Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2061Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto porque la calidad de una película no la marca su presupuesto. Por tanto, no puedes pagar un precio mayor por un producto que es de peor calidad, salvo que ésta se mida por el número de explosiones que aparezca en el metraje.

Lo que hay que hacer es bajar el precio del cine. Punto. no puede ser que una película cueste 9 euros. Es que no me jodas, eso es inasumible, para una familia o una persona sola, da igual.
No no no es calidad. Porque eso es subjetivo. Eso se mide por presupuestos de las propias películas. No necesita recaudar lo mismo pero si necesitan púbico. Hay pelis que se definen como "hay que verla en el cine" que un drama independiente no tiene. Ya se ha hecho con producciones low cost y ha salido bien. Igual que hay producciones por ejemplo de Warner que PROHIBEN ofertas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2062Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto porque la calidad de una película no la marca su presupuesto. Por tanto, no puedes pagar un precio mayor por un producto que es de peor calidad, salvo que ésta se mida por el número de explosiones que aparezca en el metraje.

Lo que hay que hacer es bajar el precio del cine. Punto. no puede ser que una película cueste 9 euros. Es que no me jodas, eso es inasumible, para una familia o una persona sola, da igual.
No no no es calidad. Porque eso es subjetivo. Eso se mide por presupuestos de las propias películas. No necesita recaudar lo mismo pero si necesitan púbico. Hay pelis que se definen como "hay que verla en el cine" que un drama independiente no tiene. Ya se ha hecho con producciones low cost y ha salido bien. Igual que hay producciones por ejemplo de Warner que PROHIBEN ofertas.
Hablando de eso de la Warner. Al menos en los cines Yelmo de Oviedo nunca hay promociones en las películas de esta major. Sin embargo, hace poco leí por internet un comunicado, o al menos unas afirmaciones de algún ejecutivo de la compañía, que ellos no eran responsables de los precios de las entradas. Supongoo que a los cines las películas Warner les salen más caras, pero siempre oí que era Disney la multinacinal que más cobraba por sus películas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2063Mensaje

PARAD DE DEBATES ESTÉRILES. TENEMOS TRAILER DE BLADE RUNNER...

[youtube]GDscTTE-P-k[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2064Mensaje

¿Alguien ha visto Kung Fury?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2065Mensaje

degas escribió:¿Alguien ha visto Kung Fury?
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2066Mensaje

A mí me hizo mucha gracia, una coña bien hecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2067Mensaje

Os recomiendo esta película de "terror", su nombra original es Zidemonio.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69066
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2068Mensaje

La actriz carrie fisher( princesa leía en starwars) en estado crítico tras múltiples infartos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2069Mensaje

Acabo de ver AC, pasable, mejor que casi todas las películas de Superhéroes de hoy en día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2070Mensaje

j30madr escribió:La actriz carrie fisher( princesa leía en starwars) en estado crítico tras múltiples infartos
Vaya movida.
Borrar usuario 4361.

#2071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os recomiendo esta película de "terror", su nombra original es Zidemonio.

Imagen
qué pelazo tenía :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2072Mensaje

degas escribió:PARAD DE DEBATES ESTÉRILES. TENEMOS TRAILER DE BLADE RUNNER...

[youtube]GDscTTE-P-k[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm: si es un regreso como con indiana jones vaya basura monumental nos espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabo de ver AC, pasable, mejor que casi todas las películas de Superhéroes de hoy en día.


El listón no estaba tampoco muy alto :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2074Mensaje

j30madr escribió:La actriz carrie fisher( princesa leía en starwars) en estado crítico tras múltiples infartos
Que la fuerza le acompañe. Se fuerte Leia Organa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2075Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:PARAD DE DEBATES ESTÉRILES. TENEMOS TRAILER DE BLADE RUNNER...

[youtube]GDscTTE-P-k[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm: si es un regreso como con indiana jones vaya basura monumental nos espera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No soy yo mucho tampoco de tocar clásicos, la verdad. Al menos, Denis Villeneuve es una garantía (no he visto La llegada, eso sí).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2076Mensaje

Denis es garantía de la que película será buena, pretenciosa y posiblemente muy aburrida :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2077Mensaje

A mi me gusta su cine y desde luego, a día de hoy, esta secuela de Blade Runner me interesa más dirigida por él antes que por el propio Ridley Scott.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2078Mensaje

Vistas El Grinch y Dos tontos muy tontos 2. Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2079Mensaje

Y ya que estamos en estas fechas, dos recomendaciones de dos muy distintos clásicos: Plácido, la genial y mordaz visión de Berlanga del "espíritu" navideño y Qué bello es vivir de Frank Capra, esta sí llena de buenrollismo y buenos sentimientos y que a base de sus pases televisivos es la gran película navideña en Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2080Mensaje

degas escribió:Vistas El Grinch y Dos tontos muy tontos 2. Nada más que añadir.

Bueno, yo podría añadir que para la tercera parte igual te convocan a ti, si prosigues en esa senda cinematográfica.

Aunque pensando en que el Espíritu navideño te vence, quizá te disculpe

por dios, unas navidades sin ver "The Groundhog Day" !!!! Cómo es posible??!
Responder