Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#181Mensaje

Hola chicos!!!!!!


Les traigo un noticia no tan buena ya q no me esperaba ese golpe , pero no puedo hacer nada solo quizsas luchar o intertarlo! Por mi hijo y mi madre tengo q luchar ya de mi parte , eh perdido fuerzas y quizas esperanzas, no se ni como empezar.......

Por si no recuerdan tuve una recaida y me salio una masa rara en la parte derecha de la cara para q m entiendan en la mejilla, pues me hicieron examen en la medula donde os conte, me sacaron medula, hueso, sangre, pues en la pu.. medula me encontraron patogenos raros , asta cierta forma esos patogenos cancerificos se me pueden convertir en LEUCEMIA .

Soy sincero la fuerzas y las ganas de vivir se me vinieron al suelo, queria dejar todo ya puuuufffff fue una putadala noticia no sabe ni como llego ahi o como nacio ahi, quizas lo bueno es q tanto hueso y sangre estan aun bien pero todo es cambiante de un momento a otro.

Quizas lo q e jodio mas q mi hijo cuando llegue solo me abrazo sintio mi pesar en mi mente y cuerpo, asta durmio en mi cama ( el duerme en su cuarto ) pero me abrazo y e dijo " PAPI TODO SALDRA BIEN " puuuufff me desmorone y lo bese y abrze y le dije asta q Dios quiera estare contigo no se preocupe, lo amo hijo.

Amigos lamentablmente estoy mal,chavales os prometo algo si empeoro o llegara a pasar algo los primeros q sabran seran ustedes amigos.


Los quiero HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 16133.

#182Mensaje

Nunca te rindas Steven, mientras puedas nunca te rindas.

Me imagino lo que estas pasando, bueno no me lo puedo ni imaginar... pero se que si has luchado tanto, no te puedes rendir ahora.

Un saludo amigo, mucha fuerza.
j30madr
Mensajes: 68746
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Mucho animo.steven fuerza crack
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#184Mensaje

Fuerza Steven, de verdad. =D> =D> =D>

pu.. cáncer de mierda...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34079
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

Lucha, amigo, estamos a tu lado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#186Mensaje

Ánimo y fuerza, querido Steven.
Desde aquí sé que es fácil hablar, pero de corazón, NO TE RINDAS NUNCA.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#187Mensaje

Mucho ánimo, no dejes de luchar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#188Mensaje

Steven, los valores de este club te obligan a luchar hasta el final.

Si nosotros conseguimos la Décima y la Undécima luchando hasta el mismísimo final, tú vencerás a ese cáncer luchando hasta el final también.

Cada vez queda menos para superarlo, hermano.

Ánimo y NO TE RINDAS NUNCA.

Por tu familia, por nosotros, por el Madrid... pero sobre todo POR TI.

Abrazo y muchas fuerzas amigo. :)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#189Mensaje

Mucho ánimo!!! No te rindas!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#190Mensaje

Animo Steven, eres un ejemplo para todos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#191Mensaje

Te quiero, Steven.

Nadie se merece pasar por lo que tu estas pasando. Pero sigue luchando, amigo mio. Recoge todo el cariño de tus seres queridos y transformalo en fuerzas para seguir adelante.

Estoy convencidisimo que saldras victorioso de esa batalla.

Todo mi cariño y mi mas profundo deseo de verte feliz disfrutando por muuuchiiisimos años de los tuyos.
Borrar usuario 16895.

#192Mensaje

Sigue luchando amigo,como bién has dicho tu familia te ayudará,tus amigos y la gente del foro que te queremos y te apreciamos.

No te rindas por favor,un guerrero como tú no puede hacerlo,todos te queremos y confiamos en tu recuperación,lo conseguirás,un fuerte abrazo pedazo de crack,y e intenta mantener esperanzas e ilusión aunque no sea fácil.

Saludos amigo,te queremos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#193Mensaje

muchos animos Steven y sigue luchando para ganar esta maldita guerra y te puedas recuperar, vamooooooooooooooooos!!!!!!!!!! compañero tu puedes, nosotros te vamos a estar apoyando siempre campeon.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#194Mensaje

¡Fuerza steven!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#195Mensaje

Steven sobre todo sigue como hasta ahora luchando y la recompensa llegara.Por duro que sea siempre merece la pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#196Mensaje

Muchas fuerza y ánimo Steven, La Undécima lleva grabado tu nombre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Fuerza Steven. Un amigo cercano pasó por lo mismo y el positivismo a la hora de afrontarlo es esencial. Ahora está bien gracias a su empeño en vencer. Sé fuerte, cree en ti y a por todas.
Borrar usuario 18318

#198Mensaje

Gracias Steven por enseñarnos a valorar cada momento de nuestra vida.Personas como vosotros sois unos verdaderos héroes.

Eres un valiente y vas a salir de esta.

Desde aquí te mandamos energía positiva y un abrazo bien grande.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#199Mensaje

La palabra rendirse no cabe en el léxico de un madridista y tú eres uno de los mejores. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#200Mensaje

Dios te bendiga! Ánimos
Responder