Liga BBVA [PORRA] Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Imagen
ESPANYOL - REAL MADRID
Liga BBVA | Jornada 37
CANAL+ | Domingo, 17 Mayo | 19:00h | Cornellà-El Prat
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Español 2 - Real Madrid 1. Isco.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Espanyol 1 (S.García) - 3 (Ronaldo, Bale, James) Real Madrid
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

1-4
Ronaldo 3
Bale
Borrar usuario 17174.

#5Mensaje

1-5
Bale (3)
James
Cr
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6Mensaje

Espanyol 0-4 Real Madrid

Cristiano Ronaldo (4)
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

zunderlips28 escribió:Espanyol 0-4 Real Madrid

Cristiano Ronaldo (4)
:lol: :lol: :lol: :lol: No me lo puedo creer ¿en serio? ¿Los cuatro CR7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

Español 4 Real Madrid 3
James, cacharrito y ramos.
Borrar usuario 17612

#9Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Espanyol 0-4 Real Madrid

Cristiano Ronaldo (4)
:lol: :lol: :lol: :lol: No me lo puedo creer ¿en serio? ¿Los cuatro CR7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una porra con doble sentido :mrgreen: 8-)
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Espanyol 0-4 Real Madrid

Cristiano Ronaldo (4)
:lol: :lol: :lol: :lol: No me lo puedo creer ¿en serio? ¿Los cuatro CR7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una porra con doble sentido :mrgreen: 8-)
Tiene que ser éso :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#11Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Espanyol 0-4 Real Madrid

Cristiano Ronaldo (4)
:lol: :lol: :lol: :lol: No me lo puedo creer ¿en serio? ¿Los cuatro CR7? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una porra con doble sentido :mrgreen: 8-)
Tiene que ser éso :lol: :lol: :lol: :lol:
Que los goles de Cr7 sirven para ganar muchos torneos individuales y pocos colectivos, hoy es el mejor ejemplo de ello :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12Mensaje

Zrouda escribió: Que los goles de Cr7 sirven para ganar muchos torneos individuales y pocos colectivos, hoy es el mejor ejemplo de ello :sisi:
Aún recuerdo en 2010 cuando metió este golazo al Almería tras perder con el Barsa en casa y no haber tocado bola. Habíamos perdido ya liga, copa y Champions pero él estaba exhultante y reivindicándose y haciendo gestos ante los pobres almerienses.

[youtube]MSkdHlAFU90[/youtube]
Borrar usuario 17612

#13Mensaje

Es la verdad zunder aunque muchos no lo quieren admitir, mucho ruido y pocas nueces :sisi:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió: Que los goles de Cr7 sirven para ganar muchos torneos individuales y pocos colectivos, hoy es el mejor ejemplo de ello :sisi:
Aún recuerdo en 2010 cuando metió este golazo al Almería tras perder con el Barsa en casa y no haber tocado bola. Habíamos perdido ya liga, copa y Champions pero él estaba exhultante y reivindicándose y haciendo gestos ante los pobres almerienses.

[youtube]MSkdHlAFU90[/youtube]
¿No me digas que no te gusta CR7? Anda Dios, Ahora me entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué ganas tengo que lo traspasen ya.¿ De que ibas a escribir entonces? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15Mensaje

sixto escribió: ¿No me digas que no te gusta CR7? Anda Dios, Ahora me entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué ganas tengo que lo traspasen ya.¿ De que ibas a escribir entonces? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hubiera gustado más haber disfrutado de un CR7 solidario y jugando por, para y con el equipo. ¿Por qué? porque con su calidad, talento y condiciones habría ayudado a que ganáramos más títulos, eso sí, a costa de perder algunos pichichis y botines de oro. Ahora con 30 años ya es tarde para todo eso y su obsesión por los logros individuales es peor que hace 6 años incluso. Ciclo acabado. Lástima. Pero aunque te sorprenda, el fichaje de CR7 en su día me encantó, aunque me molestó infinito la salida de Robben.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16Mensaje

Espanyol 1-2 RMCF

Goles: James, Bale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20487
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

0 - 3
Bale x2
James
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: ¿No me digas que no te gusta CR7? Anda Dios, Ahora me entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué ganas tengo que lo traspasen ya.¿ De que ibas a escribir entonces? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hubiera gustado más haber disfrutado de un CR7 solidario y jugando por, para y con el equipo. ¿Por qué? porque con su calidad, talento y condiciones habría ayudado a que ganáramos más títulos, eso sí, a costa de perder algunos pichichis y botines de oro. Ahora con 30 años ya es tarde para todo eso y su obsesión por los logros individuales es peor que hace 6 años incluso. Ciclo acabado. Lástima. Pero aunque te sorprenda, el fichaje de CR7 en su día me encantó, aunque me molestó infinito la salida de Robben.
Pués ya somos dos. Me dolió la salida de Robben y la llegada de CR7, ni fu ni fa, aún estaba cabreado por lo de Robben y otras estupideces de don Florentino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#19Mensaje

1-0
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1145
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

1-2
Bale Cr
Responder