Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#1381Mensaje

Por qué todas las fotos de este tipo son de baja calidad?
8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#1382Mensaje

Eso es de la pelicula Prometheus?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#1383Mensaje

En este video de 2013, puede observarse desde el minuto 3:43, la Peña de Juaica, la montaña que aparece en la imagen del objeto extraño.

[youtube]vWSc3wXHn3g[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1384Mensaje

Capa escribió:Por qué todas las fotos de este tipo son de baja calidad?
8-) 8-)
Móviles con cámara de 13 mpx y ya ves... o no. :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#1385Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En este video de 2013, puede observarse desde el minuto 3:43, la Peña de Juaica, la montaña que aparece en la imagen del objeto extraño.

[youtube]vWSc3wXHn3g[/youtube]
Pero el objeto parece estar sacado de la pelicula.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#1386Mensaje

La Peña de Huaika o Juaica, es reconocida desde hace varios años como un sitio de frecuentes avistamientos de OVNIs. Puede ser truco o tal vez no.
Borrar usuario 16133.

#1387Mensaje

[youtube]ZHpJr7_5Mjg[/youtube]
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1388Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La Peña de Huaika o Juaica, es reconocida desde hace varios años como un sitio de frecuentes avistamientos de OVNIs. Puede ser truco o tal vez no.
Muy interesante lugar, no lo conocia. Tiene forma piramidal, ojo a ese dato. Otra de esas mágicas puertas a otras realidades
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1389Mensaje

Yo tengo desde hace años la convicción de que estamos solos, de que no hay nadie más ahí fuera. De que toda esa inmensidad que vemos, está vacía.

Lo fácil es pensar que SI hay alguien, y que algún día daremos con ellos, o ellos darán con nosotros, y sabremos convivir... o no. Pero tendríamos entonces la certeza de que no estamos solos. Que hay alguien haciéndonos compañía para bien, o para mal. Pensarlo casi reconforta. Es un consuelo casi instintivo.

Creo que el hombre desde que es hombre mira a las estrellas con la esperanza de que, desde ellas, alguien nos esté mirando a nosotros.

Es demasiado triste intuir que por más que busquemos, nunca encontraremos nada. Pero esa es la más que probable realidad. Somos el resultado de una serie de casualidades tan tan tan complicadas, que realmente... yo personalmente puedo decir que he perdido la esperanza.

Y me jode porque sería bonito vivirlo desde la perspectiva que vosotros lo vivís.

Alguien que espera una señal, un algo en ese sentido, tiene un brillo en los ojos especial. Y yo lo he perdido.

No hay nadie. Estamos solos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1390Mensaje

Si observas el ADN, su increíblemente compleja estructura y su enorme capacidad de memoria, llegaras a la misma conclusión que yo. Alguien nos creó, alguien nos puso aqui, no tengo idea de con que fin, pero ahi está, observando, manipulando. Tengo un mal presentimento respecto a El, pero tambien creo en la existencia de otro El, aunque me temo que tambien esta ahi, observando, manipulando...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1391Mensaje

Bueno, es que son cosas diferentes. Yo me refería más bien a la posibilidad de encontrar vida fuera de la tierra.

Sin embargo yo que soy un tío de ciencias, porque he estudiado y me desarrollado laboralmente en ese sentido bueno... puede que cada vez tienda a pensar más en algo similar a lo que tú propones. He profundizado en ello y no poco y las evidencias son mucho más claras en ese sentido que en otros socialmente más aceptados.

Sé que es prácticamente imposible que toda esa cadena de condicionantes que dieron como resultado lo que nosotros y nuestro entorno somos hoy, sea casual, pero pocas conclusiones podemos sacar más allá de eso.

Personalmente si tuviese que elegir entre los populismos más arraigados en torno a nuestra existencia y la de lo que nos rodea, lo tendría relativamente claro y quizá estuviese más próximo a la teoría de un ente supremo, que a todo lo demás.

No me considero creyente, pero es así.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1392Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo tengo desde hace años la convicción de que estamos solos, de que no hay nadie más ahí fuera. De que toda esa inmensidad que vemos, está vacía.

Lo fácil es pensar que SI hay alguien, y que algún día daremos con ellos, o ellos darán con nosotros, y sabremos convivir... o no. Pero tendríamos entonces la certeza de que no estamos solos. Que hay alguien haciéndonos compañía para bien, o para mal. Pensarlo casi reconforta. Es un consuelo casi instintivo.

Creo que el hombre desde que es hombre mira a las estrellas con la esperanza de que, desde ellas, alguien nos esté mirando a nosotros.

Es demasiado triste intuir que por más que busquemos, nunca encontraremos nada. Pero esa es la más que probable realidad. Somos el resultado de una serie de casualidades tan tan tan complicadas, que realmente... yo personalmente puedo decir que he perdido la esperanza.

