Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4701Mensaje

Y nosotros??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68891
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4702Mensaje

Nosotros con 2 porterazos ,ellos con un paquete ,de gea triste y Valdés castigado
Borrar usuario 17716.

#4703Mensaje

Yo creo que esto con una llamada a la liga se hubiera solucionado...oye mira que el hijo pu.. del cara ladrillo nos ha mandado el contrato a las 00:00 pero esta todo hecho y en media hora lo teneis....coño que es por una causa mas que justificada....no se es todo muy raro...creo que no habia mucha prisa por fichar a de gea me da la sensacion
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4704Mensaje

j30madr escribió:Nosotros con 2 porterazos ,ellos con un paquete ,de gea triste y Valdés castigado
Lo de los 2 porterazos lo reafirmo, no soy Yo el que ha querido cambiar y fichar a otro, cuando las carencias son en el Li, y en un 9...
Tienen el paquete y a De Gea, que es suyo, no lo olvides, no es nuestro, y triste, pues que esté contento que es un privilegiado, y Valdés, pues mas de lo mismo, me importa un bledo como esté el Manchester, mi equipo es el Real Madrid, y la verdad, que de cara al mundo, ha quedado con una imagen penosa y Ridículo histórico, y de cara a la plantilla, igual, bueno ya lo deben conocer...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4705Mensaje

copernalero escribió:Yo creo que esto con una llamada a la liga se hubiera solucionado...oye mira que el hijo pu.. del cara ladrillo nos ha mandado el contrato a las 00:00 pero esta todo hecho y en media hora lo teneis....coño que es por una causa mas que justificada....no se es todo muy raro...creo que no habia mucha prisa por fichar a de gea me da la sensacion
Esto es lo que creo yo, que no han estado mucho por la labor...
j30madr
Mensajes: 68891
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4706Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
copernalero escribió:Yo creo que esto con una llamada a la liga se hubiera solucionado...oye mira que el hijo pu.. del cara ladrillo nos ha mandado el contrato a las 00:00 pero esta todo hecho y en media hora lo teneis....coño que es por una causa mas que justificada....no se es todo muy raro...creo que no habia mucha prisa por fichar a de gea me da la sensacion
Esto es lo que creo yo, que no han estado mucho por la labor...
Eso no vale ,si no tienes los papeles la liga no te lo acepta
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4707Mensaje

Estoy tranquilo porque tenemos a Navas que es gran portero y se portara super profesional como ha echo todo el verano callando bocas, la pena es de gea que no quiero ni imaginar como debe estar y la que le viene encima en manchester.
Borrar usuario 17716.

#4708Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
copernalero escribió:Yo creo que esto con una llamada a la liga se hubiera solucionado...oye mira que el hijo pu.. del cara ladrillo nos ha mandado el contrato a las 00:00 pero esta todo hecho y en media hora lo teneis....coño que es por una causa mas que justificada....no se es todo muy raro...creo que no habia mucha prisa por fichar a de gea me da la sensacion
Esto es lo que creo yo, que no han estado mucho por la labor...
Eso no vale ,si no tienes los papeles la liga no te lo acepta
Si el tema es que el cara ladrillo lo enviaria a las 00:00 pero claro las cosas hay que revisarlas...y por eso lo mandaron media hora mas tarde sabiendo que el tema ya estaba complicado pero ahora veo que ni siquiera van a recurrir lo cual me parece alucinante aunque solo sea por si acaso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4709Mensaje

Papy Djilobodji al Chelsea. ¿Y este qué tal es?
j30madr
Mensajes: 68891
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4710Mensaje

Mastour no va al Málaga por tema edad y la fifa expedienta al Málaga
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4711Mensaje

zam escribió:Papy Djilobodji al Chelsea. ¿Y este qué tal es?
Impronunciable :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35477
Registrado: Mar-2012

#4712Mensaje

j30madr escribió:Mastour no va al Málaga por tema edad y la fifa expedienta al Málaga
O_o
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#4713Mensaje

j30madr escribió:Mastour no va al Málaga por tema edad y la fifa expedienta al Málaga
Por lo se comenta aqui en Malaga es un tramite habitual cuando fichas un menor de 18 años. Fifa abre un expediente que en 1 mes aprox. se resuelve y ya puede jugar. El club conocia el asunto y ya a iniciado todos los tramites.
El chico ya ha pasado hasta el reconocimiento medico.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4714Mensaje

tanto degea y nos quedamos sin un lateral izquierdo :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17108
Registrado: Nov-2011

#4715Mensaje

¿Y hoy quién suena? O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68891
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4716Mensaje

dreams escribió:tanto degea y nos quedamos sin un lateral izquierdo :facepalm:
Marcelo ,Nacho ,arbeloa
Borrar usuario 17252

#4717Mensaje

Chema11 escribió:
zam escribió:Papy Djilobodji al Chelsea. ¿Y este qué tal es?
Impronunciable :lol:
¿De qué posición juega?... ni me molesto en escribirlo porque estaría toda la tarde deletreando.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4718Mensaje

LB82 escribió:
Chema11 escribió:
zam escribió:Papy Djilobodji al Chelsea. ¿Y este qué tal es?
Impronunciable :lol:
¿De qué posición juega?... ni me molesto en escribirlo porque estaría toda la tarde deletreando.
Papy O_o juega de Central.
Borrar usuario 17252

#4719Mensaje

Chema11 escribió:
LB82 escribió:
Chema11 escribió:
zam escribió:Papy Djilobodji al Chelsea. ¿Y este qué tal es?
Impronunciable :lol:
¿De qué posición juega?... ni me molesto en escribirlo porque estaría toda la tarde deletreando.
Papy O_o juega de Central.
Al menos es un fichaje coherente, que Terry ya no da para más y Cahill muestra las costuras abiertamente.
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#4720Mensaje

LB82 escribió:
Chema11 escribió:
LB82 escribió:
Chema11 escribió:
zam escribió:Papy Djilobodji al Chelsea. ¿Y este qué tal es?
Impronunciable :lol:
¿De qué posición juega?... ni me molesto en escribirlo porque estaría toda la tarde deletreando.
Papy O_o juega de Central.
Al menos es un fichaje coherente, que Terry ya no da para más y Cahill muestra las costuras abiertamente.
No se yo, que le pregunten a las mujeres de sus compañeros O_o
Cerrado