¿Qué mediocentro pondrías junto a Kroos contra la Juventus?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Elije un jugador para acompañar a Kroos en el eje del medio campo.

Ramos
5
8%
Pepe
1
2%
Varane
3
5%
Nacho
0
No hay votos
Illarra
5
8%
Lucas Silva
36
55%
Khedira
5
8%
Isco (esto implica buscar otro interior)
4
6%
James (esto implica buscar otro interior)
1
2%
Nadie (un 4-3-3 con Kroos en el eje)
5
8%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

David_RM escribió:Ramos. Es el único que nos da seguridad defensiva en esa zona. No sirve para sacar el balón, pero al menos los rivales no nos pasan en tromba.

Lucas Silva es una incógnita que apunta a paquetazo.
El problema es que tenemos que meter un gol, no defender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:Ramos. Es el único que nos da seguridad defensiva en esa zona. No sirve para sacar el balón, pero al menos los rivales no nos pasan en tromba.

Lucas Silva es una incógnita que apunta a paquetazo.
El problema es que tenemos que meter un gol, no defender.
Yo me la jugaría con Lucas Silva, si te sale mal por lo menos lo haces con un poco de sentido común.

Lo de Ramos mandando melonazos a los recogepelotas me ha marcado demasiado. Además ya lo dije en su día, de poner a un central en la media yo pondría antes a Pepe, entre otras cosas porque no se cree Xabi Alonso y va a pasarla al jugador más cercano y seguro robaría más que Ramos. Y ha jugado en el Madrid (con Mourinho), en Portugal, etc.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

3 centrales.

5 medios: Carvajal-james-Kroos-Isco-Marcelo

2 delanteros: cristiano y otro
Borrar usuario 16111

#84Mensaje

Anoche, entre desvelos y pesadillas, recordé que Coentrao también llegó a jugar algún partido en el centro, cuando vino.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

lucas silva
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#86Mensaje

Modric llegaría a una hipotética final de champions?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34497
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Una cosa está clara: si Lucas Silva no juega este fin de semana, no jugará contra la Juventus. No creo que con el tiempo que lleva sin salir lo vaya a plantar de buenas a primeras en una semifinal de Champions sin probarlo antes.
Borrar usuario 16682

#88Mensaje

Apostata escribió:Una cosa está clara: si Lucas Silva no juega este fin de semana, no jugará contra la Juventus. No creo que con el tiempo que lleva sin salir lo vaya a plantar de buenas a primeras en una semifinal de Champions sin probarlo antes.
Khedira estuvo sin jugar 6 meses y jugó una final de la Champions. Todo es posible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#89Mensaje

Yo seriamente cuestiono la existencia de Lucas Silva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Apostata escribió:Una cosa está clara: si Lucas Silva no juega este fin de semana, no jugará contra la Juventus. No creo que con el tiempo que lleva sin salir lo vaya a plantar de buenas a primeras en una semifinal de Champions sin probarlo antes.
Debería ser así. Intentarlo al menos. Si pone a Ramos, vamos a morir con Ramos ahí hasta el final. Igual con partidos el muchacho se hace.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#91Mensaje

Imaginaos que justo una hora antes de la final de la champions se anuncia en el once la presencia de Khedira así como su renovación para otras 5 temporadas.
Borrar usuario 17174.

#92Mensaje

Agent_Graves escribió:Imaginaos que justo una hora antes de la final de la champions se anuncia en el once la presencia de Khedira así como su renovación para otras 5 temporadas.
Con Illarramendi porque Kroos y Modric están lesionados.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

a mi las veces que ha jugado lucas silva no me ha disgustado ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#94Mensaje

Muy decepcionante que no se considere a arbolea como una alternativa para el interior derecho :sisi:
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy decepcionante que no se considere a arbolea como una alternativa para el interior derecho :sisi:
mejor que ramos lo haria ,ya te lo aseguro yo , o carvajal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34497
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

SnowbliNd escribió:
Apostata escribió:Una cosa está clara: si Lucas Silva no juega este fin de semana, no jugará contra la Juventus. No creo que con el tiempo que lleva sin salir lo vaya a plantar de buenas a primeras en una semifinal de Champions sin probarlo antes.
Khedira estuvo sin jugar 6 meses y jugó una final de la Champions. Todo es posible.
Había sido titular hasta la lesión, Alonso estaba lesionado y la otra alternativa era Illarra al que sí se había probado y estaba horrible. Esa alternativa se criticó mucho, pero nadie, ni antes ni después del partido, ha dicho a quien coño habría puesto en lugar de Khedira, porque es evidente que el equipo que salió en la segunda parte no podía salir en la primera, ¡que era un 3-2-5, coño!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Agent_Graves escribió:Imaginaos que justo una hora antes de la final de la champions se anuncia en el once la presencia de Khedira así como su renovación para otras 5 temporadas.
Pues yo lo podría llegar a entender.

Pero capaces somos de meterle en la final (hay que llegar), sin renovación por medio.

Eso sí que sería el despiporre.
Borrar usuario 2522

#98Mensaje

A falta de Modric, Illarra, es lo que hay. :sisi: :sisi: :sisi:

¿Lucas Silva? La que gana con los poquitos minutos que lleva jugados? Es un suicidio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 07, 2015 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Imaginaos que justo una hora antes de la final de la champions se anuncia en el once la presencia de Khedira así como su renovación para otras 5 temporadas.
Pues yo lo podría llegar a entender.

Pero capaces somos de meterle en la final (hay que llegar), sin renovación por medio.

Eso sí que sería el despiporre.
De veras, lo entendería, la falta de confianza en que pasemos, si fuera cualquier otro equipo de la primera escala, pero la JUve os pongais como os pongais es muy inferior al Madrid, y lo avanzo de nuevo, 2-0 y pasamos. :o :o :o
Borrar usuario 16111

#100Mensaje

¿Recurrir a Khedira? Ya me imagino la conversación con Ancelotti:

Imagen
Responder