Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"No hay que dar descanso a nadie, estamos frescos".

La primera parte de la frase es pura lógica y necesidad; la segunda, un chiste.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#42Mensaje

Ancelotti:"Bale jugó mal contra la juve al igual que todo el equipo".
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#43Mensaje

Ancelotti:"Contra la Juventus jugamos sin intensidad, tenenos que recuperarla".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44Mensaje

Desde luego no pinta fácil el partido.
Jugar la champions motiva mucho a cualquiera.
Borrar usuario 15620

#45Mensaje

zam escribió:Surrealista que no se jueguen los partidos YA a la misma hora.
La pela es la pela zam... en este caso 1+1 no son 2 , por separado se pinchan muchos mas partidos que junto (en TODO el mundo).
Deportivamente sería lo mas lógico, pero, estamos en España man... ¿quien busca la lógica?
Doren escribió:Si el Barça le gana a la Real, este partido adquiere carácter de amistoso :( :( :(
Lo más inteligente es reservar hombres clave para el miércoles :sisi: :sisi:
Llevamos ya unos cuantos amistosos. Hay que lucharlos, pero el Barsa, si no hay debacle, va a seguir ganándolo todo sin remisión. Y en el Calderón es un 2 fijo en la quiniela... ya es una de las mas fáciles del año.
Borrar usuario 15620

#46Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Me extraña que no haya abierto ningún hilo sobre algo tan importante como el tema de huelga, pero bueno, yo ya he abierto dos hilos esta semana y no quiero abusar así que comento aquí.

A mí me encanta el fútbol, pero hay principios humanos y valores personales que son mucho más importantes que un campeonato de Liga. Me parece de vergüenza que los futbolistas se permitan el lujo de una huelga, como si fueran peones de fábrica, porque Hacienda les va a tocar sus privilegios fiscales.

Estos niños son multimillonarios gracias al dineral que les paga una sociedad compuesta principalmente por trabajadores a los que les cuesta mucho sacar una entrada, comprar una camiseta o abonarse a una plataforma televisiva. Lo menos que pueden hacer es corresponder a ese esfuerzo devolviendo parte de ese dinero en forma de impuestos para sostener los servicios, las administraciones y las infraestructuras de los que se beneficia esa sociedad que les enriquece. Vamos, lo que hacemos casi todo hijo de vecino sin ampararnos en sociedades de imagen, sicav y mierdas varias para escamotear lo que claramente son rendimientos del trabajo.
Reconozco que no sé bien de qué va la historia, pero viendo a Tebas, defendiendo la postura contraria, se me hace muy difícil pensar que los jugadores no tengan parte de razón.
La de mierd. que hay detrás de todo esto. Yo creo que a los jugadores, por un lado, les han manipulado, y por otro, se ponen en una situación muy egoísta (eran presa fácil al ponerles el capote).

Sin entrar en detalles de que el decreto sea correcto o incorrecto, que hayan puntos mas o menos justos, no me cabe ninguna duda que cualquier ley que provoque que los de hacienda entren a investigar hasta el último euro dentro del mundo del fútbol va a ser positivo. Aquí hay un porrón de millones que se mueven y blanquean sin control.

Detesto a los de hacienda (considero que a muchos, nos están haciendo la vida imposible de una forma muy injusta... podría escribir un libro, pero no es el caso) pero, el hecho de que me lo hagan a mi, ganando cuatro perras, y los jurgolistas, ganando 1.000 veces mas que yo (y clubes, e intermediarios, federaciones, directivos, empresarios, empresarios/directivos O_o ... etc etc), estén blindados ante ellos y no se les pueda meter mano, es una injusticia brutal.

Si ahora les pica, que se rasquen, y si tienen que emigrar, ahí tienen la puerta, caiga quien caiga. ¿Se puede perjudicar el espectáculo?, puede ser, pero dado lo mal que está todo, lo que pasa con el fútbol es un escándalo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Messi dice que Hacienda ens roba.
Avatar de Usuario
boekoner
Mensajes: 1
Registrado: May-2015

#48Mensaje

Hola buenas soy nuevo en este foro de madridistas saludos a todos y espero que ganemos al valencia porque sino vamos a llegar un poco desmotivados para ganar a la juve,HALA MADRID :)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

en este partido creo que vamos a sufrir mucho mas de lo que nos imaginamos, y luego esta el tema de si es o no la ultima jornada. En cualquier caso la liga esta casi imposible. Le hicimos un bonito alley hoop al barsa para que simplemente tenga que machacar la faena
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

curioso que el ass no ponga nada en su portada de que se suspenda la liga O_o
Borrar usuario 15620

#51Mensaje

trecool escribió:curioso que el ass no ponga nada en su portada de que se suspenda la liga O_o
Difícil de posicionarse cuando las tetas que te dan de comer entran en conflicto, ¿verdad? :sisi:
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#52Mensaje

Me causa mucha risa que Ancelotti siempre dice "Voy a colocar a los que estén en mejor estado" y siempre coloca a los que están en peor estado, vivo ejemplo fue en Turin, colocando a Bale de inicio cuando el galés no estaba para jugar un partido de esa intensidad, dejando a Chicharito en el banquillo que hoy por hoy es mejor que Bale y Benzema, simplemente porque esta en mejor estado de forma y rinde mas, corre mas, se sacrifica mas, toca mas el balón, seria un error si Ancelotti vuelve a dejar en el banquillo al mexicano (que me ha tapado la boca).

En el centro del campo a mi parecer deberían jugar Isco-Kroos-James, obligar a Isco a recuperar mas balones y que ayude a Kroos a salir con el equipo. Isco lo haría mejor que Ramos, en todo el sentido de la palabra, aparte ya el español lo hizo cuando James se lesiono y tuvo que acompañar a Kroos y Modric en la mitad de la cancha.

En la defensa Carvajal y Marcelo deben ser los titulares, a pesar de sus errores, creo que son los mejores para cubrirla y Arbeloa y Coentrao no esta centrado como para afrontar estos partidos decisivos, la duda la tengo en la pareja de defensa, Varane no estuvo bien frente a la Juve pero venia haciendo un gran trabajo, por lo cual no lo descarto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Partido intrascendente 7/9.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Miedo me da Otamendi hoy...

Imagen
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

estoy nervioso como si fuera una final...
Borrar usuario 15620

#56Mensaje

degas escribió:Partido intrascendente 7/9.
Totalmente.

Además, me siento muy pesimista acerca del partido de hoy... no ha empezado bien el finde para mi personalmente y lo veo un poco negro. Al barsa le veo ganando 6-0 y nosotros no pasando del empate, espero que sea sólo un ataque de pesimismo pasajero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Dependemos de la Real. Es el único partido que puede complicarle la vida al Barça. Pase lo que pase hay que ganar, el Valencia nos viene bien como referente de lo que será la Juve. ¡Ánimo!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#58Mensaje

Zam. La Real saldrá goleada del camp nou.
Borrar usuario 17683.

#59Mensaje

¿Que cojones es eso que se ponen los jugadores?,el otro día se los vi a los del Barcelona también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

David7 escribió:Zam. La Real saldrá goleada del camp nou.
Yo por eso paso de fútbol hoy y me voy de birras a la playa O_o

Aunque un poco de fe en los donostiarras tengo, noseporque.
Responder