Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Me preguntaba si estarías bien ya que hace tiempo que no escribías, me alegro que dentro de lo mal que lo has pasado hayas podido salir adelante se nota que eres del Madrid y nunca te rindes =D> =D> =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#262Mensaje

steven2409 escribió:Hola chavales.

Tenia bastantes dias q no.me.conectaba y si lo hacia era para.poner.un jugador nuevo y tal,bueno aqui me presento para decirles q de mi tratamiento aun sigo en visita fde.3.meses.aunque salga bien en los examees mi.doc. dice q es mejor tenerme en control y tenerne cerca ,al final ella.sabra, yo estoy pars acatar ordenes.

Por lo demas.estoy bien,os quisiera pedir un favor quisiera saber so tasotti anda por ahi quisiera saludarle y saber.como esta,si hablan con el.por favor díganle q quiero saludarle.


Un abrazo y Hala Madrid.
Una alegría enorme que estés bien. Mucho ánimo y fuerza. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

Steven240922 escribió:Hola chicos!!!!

Espero se encuentren súper bien!!!

No puedo entrar con steven2409 porq no se porq no me deja entrar con la contraseña que tuve, le comento.

18 de febrero me dio un preinfarto soporte en dolor durante media hora aproximadamente, me llevaron al hospital ( todo esto 2018 ) me llevaron hacer muchos exámenes pero hubo 1 que me dejo casinmuerto y que paso? Tuve agua en el corazón me abrieron el pecho ( para los médicos una ventana pericárdica ) tuve varios tubos conectados al.corazon casi muero chicos la vi cerca la muerte,pueden preguntarle a Jesús,Asswak y u par más que tienen mi numero personal, me levanté entre las cenizas y lucho por salir adelante me estoy divorciando soy feliz solo y quiero desearles lo mejor del mundo para ustedes los quiero mucho y recordarle que Hala Madrid chicos!!! Si algún supervisor o moderador podría ayudarme con mi antiguo Nick les agradecería mucho, los quiero un mogollón!!!
Grande Steven, mucha fuerza y ojalá pronto estés a tope por aquí que sería una muy buena señal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#264Mensaje

Steven240922 escribió:
Ruben24 escribió:Ánimo y fuerza!

Gracias chicos!!! Tengo un grupo con Rup,Jesús,Latinrus, y un par de chavales más de aquí quien se quiera unir me puedes escribir al privado Rup los extraña chavales.
Se te quiere hermano y lo sabes.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Hola Steven como vas ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#266Mensaje

Que bien Steven que sigas ahi como siempre,fuerte y sin rendirte,me alegro un monton.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#267Mensaje

Steven240922 escribió:Hola chicos!!!!

Espero se encuentren súper bien!!!

No puedo entrar con steven2409 porq no se porq no me deja entrar con la contraseña que tuve, le comento.

18 de febrero me dio un preinfarto soporte en dolor durante media hora aproximadamente, me llevaron al hospital ( todo esto 2018 ) me llevaron hacer muchos exámenes pero hubo 1 que me dejo casinmuerto y que paso? Tuve agua en el corazón me abrieron el pecho ( para los médicos una ventana pericárdica ) tuve varios tubos conectados al.corazon casi muero chicos la vi cerca la muerte,pueden preguntarle a Jesús,Asswak y u par más que tienen mi numero personal, me levanté entre las cenizas y lucho por salir adelante me estoy divorciando soy feliz solo y quiero desearles lo mejor del mundo para ustedes los quiero mucho y recordarle que Hala Madrid chicos!!! Si algún supervisor o moderador podría ayudarme con mi antiguo Nick les agradecería mucho, los quiero un mogollón!!!
Eres un superviviente compadre, me has emocionado. Suerte y para adelante.
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#268Mensaje

TOPOR escribió:Me preguntaba si estarías bien ya que hace tiempo que no escribías, me alegro que dentro de lo mal que lo has pasado hayas podido salir adelante se nota que eres del Madrid y nunca te rindes =D> =D> =D>

Gracias amigo!!! Fue difícil pero le he echado webos!!!
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#269Mensaje

somoselmadrid escribió:
steven2409 escribió:Hola chavales.

