que son capaces de todo estos del equipo del pueblo.
Si es por primas, estamos aún más jodidos. Los Gil & Cerezo son los más ultras. En otra como ésta, ya salieron diciendo que los triunfos del Madrid eran perjudiciales para el patéti.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#616Mensaje

Especulaciones al margen, yo creo que el Aleti no se jugará nada cuando tengan su partido contra el Barsa.
O sea que no se jugarán nada, ni jugarán nada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

Espero que sea algo así:

Imagen

Empata vs Real Sociedad o vs Patético :rezar:
j30madr
Mensajes: 68927
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

LQDY escribió:El atleti prefiere ser 4º
el atleti tiene garantizaa la 3 plaza , nos enfrentamos al valencia
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:El atleti prefiere ser 4º
el atleti tiene garantizaa la 3 plaza , nos enfrentamos al valencia
No me había dado cuenta... pues está jodida la cosa :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#620Mensaje

El amaño histórico Alemania-Austria de España 82, va a quedar en anécdota sin importancia frente a este farsa vs. pateti que se avecina.
Responder