Y me jode porque sería bonito vivirlo desde la perspectiva que vosotros lo vivís.

Alguien que espera una señal, un algo en ese sentido, tiene un brillo en los ojos especial. Y yo lo he perdido.

No hay nadie. Estamos solos.

pero como vamos a estar solos , con los cientos de millones de planetas ,
Borrar usuario 16133.

#1393Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Yo tengo desde hace años la convicción de que estamos solos, de que no hay nadie más ahí fuera. De que toda esa inmensidad que vemos, está vacía.

Lo fácil es pensar que SI hay alguien, y que algún día daremos con ellos, o ellos darán con nosotros, y sabremos convivir... o no. Pero tendríamos entonces la certeza de que no estamos solos. Que hay alguien haciéndonos compañía para bien, o para mal. Pensarlo casi reconforta. Es un consuelo casi instintivo.

Creo que el hombre desde que es hombre mira a las estrellas con la esperanza de que, desde ellas, alguien nos esté mirando a nosotros.

Es demasiado triste intuir que por más que busquemos, nunca encontraremos nada. Pero esa es la más que probable realidad. Somos el resultado de una serie de casualidades tan tan tan complicadas, que realmente... yo personalmente puedo decir que he perdido la esperanza.

Y me jode porque sería bonito vivirlo desde la perspectiva que vosotros lo vivís.

Alguien que espera una señal, un algo en ese sentido, tiene un brillo en los ojos especial. Y yo lo he perdido.

No hay nadie. Estamos solos.

pero como vamos a estar solos , con los cientos de millones de planetas ,
Cientos de miles de millones, de sistemas solares con sus 7 u 8 planetas cada uno y solo en esta galaxia, que es una entre cientos de miles de millones de galaxias
.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Mar 11, 2017 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1394Mensaje

Esta imagen es un centimetro del cielo observable visto con el Hubble, cada punto de luz es un sol como el nuestro, y cada uno tiene planetas y lunas.

Nuestro cerebro no es capaz de imaginarse lo grande que es el universo, ni lo que hay en el.

Si alguien piensa que no hay mas vida viendo esto...

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1395Mensaje

Eso si, la vida ahí fuera puede ser tan distinta que ni la entendamos, y tampoco espereis que lleguen en naves hasta aqui y se dejen ver para nada.

Seguramente una civilizacion avanzada ni si quiera utiliza naves para desplazarse.
Borrar usuario 16133.

#1396Mensaje

Hace tiempo leí a un cientifico que explicaba como veia el el universo y por que no entendiamos nada, y me parece lo mas acertado.

Decia que el universo podia compararse con un bosque, hay hormigas por ejemplo, y humanos, las hormigas estan a lo suyo y no tienen ni idea de lo que es el planeta ni lo que les rodea, seguramente si se ponen delante de un humano ni lo vean, pero no quiere decir que no exista y un humano pasa de las hormigas completamente.

Nosotros sosmos hormigas en el universo, solo conocemos esto, si hay otras formas de vida complejas no las reconoceremos y esas formas de vida probablemente pasen totalmente de nosotros.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1397Mensaje

[youtube]7c2Cr2nR8ew[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1398Mensaje

Esto si que da miedo y es muy real...
[youtube]kii5LsIxlyI[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#1399Mensaje

florentiano escribió:Hace tiempo leí a un cientifico que explicaba como veia el el universo y por que no entendiamos nada, y me parece lo mas acertado.

Decia que el universo podia compararse con un bosque, hay hormigas por ejemplo, y humanos, las hormigas estan a lo suyo y no tienen ni idea de lo que es el planeta ni lo que les rodea, seguramente si se ponen delante de un humano ni lo vean, pero no quiere decir que no exista y un humano pasa de las hormigas completamente.

Nosotros sosmos hormigas en el universo, solo conocemos esto, si hay otras formas de vida complejas no las reconoceremos y esas formas de vida probablemente pasen totalmente de nosotros.
Eso es lo que yo creo, que aunque de alguna manera se pongan en contacto con nosotros no somos capaz de percibirlo.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1400Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Hace tiempo leí a un cientifico que explicaba como veia el el universo y por que no entendiamos nada, y me parece lo mas acertado.

Decia que el universo podia compararse con un bosque, hay hormigas por ejemplo, y humanos, las hormigas estan a lo suyo y no tienen ni idea de lo que es el planeta ni lo que les rodea, seguramente si se ponen delante de un humano ni lo vean, pero no quiere decir que no exista y un humano pasa de las hormigas completamente.

Nosotros sosmos hormigas en el universo, solo conocemos esto, si hay otras formas de vida complejas no las reconoceremos y esas formas de vida probablemente pasen totalmente de nosotros.
Eso es lo que yo creo, que aunque de alguna manera se pongan en contacto con nosotros no somos capaz de percibirlo.
Ambos tenéis razón
Responder