Tenia bastantes dias q no.me.conectaba y si lo hacia era para.poner.un jugador nuevo y tal,bueno aqui me presento para decirles q de mi tratamiento aun sigo en visita fde.3.meses.aunque salga bien en los examees mi.doc. dice q es mejor tenerme en control y tenerne cerca ,al final ella.sabra, yo estoy pars acatar ordenes.

Por lo demas.estoy bien,os quisiera pedir un favor quisiera saber so tasotti anda por ahi quisiera saludarle y saber.como esta,si hablan con el.por favor díganle q quiero saludarle.


Un abrazo y Hala Madrid.
Una alegría enorme que estés bien. Mucho ánimo y fuerza. Hala Madrid.


Hala Madrid bro!!! Vamos siempre fuerte
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#270Mensaje

zam escribió:
Steven240922 escribió:Hola chicos!!!!

Espero se encuentren súper bien!!!

No puedo entrar con steven2409 porq no se porq no me deja entrar con la contraseña que tuve, le comento.

18 de febrero me dio un preinfarto soporte en dolor durante media hora aproximadamente, me llevaron al hospital ( todo esto 2018 ) me llevaron hacer muchos exámenes pero hubo 1 que me dejo casinmuerto y que paso? Tuve agua en el corazón me abrieron el pecho ( para los médicos una ventana pericárdica ) tuve varios tubos conectados al.corazon casi muero chicos la vi cerca la muerte,pueden preguntarle a Jesús,Asswak y u par más que tienen mi numero personal, me levanté entre las cenizas y lucho por salir adelante me estoy divorciando soy feliz solo y quiero desearles lo mejor del mundo para ustedes los quiero mucho y recordarle que Hala Madrid chicos!!! Si algún supervisor o moderador podría ayudarme con mi antiguo Nick les agradecería mucho, los quiero un mogollón!!!
Grande Steven, mucha fuerza y ojalá pronto estés a tope por aquí que sería una muy buena señal.


De a pcoo macho,pero si quisiera recuperar mi antigua cuenta.
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#271Mensaje

_Jesus_ escribió:
Steven240922 escribió:
Ruben24 escribió:Ánimo y fuerza!

Gracias chicos!!! Tengo un grupo con Rup,Jesús,Latinrus, y un par de chavales más de aquí quien se quiera unir me puedes escribir al privado Rup los extraña chavales.
Se te quiere hermano y lo sabes.

Tu eres mi bro y lo sabes
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#272Mensaje

j30madr escribió:Hola Steven como vas ?


Luchando bro,todos los días echándole webos
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#273Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que bien Steven que sigas ahi como siempre,fuerte y sin rendirte,me alegro un monton.

Hermanito espero te encuentres súper bien!! Un saludo
Steven240922
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2020

#274Mensaje

Un botijo escribió:
Steven240922 escribió:Hola chicos!!!!

Espero se encuentren súper bien!!!

No puedo entrar con steven2409 porq no se porq no me deja entrar con la contraseña que tuve, le comento.

18 de febrero me dio un preinfarto soporte en dolor durante media hora aproximadamente, me llevaron al hospital ( todo esto 2018 ) me llevaron hacer muchos exámenes pero hubo 1 que me dejo casinmuerto y que paso? Tuve agua en el corazón me abrieron el pecho ( para los médicos una ventana pericárdica ) tuve varios tubos conectados al.corazon casi muero chicos la vi cerca la muerte,pueden preguntarle a Jesús,Asswak y u par más que tienen mi numero personal, me levanté entre las cenizas y lucho por salir adelante me estoy divorciando soy feliz solo y quiero desearles lo mejor del mundo para ustedes los quiero mucho y recordarle que Hala Madrid chicos!!! Si algún supervisor o moderador podría ayudarme con mi antiguo Nick les agradecería mucho, los quiero un mogollón!!!
Eres un superviviente compadre, me has emocionado. Suerte y para adelante.


Intente dejar huella profunda y creo que lo eh logrado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#275Mensaje

Steven240922 escribió:
CARLOSSOY escribió:Que bien Steven que sigas ahi como siempre,fuerte y sin rendirte,me alegro un monton.

Hermanito espero te encuentres súper bien!! Un saludo
;)
Responder