Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2021Mensaje

Imagen

Hijikata Toushirou - Gintama

Imagen


Imagen

Smilie - Watchmen

Imagen


Imagen


Sasuke Uchiha - Naruto

Imagen



foroculerdosyantis


¿Lo de ponerse de avatar dibujitos es marca de la casa?

Otro lleva a Michel para disimular.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2022Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#2023Mensaje

Don schizo, aclarate de una vez.

Klopp es un paquete, el Arsenal es una mierda...pero aún así llamas VARchester City al club de Guardiola

Quién sería justo campeón en tu mundo de esquizofrenia? Bournemouth?

Por cierto, recomiendo Watchmen de todo corazón. Hay un personaje con unas paranoias muy extrapolables a las tuyas, seguro te identificarías.
Los anime nunca me han gustado ni un poco, así que en esa no entro
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2024Mensaje

Me encantaría tenerlo aquí. El o Xabi sería la hostia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2025Mensaje

Zidane le sobó el morro a Klopp en una final de Champions y en unos cuartos, y luego llegó Angelote y se lo volvió a sobar en otra final. Conclusión: ojalá hubiéramos tenido aquí a Klopp aquí en lugar de a estos dos alineadores.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#2026Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 9:56 am Zidane le sobó el morro a Klopp en una final de Champions y en unos cuartos, y luego llegó Angelote y se lo volvió a sobar en otra final. Conclusión: ojalá hubiéramos tenido aquí a Klopp aquí en lugar de a estos dos alineadores.
correcto, te falto añadir que al año siguiente de ganar la final de champions Ancelotti volvio a eliminar a Klopp metiendole 5 en Anfield..

No me quiero imaginar lo que pasaria con un entrenador en el Madrid que recibe una manita en champions en el bernabeu en una eliminatoria....

El ultimo que hizo algo similar fue Solari recibiendo 4 y fue despedido a los pocos dias...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#2027Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 9:56 am Zidane le sobó el morro a Klopp en una final de Champions y en unos cuartos, y luego llegó Angelote y se lo volvió a sobar en otra final. Conclusión: ojalá hubiéramos tenido aquí a Klopp aquí en lugar de a estos dos alineadores.
Sobar el morro la victoria de Ancelotti en la final?
A lo sumo Courtois le hizo tal cosa, porque tácticamente no tuvimos ninguna ventaja sobre el Liverpool

Ya al otro año podrías decir que ocurrió eso con la paliza en Anfield, pero la final? Mal ejemplo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#2028Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 9:56 am Zidane le sobó el morro a Klopp en una final de Champions y en unos cuartos, y luego llegó Angelote y se lo volvió a sobar en otra final. Conclusión: ojalá hubiéramos tenido aquí a Klopp aquí en lugar de a estos dos alineadores.
en la ultima final de champions el liverpool es superior al madrid.

Y bueno, sobra decir que zidane tenia mucho mejores plantilla que las que tuvo kloop en el liverpool
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2029Mensaje

Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#2030Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
No se a donde quieres llegar, pero vamos que siguiendo tu linea argumental.. ancelotti es el unico entrenador de la historia que ha perdido una final de champions donde su equipo iba ganando 3-0 al descanso.


Hay que tener pocas luces para no ver que kloop es uno de los mejores entrenadores de los últimos 20 años, con una champions mas o una champions menos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#2031Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
Capdevila es más jugador que CR7 por tener un Mundial.

Así funciona tu lógica?
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2032Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
No hay malos entrenadores que ganen finales. Ni siquiera Ancelotti. :mrgreen:
Pero yo creo que es mezquino dudar de la calidad como entrenador de Klopp por perder finales de Champions contra el mejor Bayern de los últimos 40 años y contra el Real Madrid, y con equipos con bastante menos presupuesto y fondo de armario.
Hablamos de un entrenador que le gana dos Bundesligas al Bayern, una Premier al City y que llegó en otras dos con opciones en la última jornada.
A mí me gusta mucho su estilo de juego, y creo que nuestra plantilla, una vez retirados Modric y Kroos, sería ideal para su tipo de fútbol. Y nos daría títulos.

