Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#101Mensaje

Comunicado Oficial: Rafa Benítez

El Real Madrid C. F. presentará hoy miércoles, 3 de junio, a Rafa Benítez como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

El acto tendrá lugar a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Rafa Benítez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#102Mensaje

Griezmann:"El Real Madrid es perfecto para POGBA".
Borrar usuario 17612

#103Mensaje

Benbaron, agente de Kondogbia: "He recibido llamadas del Madrid"

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el posible interés del Real Madrid en Geoffrey Kondogbia. Un interés que el propio agente del jugador ha reconocido en declaraciones al portal italiano FcInterNews.


Interés del Madrid

"He recibido llamadas de muchos clubes de toda Europa, hay un gran interés de equipos italianos como el Inter de Milán o la Juventus, pero también del Manchester City y del Real Madrid. Muchos de esos clubes se han puesto en contacto conmigo o con mi grupo de trabajo, pero no podemos revelar hasta dónde han llegado las conversaciones que hemos mantenido".
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... drid-40221
Si lo fichamos junto a Case podemos olvidarnos de Verratti :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#104Mensaje

David7 escribió:Griezmann:"El Real Madrid es perfecto para POGBA".
Pues ya esta.
Borrar usuario 17612

#105Mensaje

En otro sitio sale que Paul quiere jugar en el barca
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Me parecería muy heavy que Griezmann diga eso con el interés del farsa si no es que sabe que está hecho con nosotros.
Borrar usuario 17612

#107Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:En otro sitio sale que Paul quiere jugar en el barca
El pulpo?
no el Pogba los dos tienen nombre y apellido que empiezan con P :lol:
Avatar de Usuario
Noesm
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#108Mensaje

Hola siempre sigo el foro desde afuera pero decidí ingresar!! Aquí en mi país suenan muy fuertes los rumores de descontento de Cristiano para con el club, y los millones que está dispuesto a pagar el psg.. Bueno y por otra parte aquí se habló algo de una vuelta de Di maría! Ojalá sea cierto porque creo que es necesario Angelito para el club y el peor error fue dejarlo ir!! Eso suena en Uruguay!! Espero que alguien me diga "siii!! vuelve Di María!!" y me alegre la semana :rezar: :rezar: !! Gracias!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

Teniendo a Casemiro es totalmente innecesario. Necesitamos un perfil más "jugón", si Verratti se pone imposible, iría a por Parejo.
Borrar usuario 17612

#110Mensaje

Noesm escribió:Hola siempre sigo el foro desde afuera pero decidí ingresar!! Aquí en mi país suenan muy fuertes los rumores de descontento de Cristiano para con el club, y los millones que está dispuesto a pagar el psg.. Bueno y por otra parte aquí se habló algo de una vuelta de Di maría! Ojalá sea cierto porque creo que es necesario Angelito para el club y el peor error fue dejarlo ir!! Eso suena en Uruguay!! Espero que alguien me diga "siii!! vuelve Di María!!" y me alegre la semana :rezar: :rezar: !! Gracias!!
Bienvenido :)
Borrar usuario 17953

#111Mensaje

Noesm escribió:Hola siempre sigo el foro desde afuera pero decidí ingresar!! Aquí en mi país suenan muy fuertes los rumores de descontento de Cristiano para con el club, y los millones que está dispuesto a pagar el psg.. Bueno y por otra parte aquí se habló algo de una vuelta de Di maría! Ojalá sea cierto porque creo que es necesario Angelito para el club y el peor error fue dejarlo ir!! Eso suena en Uruguay!! Espero que alguien me diga "siii!! vuelve Di María!!" y me alegre la semana :rezar: :rezar: !! Gracias!!
geppeto, deja de hacerte cuentas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

Noesm escribió:Hola siempre sigo el foro desde afuera pero decidí ingresar!! Aquí en mi país suenan muy fuertes los rumores de descontento de Cristiano para con el club, y los millones que está dispuesto a pagar el psg.. Bueno y por otra parte aquí se habló algo de una vuelta de Di maría! Ojalá sea cierto porque creo que es necesario Angelito para el club y el peor error fue dejarlo ir!! Eso suena en Uruguay!! Espero que alguien me diga "siii!! vuelve Di María!!" y me alegre la semana :rezar: :rezar: !! Gracias!!
Bienvenido, a mí también me gustaría su vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Me sumo a los que le haría mucha ilusión la vuelta de Di María.
Borrar usuario 17612

#114Mensaje

DelBosque escribió:Me sumo a los que le haría mucha ilusión la vuelta de Di María.
lo cambio por Bale :sisi: sin pensarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:Me sumo a los que le haría mucha ilusión la vuelta de Di María.
lo cambio por Bale :sisi: sin pensarlo
Di María, el que según algunos es un cabra loca, le da como cien vueltas al paquete de Gales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#116Mensaje

Cuando tengáis la mínima esperanza por la vuelta de Di María echadle un vistazo a nuestro organigrama y mirad de dónde salen todas las demás flechas.
Borrar usuario 17953

#117Mensaje

This thread will be hilarious next season. http://www.redcafe.net/threads/%C3%81ng ... 2/page-224

Lo dicho,ni en broma me traía yo de nuevo al Angelito.
Avatar de Usuario
Noesm
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#118Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:Me sumo a los que le haría mucha ilusión la vuelta de Di María.
lo cambio por Bale :sisi: sin pensarlo
Sin ofender a los fans de Bale creo que Gareth estuvo de paseo por españa, no hizo nada y en el caso de cambiarlo por Di maría pondría unos miles de Euros arriba!!! Estaría muy contenta con Agnelito de nuevo!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#119Mensaje

Noesm escribió:Sin ofender a los fans de Bale creo que Gareth estuvo de paseo por españa, no hizo nada...
Tan de paseo que fue vital en nuestros 4 títulos, sí.
Avatar de Usuario
Noesm
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#120Mensaje

Ankrus escribió:
Noesm escribió:Sin ofender a los fans de Bale creo que Gareth estuvo de paseo por españa, no hizo nada...
Tan de paseo que fue vital en nuestros 4 títulos, sí.
Lejos de valer los 100 millones, es medio pelo y me parece perfecto que se vaya.
Cerrado