PD: Pero ojo, que es muy de izquierdas, y eso puede provocar sarpullidos en algún aficionado y en nuestro lateral derecho titular. :mrgreen:
Última edición por thewelshdragon el Mié Mar 13, 2024 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2033Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 13, 2024 2:50 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
Capdevila es más jugador que CR7 por tener un Mundial.

Así funciona tu lógica?
No, así funciona la tuya que pones al mismo nivel las funciones de dos entrenadores que lideran con el mismo rango dos plantillas de presupuesto similar con ei peso de un lateral suplente y una superestrella en equipos de muy distinto potencial.

De todos modos, para ti y para el otro que dice no sé que de las luces. Procurad no defender vuestras opiniones incluyendo valoraciones peyorativas sobre la inteligencia o la capacidad del prójimo. Porque además de ser maleducados, dais la sensación de estar faltos de argumentos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2034Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 13, 2024 3:00 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
No hay malos entrenadores que ganen finales. Ni siquiera Ancelotti. :mrgreen:
Pero yo creo que es mezquino dudar de la calidad como entrenador de Klopp por perder finales de Champions contra el mejor Bayern de los últimos 40 años y contra el Real Madrid, y con equipos con bastante menos presupuesto y fondo de armario.
Hablamos de un entrenador que le gana dos Bundesligas al Bayern, una Premier al City y que llegó en otras dos con opciones en la última jornada.
A mí me gusta mucho su estilo de juego, y creo que nuestra plantilla, una vez retirados Modric y Kroos, sería ideal para su tipo de fútbol. Y nos daría títulos.
Hombre, yo creo que también es bastante mezquino tergiversar las palabras de los demás y adjudicarles cosas que no han dicho.

Yo no he afirmado en ningún momento que Klopp sea un mal entrenador. Yo lo que afirmo, con cierta sorna, eso es verdad, es que aquí se pone verde a diario a Zidane y a Angelote mientras se suspira por Klopp, cuando, hasta donde yo sé, uno contrata a un entrenador para que obtenga el mejor resultado de los recursos que se le ofrecen, y tanto Zidane como Angelote han obtenido unos resultados que nadie, salvo quizá Del Bosque, ha obtenido en la era moderna de nuestro club.

¿Qué habría hecho Klopp con esta plantilla? No lo sabemos, pero no jodamos, que el Liverpool no es el Cádiz y allí sí sabemos lo que hizo. Que está muy bien, muy muy bien, pero coño, vamos a valorar también lo que se ha hecho aquí, porque hay que remontarse al Madrid de Di Stefano o al Milán de los holandeses para encontrar algo similar en el fútbol de clubs, y eso lo han hecho los nuestros, Zidane y Angelote, por eso me cuesta entender tanta añoranza por otro entrenador como si a nosotros nos hubiese dirigido David Vidal.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2035Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 3:12 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 13, 2024 3:00 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
No hay malos entrenadores que ganen finales. Ni siquiera Ancelotti. :mrgreen:
Pero yo creo que es mezquino dudar de la calidad como entrenador de Klopp por perder finales de Champions contra el mejor Bayern de los últimos 40 años y contra el Real Madrid, y con equipos con bastante menos presupuesto y fondo de armario.
Hablamos de un entrenador que le gana dos Bundesligas al Bayern, una Premier al City y que llegó en otras dos con opciones en la última jornada.
A mí me gusta mucho su estilo de juego, y creo que nuestra plantilla, una vez retirados Modric y Kroos, sería ideal para su tipo de fútbol. Y nos daría títulos.
Hombre, yo creo que también es bastante mezquino tergiversar las palabras de los demás y adjudicarles cosas que no han dicho.

Yo no he afirmado en ningún momento que Klopp sea un mal entrenador. Yo lo que afirmo, con cierta sorna, eso es verdad, es que aquí se pone verde a diario a Zidane y a Angelote mientras se suspira por Klopp, cuando, hasta donde yo sé, uno contrata a un entrenador para que obtenga el mejor resultado de los recursos que se le ofrecen, y tanto Zidane como Angelote han obtenido unos resultados que nadie, salvo quizá Del Bosque, ha obtenido en la era moderna de nuestro club.

¿Qué habría hecho Klopp con esta plantilla? No lo sabemos, pero no jodamos, que el Liverpool no es el Cádiz y allí sí sabemos lo que hizo. Que está muy bien, muy muy bien, pero coño, vamos a valorar también lo que se ha hecho aquí, porque hay que remontarse al Madrid de Di Stefano o al Milán de los holandeses para encontrar algo similar en el fútbol de clubs, y eso lo han hecho los nuestros, Zidane y Angelote, por eso me cuesta entender tanta añoranza por otro entrenador como si a nosotros nos hubiese dirigido David Vidal.
No era una respuesta directa a tu post, sino un comentario general al hilo de Kloop, que se remonta a la anterior página. Y ciertamente, "mezquino" no es la palabra correcta. Lo que quería decir es que ponderar la calidad de un entrenador/cuerpo técnico al número de finales perdidas me parece erróneo, porque en las finales hay muchos factores (suerte, lesiones de tu estrella, lesiones en portería, actuaciones extraordinarias) que no se pueden prever.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2036Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:

Un buen entrenador es que roba partidos como Guardiola o Xavi con los árbitrajes y presume de victorias morales cuando pierde o empata.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2037Mensaje

Antimadridista, deja de proyectar tus problemas mentales sobre los demás:
Proyección: ¿Por qué culpamos a los demás de nuestros defectos?

Este es un foro sobre el Madrid, no un foro para culerdos y antis con problemas que proyectar sobre los demás.


Klopp es un kamikaze incapaz de controlar los partidos y dejar la portería a cero, hace un año:


Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2038Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 13, 2024 4:40 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:

Un buen entrenador es que roba partidos como Guardiola o Xavi con los árbitrajes y presume de victorias morales cuando pierde o empata.
Para mí, un buen entrenador es aquel al que cumple los objetivos de una plantilla siempre que estos sean realistas.

Claro, el problema de entrenar equipos top es que los objetivos son siempre ganar el titulo pero, dependiendo de la competición, sólo hay un titulo para 2, 4 o 6 equipos top de manera que lo normal es que la mayoría de los entrenadores no consigan cubrir las expectativas.

Nosotros siempre empezamos la temporada exigiendo el triplete, cuando la Historia del Club nos dice que un titulo gordo por año ya es para darse con un canto en los dientes.

Por eso yo pienso que entrenadores como Del Bosque, Angelote o Zidane son lo mejor que le ha podido pasar al Madrid, porque con plantillas muy similares a los otros, ellos si consiguieron salir a título grande por año. Y a cualquiera que me firme eso, yo lo traigo.

Y que sí, que yo tampoco renuncio a nada a principio de temporada, y que cuando un City te echa de la Champions o un Barsa te birla una Liga, soy el primero que mecagontó. Pero luego, con serenidad, analizas las trayectorias completas de los entrenadores, y a tipos que estan 4 o 5 años, y ganan dos o tres champions y un par de ligas, sólo le puedes poner un pedestal, porque, desgraciadamente, eso no es lo normal, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2039Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
El que gana los titulos es una alineador el que los pierde un maestro tactico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2040Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 6:13 pm Imagen

Hijikata Toushirou - Gintama

Imagen


Imagen

Smilie - Watchmen

Imagen


Imagen


Sasuke Uchiha - Naruto

Imagen



foroculerdosyantis


¿Lo de ponerse de avatar dibujitos es marca de la casa?

Otro lleva a Michel para disimular.
Menudo ridículo eres jajajjaj

Igual te le caíste a tu madre de chiquito :meparto: :meparto:
Responder